Foro / Psicología

Ayudaaa consejos mi matrimonio terminó

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 21:11
A
aifang_2985613
24/9/18 a las :28

Necesito consejos por favor aleje a mi marido durante mucho tiempo y ahora que se fue siento que aún lo amo los dos nos hicimos daño pero no por infidelidad, pero lo que más me preocupa es que estoy confundida no podía ni estar a un lado de él ni tener intimidad ni nada me alejaba me iba no quería estar en casa cuando estaba el , tenemos dos hijos y una relación de 15 años pero yo hasta deseaba que se fuera y ahora que lo hizo me duele mucho y no me entiendo necesito ayuda

Ver también

A
aifang_2985613
9/10/18 a las 1:26

Ahorita siento que él me falta lo necesito he estado revisando y analizando como es que vuelva y he leído del contacto 0 pero no sé si funciona ya estoy cambiando todo por mí para sentirme mejor he mejorado en varios aspectos pero no sé cómo hacerle creo que me falta una parte y es el

J
jarek_3205500
9/10/18 a las 3:04
En respuesta a aifang_2985613

Necesito consejos por favor aleje a mi marido durante mucho tiempo y ahora que se fue siento que aún lo amo los dos nos hicimos daño pero no por infidelidad, pero lo que más me preocupa es que estoy confundida no podía ni estar a un lado de él ni tener intimidad ni nada me alejaba me iba no quería estar en casa cuando estaba el , tenemos dos hijos y una relación de 15 años pero yo hasta deseaba que se fuera y ahora que lo hizo me duele mucho y no me entiendo necesito ayuda

concuerdo que es costumbre y no amor, en cualquier momento te pasa.

A
aifang_2985613
8/11/18 a las 16:05

Volvió hace dos semanas me dijo que ya no aguantaba que me necesitaba que no podía vivir sin mi que estaba muy mal que no comía no dormía tomaba en exceso fumaba en exceso que se quería suicidar después de escucharlo por semana y media de estar aquí diciendo y diciendo le di su segunda oportunidad y tuvo un pequeño error a los 4 días y lo deje ahora yo pero lo que me di cuenta es que él tiene que cambiar igual que yo cambié para bien y ahorita ya no estoy triste estoy como preocupada por su salud y me siento como con un nudo en el estómago pero ya no me siento como antes que lloraba y estaba deprimida 

A
aifang_2985613
8/11/18 a las 16:12

Si conocí a otros hombres... De echo a varios que quieren algo conmigo pero yo no quiero nada con nadie aún porque creo k no es tiempo no me he sábado emocionalmente pero si estoy conociendo personas... Quisiera estar bien con mi esposo pero ya le di su segunda oportunidad y no la aprovecho yo me porte excelente con el pero pues él no supo como así k yo le dije esta vez k ya no me buscara k ya era definitivo y todos me dicen k me buscara de nuevo k solo está en pausa porque le dije eso y el contacto cero me funcionó para crecer yo como persona y eso es lo k quiero hacer para ya superarlo al 100 lo k me preocupa es k vuelva y la verdad algo me dice k si volverá a estarme diciendo y diciendo

A
aifang_2985613
9/11/18 a las 21:11

Si... Eso es cierto y aunque aún no lo he superado del todo ya no volveré a caer en su juego él decidió irse y he visto que no me conviene para nada así que yo con mis hijos a seguir luchando y seguir adelante él sabrá lo k hace... Yo le quise ayudar volviendo con él para k estuviera bien y esos 4 días estuvo excelente pero pues por un pequeño error k el tuvo y como yo le perdí la confianza pues ya... Aparte k les cuento k me sentía como en una cárcel porque ya estaba mejor sola y cuando volví con el otra vez a rendir cuentas a k me tuviera controlada y asi por eso también ya se acabó 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir