hola a todos! espero me ayuden y si van a criticar, no comenten. gracias. la cosa es así,una persona que quiero mucho Se metió en cosas raras y me gustaría que me ayuden a saber en donde exactamente. . es una especie de club, secta o religión.desconozco precisamente qué es. se viste todo De cuero negro y usa una capa roja. practican sadomasoquismo en distintos niveles. desde sólo dejarse pegar (sumiso), pegar (amo), sado con sexo y hasta orgías.lo más extraño, es que beben sangre! hacen una preparación especial. .tienen contactos con los bancos de sangre. supuestamente toman sangre para la juventud o algo así. esta persona en cuestión, llama al dueño del lugar su "mentor" y le lava el cerebro.le dice que a las mujeres hay que tratarlas mal, que no sirven y pensamientos oscuros. no creen en Dios y hacen maldiciones. esta persona, Se alejo de mi y cambio muchísimo. el dice que no quiere saber nada con las mujeres, que esta en la oscuridad y que no siente amor por ninguna persona, nI por su familia. también cambió su carácter de dulce y bueno, a cruel y desamorado. . y me dijo que ya no quiere ser bueno.. por favor! ya no Se que hacer, busque por Internet pero no encuentro específicamente lo que busco.. yo Se que no esta bien mentalmente, pero necesito saber específicamente en donde esta metido! gracias.