Foro / Psicología

Ayudaaa !

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 20:55
L
loreto_8270270
1/3/15 a las :14

hola a todos! espero me ayuden y si van a criticar, no comenten. gracias. la cosa es así,una persona que quiero mucho Se metió en cosas raras y me gustaría que me ayuden a saber en donde exactamente. . es una especie de club, secta o religión.desconozco precisamente qué es. se viste todo De cuero negro y usa una capa roja. practican sadomasoquismo en distintos niveles. desde sólo dejarse pegar (sumiso), pegar (amo), sado con sexo y hasta orgías.lo más extraño, es que beben sangre! hacen una preparación especial. .tienen contactos con los bancos de sangre. supuestamente toman sangre para la juventud o algo así. esta persona en cuestión, llama al dueño del lugar su "mentor" y le lava el cerebro.le dice que a las mujeres hay que tratarlas mal, que no sirven y pensamientos oscuros. no creen en Dios y hacen maldiciones. esta persona, Se alejo de mi y cambio muchísimo. el dice que no quiere saber nada con las mujeres, que esta en la oscuridad y que no siente amor por ninguna persona, nI por su familia. también cambió su carácter de dulce y bueno, a cruel y desamorado. . y me dijo que ya no quiere ser bueno.. por favor! ya no Se que hacer, busque por Internet pero no encuentro específicamente lo que busco.. yo Se que no esta bien mentalmente, pero necesito saber específicamente en donde esta metido! gracias.

Ver también

A
amuy_095415z
28/1/16 a las 20:17

Secta satánica
Hola el se ha metido en una secta satánica donde el bampirismo hace parte de sus rituales .Cuidate mucho porque ayudarle va a ser muy difícil, y puede afectar tu vida. las orgías como tu lo nombras sado en todo campo y muchos mas actos malos. le rinden culto al diablo. ojalá no lleguen a sacrificar victimas como animales o
. Toda este lavado de cerebro va degenerando y asimilando la maldad como un standar de vida incluso algunos se inducen a la muerte tiene de toda clase de delirios y el Mentor que es el manipulador y sus mas cercanos se encargan de manipular al grupo, es la perdición de un ser humano. Si esto va en función de sacar dinero se escogen gente adinerada y debil de personalidad. Aunque hay otro arte donde se visten de cuero y hay sado, y voyerismo aqui es desahogo sexual a sus instintos y Gustos. se tiene como clientela y se paga por satisafacer sus fantasias sexuales por minutos Horas y adios es como ir a un prostíbulo. pero esto es muy diferente al caso de tu amigo.

A
amuy_095415z
28/1/16 a las 20:55
En respuesta a amuy_095415z

Secta satánica
Hola el se ha metido en una secta satánica donde el bampirismo hace parte de sus rituales .Cuidate mucho porque ayudarle va a ser muy difícil, y puede afectar tu vida. las orgías como tu lo nombras sado en todo campo y muchos mas actos malos. le rinden culto al diablo. ojalá no lleguen a sacrificar victimas como animales o
. Toda este lavado de cerebro va degenerando y asimilando la maldad como un standar de vida incluso algunos se inducen a la muerte tiene de toda clase de delirios y el Mentor que es el manipulador y sus mas cercanos se encargan de manipular al grupo, es la perdición de un ser humano. Si esto va en función de sacar dinero se escogen gente adinerada y debil de personalidad. Aunque hay otro arte donde se visten de cuero y hay sado, y voyerismo aqui es desahogo sexual a sus instintos y Gustos. se tiene como clientela y se paga por satisafacer sus fantasias sexuales por minutos Horas y adios es como ir a un prostíbulo. pero esto es muy diferente al caso de tu amigo.

Ortografía
disculpa mi ortografía. correcto es vampirismo y algunas tildes me faltaron.
gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir