Foro / Psicología

Ayudaaaaa!!!!! tengo ganas de desaparecer!!!!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 11:51
N
neide_8047019
26/5/07 a las 1:24

Hola, tengo un problema muy grande no logro tomar la decision de no buscarlo mas, de no llamarlo, de no intentar en vano salvar lo insalvable!!!, he colocado otros post anteriormente y el problema sigue peor, pareciera que soy adicta a el o algo, y sinceramente si no estuviera embarazada creo que me seria mas facil, no soporto la agonia de que me ignore, me rechace, me evada, me mienta y me trate mal, por que tiene que ser el el papa del hijo que llevo en el vientre? porq lo amo? porq las cosas se tornaron asi? porq no puede ser alguien buena persona y ya? me siento cayendo cayendo y cayendo en un abismo oscuro, quisiera desaparecer, no sentir, no llorar, no nada, si no fuera porq estoy embarazada no se de lo que seria capaz!, me siento terrible, necesito ayuda ya esta pasando al ambito profesional, pero no tengo ni para mantenerme menos para costear un psicologo son muy costosos en mi pais, ayuda!!!!, estoy cansada de repetirme lo mismo una y otra vez, " que todo pasa", " que la vida me deparara cosas mejores", "que tengo que ser fuerte por mi futuro hijo" pero y que no me sirve de nada, me siento cada vez peor, cada vez con mas ansiedad, cada vez con mas depresion, estoy cansada de rezar, de pedir un milagro, tan simple como que el se comporte correctamente, solo con que sea honesto y sincero se arreglaria bastante las cosas! y que pareciera que pasara lo contrario, el se comporta mas patan, mas inhumano, y me ignora mas aun si eso es posible, no se que hacer necesito ayuda!

Ver también

N
neide_8047019
26/5/07 a las 1:34

Continuacion!!!!!
cuando digo que necesito ayuda profesional es que me siento colgando de un hilo apunto de reventar y recaer en un problema que pense habia superado con la terapia a los 18 tengo ahora 21, cada vez pienso mas y mas en cortarme, no suicidarme, sino simpelmente cortarme para evitar sentir el dolor emocional y concentrarme por un momento en el dolor fisico, yo pase toda mi adolescencia con ese problema, y pense que me habia curado de veradd que mas nunca iba a pasar a sentir ese deseo inmenso de cortarme otra vez!!!, pero es que el dolor que tengo es tan grande!!!!, y creo que me coontrolo mas porq estoy embarazada pero no se cuanto pueda aguantar mas! no se!!! necesito ayuda!!!!

W
waldir_9862153
26/5/07 a las 3:56

Por dios¡¡¡
Mira linda, te puedo pasar un par de libros para que los leas, y te quietes de la mente a ese tipo, tienes el don mas gran de del mundo y no te das cuenta de eso, estas a punto de ser madre, piensa en tu bebe y no en el olvidalo, pasame tu correo y te los envio pequeña pero por favor olvidate de todo esto, yo se que es dificl para ti pr que estas embarazada y en ese periodo las mujeres son mas sensibles, pero piensa en tu bebe no en tu ex, todo el cariños del mundo lo tienes en tu hijo, no necesitas el afecto de alguien tan falso y miserable, concentrate e n tu bebe, en que debes estar bien para el, vostok_the_kurd@hotmail.com o vostok.the.kurd@gmail.com a cualquiera de los dos si quieres platicar o para los libros, no hagas una tonteria que despues puedas lamentar para toda tu vida.

N
neide_8047019
26/5/07 a las 11:51
En respuesta a waldir_9862153

Por dios¡¡¡
Mira linda, te puedo pasar un par de libros para que los leas, y te quietes de la mente a ese tipo, tienes el don mas gran de del mundo y no te das cuenta de eso, estas a punto de ser madre, piensa en tu bebe y no en el olvidalo, pasame tu correo y te los envio pequeña pero por favor olvidate de todo esto, yo se que es dificl para ti pr que estas embarazada y en ese periodo las mujeres son mas sensibles, pero piensa en tu bebe no en tu ex, todo el cariños del mundo lo tienes en tu hijo, no necesitas el afecto de alguien tan falso y miserable, concentrate e n tu bebe, en que debes estar bien para el, vostok_the_kurd@hotmail.com o vostok.the.kurd@gmail.com a cualquiera de los dos si quieres platicar o para los libros, no hagas una tonteria que despues puedas lamentar para toda tu vida.

Gracias...
Gracias por el apoyo, yo todo lo que debo hacer lo se, pero una cosa es saberlo y otra sentirlo, me cuesta, sufro, no puedo dormir, tengo una presion permanente en el pecho de ansiedad y desesperación, quisiera no sentir... Este es mi correo: Lunah1785@gmail.com, o Lunah1785@yahoo.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir