Foro / Psicología

Ayudadme por favor

Última respuesta: 22 de julio de 2007 a las 20:40
A
an0N_814492099z
21/7/07 a las 23:08

por favor leerme y contestarme, pues no se que hacer y estoy fatal...

antes os pongo un poco en antecedentes. yo tenia novio desde hacia 5 años, al año que viene me casaba..ha sido el primer chico que salia, mi primer hombre...todo.
el 11 de octubre yo me pensaba que me iba a cenar y al cine, por el contrario me llevo a un parque y me dijo que necesitaba tiempo que no sabia como me veia si como una hermana amiga novi ao que..que tenia que star solo y que hablariamos, y que durante ese tiempo solo seriamos amigos y que no le enviara tantos mensajes como ahora sino que tenia que ser mas lejano porque no queria saber nada de mi. yo llorando, no entendia nada..ni un gesto por parte de el, llorando, le dije ai habia otra en su vida y me dijo que no, que no habia nadie, solo ques taba confundido..era el puente dle pilar..le llame al dia siguiente y tenia el telefono dsconectado, llme asu casa y su madre me dijo que se habia ido de viaje y justamente al lugar que mas me gusta...yo de eso no sabia nada, porque segun el trabajaba el puente..cuendo volvia de viaje me envio un sms diciendome que me pasaba, le pedi verlo y me lo medio confeso, pues e dijo que habia ido alli con una chica pero que al enterarse de lo mio le habia dejado. a la semana volvimos a vernos, sabia que si habia sido un desliz lo perdonaba, y sino no queria verlo estaba destrozada. pues vino y me conto todo por pelos y señales que hiciera mi vida que el queria estar con ella, que yo encontraria a otro..quela conocio en un chat en agosto desde el apartamento que estaba con mis padres y conmigo el tb de vacas..que encargo el viaje dede agosto para irese conella..yo me arrastre a el, mis primas descubrieron que hablaba cn ella y eso que me decia de hablaremos no era verdad..alfinal le dije que de mi no sabria nada que si queria ya sabia el como localizarme..eso paso ya el 1 de noviembre..he estado ingresada 3 dias por ansiedad, perdi 10 kilos, estuve sin trabajar 3 meses...me felicito el dia de mi cumpleaños en enero con un mensaje y ya esta. hace 10 dias le llame porque encontre una cosa de el, me pregunto como estaba, como me iba y me dijo que aquella fue lo que fue,yo le dije que ahora si que podiamos quedar para tomar un cafe como amigos, me dijo que estaba trabajando y que hablariamos. al oirlo hablar me di cuenta que no lo he superado que todavia y encima de todo lo que me ha hecho, no se porque aun lo quiero..el dia de mi santo no me felicito, no me lo esperaba...hoy por la tarde le he llamado al movil y no me lo ha cogido ni me ha respuesto...que hago??? no se que hice mal, no se que paso, no me aclaro nada cuando me dejo, pero si que es verdad que desde que le dije que no lo molestaria mas, no me ha llamado ni nada, a excepcion del dia del cumpleaños, el mensaje..ayudadme por favor..

Ver también

L
lorien_5176159
22/7/07 a las :45

Tranquila carmen
Leyendo tu problema, no yengo que decirte otra cosa si no que aprendas a pensar en ti y quererte mucho! Yo se que es duro, he pasado por eso.A mi tambien me dejaron por alguien más y a que no sabes... Después de 3 años, el tipo vuelve a buscarme, pero sabes que??? YO YA NO QUIERO NADA, me vale un trozo. La cuestión es esta... en esta vida no hay que forzar nada, lo que tiene que ser será... No te desesperes que estando así no vas a sacar nada bueno, concentrate en ti y en superarte tu cada vez más. El mundo da muchas vueltas y te apuesto que en un futuro, si te pones pilas y superas esta situación, vas a estar muchisimo mejor que como estabas antes de separarte de él. Tranquila amiga, todo es tiempo, preocupate por cumplir tus metas y ser mejor persona.

H
hafid_5300505
22/7/07 a las 12:40

Pero...
¿Por qué le llamaste hace diez días? esa fue tu equivocación. Que conste que yo sigo llamando a mi exnovia, intento ser fuerte y no hacerlo pero no puedo evitar llamarla pero si como en tu caso llevase 6 meses con la fuerza de voluntad de no llamarla, creo no la pifiaría tras tanto tiempo. No sé qué decirte pero desde luego es indignante que estuviese contigo en tu apartamento y al mismo tiempo estuviese chateando y quedando con otra tía. Un tío cerdo y amoral así desde luego no creo que sea lo que mejor te convenga, ni a ti ni a nadie. Supongo que tras tantos meses de la ruptura ya habrás pasado lo peor y aunque hayas tenido esta recaída ya estás más cerca del extremo del fin del dolor que del principio por lo que aguanta un poco más y quítate a esa joya de encima de una vez para siempre.

A
an0N_630029799z
22/7/07 a las 15:11

Bueno..
A ver, no se q decirte, podria decirte q el tio es un cbron y q no debes llamarlo mas etc pero eso ya lo sabrás y lo unico q puedo decirte es q creo q hay mucha gente, demasiada, q aguanta en una relacion sin estar enamorados, sin sentir nada, solo por estar entonces vuelan cuando conocen a otra persona..este efecto liana tipo mono lo hacen muchos hmbres, no sueltan una hasta tener otra..yo se q mi ex sigue llamandome y qdando conmgio pq no hay otra hasta el dia q aparezca una,lo se, lo tengo clarísimo por eso yo tb hago mi vida..yo creo q a veces nos autoengañamos pensando q la otra persona sta muy enamorada cuando por detalles ya podemos ver q la cosa no es así..no se como iría vuestra relacion pero puede q ya vieras un poco lo q staba pasando..no le llames de verdad..haz tu vida sin él, conocerás a alguien q te amará de verdad pasen los años q pasen..suerte

K
kei_6076260
22/7/07 a las 17:11

"opinion"
haber yo creo que lo que tienes que pensar es que el no vale tanto la pena y que no merece que deroches lagrimas por el. y que si tienes a alguien cercano algun amigo...pues que te desaogues con el porque son los que mejor te pueden ayudar en estos momentos.
Un saludo!!

A
an0N_814492099z
22/7/07 a las 19:15

Muchas gracias a tod@s!
muchas gracias a tod@s los que me habeis respondido. la verdad es que me ha costado mucho no decirle nada en tanto tiempo..no sabeis lo mal que he estado..ahora me ha dado este bajon, igual porque me he quedado en una edad un poco critica, los 28, y no tengo a nadie ni con quien salir a tomar un cafe. al cabo de una relacion tan larga,tiras la mirada atras y te das cuenta que no tienes a nadie,y quien esta ya ha hecho su vida, o se ha casado o esta en ello. o no lo se, no se porque aun me acuerdo asi de el, igual es normal. la verdad es que no he recibido ningun tipo de contestacion por su parte ni creo que la reciba. muchas gracias amigo@s!!!!!un super beso!!!!!!!

H
hafid_5300505
22/7/07 a las 20:40
En respuesta a an0N_814492099z

Muchas gracias a tod@s!
muchas gracias a tod@s los que me habeis respondido. la verdad es que me ha costado mucho no decirle nada en tanto tiempo..no sabeis lo mal que he estado..ahora me ha dado este bajon, igual porque me he quedado en una edad un poco critica, los 28, y no tengo a nadie ni con quien salir a tomar un cafe. al cabo de una relacion tan larga,tiras la mirada atras y te das cuenta que no tienes a nadie,y quien esta ya ha hecho su vida, o se ha casado o esta en ello. o no lo se, no se porque aun me acuerdo asi de el, igual es normal. la verdad es que no he recibido ningun tipo de contestacion por su parte ni creo que la reciba. muchas gracias amigo@s!!!!!un super beso!!!!!!!

Hola de nuevo
Lo de los amigos es un tema que me encabrona (no por ti, me refiero a mi exnovia), afortunadamente mientras estaba con mi novia seguí manteniendo el contacto (poco pero lo mantuve) con un par de amigos que tengo desde el instituto, aunque mi ex intentaba todo lo posible para que dejara de verlos, me intentaba malmeter, que si eran unos borrachos y unos misóginos y cosas así por el estilo (y parte de razón no le faltaba pero es el comportamiento habitual entre tíos) y ahora cuando ella me ha dejado me he dado cuenta de que si la hubiese hecho caso ahora estaría más sólo que la una, sin ningún amigo que me haga de parada de boxes emocional, a quien contarle mis penas ni con quien emborracharme de tanto en cuanto. Y lo cojonudo ahora es que la ... cuando hablamos por teléfono, me anima a que salga con ellos para que no sufra, y se lo dije: "¿Pero no eran tan malos?".

No cometáis nadie ese error, sobre todo los tíos, las mujeres tienden a intentar excluir a su novio de todas sus amistades y algunos tíos por amor acaban haciéndolo, pero ¿quién os garantiza que esa mujer estará con vosotros para siempre? quizás penséis que sí, que si sois fieles y buenos no tiene por qué dejaros, yo también lo pensaba y aquí estoy ahora en este foro infecto de amargura y desolación. Es una lástima pero el amor no es eterno, pero una buena amistad entre tíos puede durar toda la vida, y ellos sí que estarán ahí cuando más los necesites, que es cuando te deje la que parecía ser la mujer de tu vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir