En respuesta a an0N_814492099z
Muchas gracias a tod@s!
muchas gracias a tod@s los que me habeis respondido. la verdad es que me ha costado mucho no decirle nada en tanto tiempo..no sabeis lo mal que he estado..ahora me ha dado este bajon, igual porque me he quedado en una edad un poco critica, los 28, y no tengo a nadie ni con quien salir a tomar un cafe. al cabo de una relacion tan larga,tiras la mirada atras y te das cuenta que no tienes a nadie,y quien esta ya ha hecho su vida, o se ha casado o esta en ello. o no lo se, no se porque aun me acuerdo asi de el, igual es normal. la verdad es que no he recibido ningun tipo de contestacion por su parte ni creo que la reciba. muchas gracias amigo@s!!!!!un super beso!!!!!!!
Hola de nuevo
Lo de los amigos es un tema que me encabrona (no por ti, me refiero a mi exnovia), afortunadamente mientras estaba con mi novia seguí manteniendo el contacto (poco pero lo mantuve) con un par de amigos que tengo desde el instituto, aunque mi ex intentaba todo lo posible para que dejara de verlos, me intentaba malmeter, que si eran unos borrachos y unos misóginos y cosas así por el estilo (y parte de razón no le faltaba pero es el comportamiento habitual entre tíos) y ahora cuando ella me ha dejado me he dado cuenta de que si la hubiese hecho caso ahora estaría más sólo que la una, sin ningún amigo que me haga de parada de boxes emocional, a quien contarle mis penas ni con quien emborracharme de tanto en cuanto. Y lo cojonudo ahora es que la ... cuando hablamos por teléfono, me anima a que salga con ellos para que no sufra, y se lo dije: "¿Pero no eran tan malos?".
No cometáis nadie ese error, sobre todo los tíos, las mujeres tienden a intentar excluir a su novio de todas sus amistades y algunos tíos por amor acaban haciéndolo, pero ¿quién os garantiza que esa mujer estará con vosotros para siempre? quizás penséis que sí, que si sois fieles y buenos no tiene por qué dejaros, yo también lo pensaba y aquí estoy ahora en este foro infecto de amargura y desolación. Es una lástima pero el amor no es eterno, pero una buena amistad entre tíos puede durar toda la vida, y ellos sí que estarán ahí cuando más los necesites, que es cuando te deje la que parecía ser la mujer de tu vida.
Mostrar más