Foro / Psicología

Ayudenme porfas!!! .... los vere juntos!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 1:58
S
sade_8121508
16/3/09 a las 17:19

bueno chicas este fin de semana tengo un curso obligatorio en la U, y los vere a ellos juntos!! ......... (mi ex me dejo despues de 2 años de relacion d veras linda, hace ya ksi 2 meses y al dia sgte empezo con otra, me dejo por otra ps eso de su propia boca, yo nunk los he visto juntos, pero toavia lo kiero un monton y peor lo xtraño) d solo saber q los voya ver me dan ganas d vomitar y me imagino el peor dia de mi vida, hoy uno de sus amigos me pregunto por el, y yo le dije ya no estamos y se qdo asombrado y yo me puse triste no pude evitarlo, tanto asi q el me dijo sorry por preguntarte.
Ese dia todos los veran juntos todos nuestros amigos se enteraran q me dejo asi de un dia para el otro por otra y a mi me veran sola!... y lo peor es que yo lo vere a el con otra de la mano y me voy a morir creo si solo de imaginarmelo ........... abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no es justo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
NOC QE HACER !!!
porfavor ayudeme que hago ... ??? xq en serio me siento fatal

Ver también

I
iuliia_7892046
17/3/09 a las 18:01

Eres una princesa demuestra tu fuerza!
maquillate lo mejor q puedas, cree en ti misma, eres una princesa q no sufre por un hombre, el se lo perdio, ve con la mejor actitud q puedas, toda mujer es fuerte, saca tu fuerza interior y aunque tengas ganas de morirte no dejes de sonreir y hacerle saer q con o sin el estas perfecta!! es mas hasta saludalos con indiferencia como si no fueran nada mas q conocidos. se lo que eres una reina!!

I
izza_5304715
17/3/09 a las 18:37

Tu con la cara en alto
Se muy bien por lo que vas a pasar, a mi me hicieron lo mismo y tambien tras dos años de relación pero yo tengo que verlos todos los días, no te voy a mentir el primer dia me queria morir sentía que era una pesadilla de la que iba a despertar pero no, la verdad ya casi no voy a la escuela para no verlos porque cuando lo veo-es casi inevitable- me pongo tan mal, mi corazón late muy rapido hasta me duele, me tiemblan las piernas, las manos estoy casi segura que me pongo palida porque me siento hasta mareada, y sabes que hago? me volteo, los ignoro trato de serenarme, respirar y pensar que aunque es un momento de mi vida muy, muy doloroso no sera eterno, solo va a ser un momento, dificíl si, levanto la cara sonrio como si nada y procuro pensar en otra cosa en que ellos no estan ahí, y me cuesta mucho, me duele pero que hacer? SEGUIR no hay de otra amiga algun dia toda esta pesadilla se va a terminar la vida va a continuar y el tiempo nos aliviará las heridas y al mal tiempo buena cara no? arreglate, sonrie e ignora el NO existe es un desconocido para ti; se que es mas fácil escribirlo que hacerlo pero yo lo he intentando y sí se puede tu tienes que poder se fuerte y adelante, despues cuando llegues a tu casa te premias o lloras lo que no pudiste en ese momento.
un beso

E
elijah_8465725
18/3/09 a las 1:12

El acero se funde a las mas altas temperaturas...
te entiendo muy bien niña, y se que eso de volver el estomago es literalmente, sobr decir que todos los que estamos en este foro hemos pasado o estamos pasando por lo mismo, así que te dire que a mi tiene una semana que me mando a la goma, no la culpo, no me pongo en papel de martir, pero eso no quiere decir que no duela, lo que quiero decirte y espero me entiendas es que el hecho de saber que va a pasar no quiere decir que no duela, yo sabia que ella me dejaria, lo presentia, lo sentia, trate de detenerla pero al final se fue, a lo mejor cuando tu leas mi mensaje ya los habras visto (espero me platiques como te fue), sabes que los veras y sabes que dolera, pero no puedes hacer nada, solo recuerda que el mejor acero se funde a las temperaturas mas altas, yo lo se y honestamente no se si pueda aceptarlo, quiza la busque, animo...

A
an0N_532335599z
18/3/09 a las 1:58

Animo!

Se que es un momento muy dificil y delicado, pero hay que estar con todo el animo posible!

Te entiendo perfectamente, yo tampoco he podido verlos juntos. Reconozco que incluso me he escondido o huido de lugares donde se que estaran para no verlos. No me siento fuerte ahora, aunque se que si se diera la situacion seguramente saldria adelante... Mechve, somos mas fuertes de lo que creemos. Ya lo veras.

Un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram