Foro / Psicología

Hola, me puedeis ayudar!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 10:44
A
an0N_972951899z
21/8/08 a las 20:32


Hola, yo hace casi 1 año y medio que sufri unos ataques horribles de ansiedad, todos los dias durante medio año sufri ataques diarios, fue horrible, no lo quiero ni recordar. A mí la medicación no me hacia nada y los ataques eran cada vez mas fuertes así que decidi dejar la medicación de golpe y lo que vino despues fue horrible, un monazo,que no se lo deseo a nadie, tarde en recuperarme otro medio año, pero lo más curioso que no tuve nunca más ataques lo unico que tengo ahora es como una bola en la garganta, a veces la noto más y otras menos, pero esta hay permanente desde hace un año.
me gustaria saber si hay más casos como el mío en el que esta sensación tan incomoda dure tanto tiempo, a veces creo que nunca me va a pasar, que no va a desaparecer.
Es que llevo con la bola que como yo la llamo mucho tiempo. A ver si desaparece pronto.
Besos. y animo para todas

Ver también

A
an0N_860823299z
21/8/08 a las 23:59

Hola india ..
me alegro q ya no te den ataques de panico ya se lo mal q se pasa yo estube años sintiendolos fue horrible,,,,referente a lo de la garganta yo lo q noto es como si se me hiciera mas estrecha y hasta me parto los gelocatiles por la mitad ,siento como si se me quedaran pegadas al tragar y a veces hasta me hacen daño.tambien parece como si a veces me entrara menos aire ..pero la verdad q ya no me hago mucho caso . y cuando no pienso en ello la verdad es q me desaparecen los sintomas la mayoria de las veces... de todas formas me dan de vez en cuando no es siempre solo a temporadas..ya sabes q nosotros somos un poco maniaticos con estas cosas y todo lo agrandamos mucho sobre todo lo q se refiere a la salud....de todas formas no estaria de mas q fueras al medico y asi sales de dudas ....besos

A
an0N_831196099z
22/8/08 a las 10:15

Trankila le pasa a mucha gente
Bueno, primero genialq ue ya no te den los ataques, yo ahora estoy con ansiedad pq los nervios siempre me salen por algun lado pero antes hace unos 3 años me dieron cefaleas tensionales durante meses tb casi a diario y los medicamentos no me hacian nada, asi que puedo entender lo que es estar cada dia hecha polvo sin nada que te lo remedie. Pero bueno lo importante es que ahora estas bien.
Yo pese a tener ahora ansiedad generalizada y aun haber pasado por muchos sintomas no he tenido lo de la garganta, pero por lo que he leido en el foro a mucha gente le pasa y es la misma ansiedad.
Puedes kedarte mas trankila e ir al medico que no pierdes nada pq te hagan alguna prueba pq a veces puede a ver algo de tiroides, pero no te asustes que lo mas probable es que de la misma ansiedad ahora te este saliendo por ahi. Igualmente te kedaras mas trankila si vas al medico y te lo dice el mismo. Animo y ya nos iras contando vale?? 1 abrazo!!

L
lizhu_5729677
22/8/08 a las 10:44

Hola india564
te entiendo perfectamente yo tambien sufro d ansiedad desde hace un año al principio eran ataques continuos,ahora casi no tengo con el tratamiento,y tengo esa bola (como yo tambien la llamo) desde hace 4 meses,a veces casi no la noto t otras creo q me voy a axfisiar(x ejm,ahora)es una sensacion horrible a mi me cambia la cara cuando estoy sin ella soy otra persona,el otorrino dice q no es nada y despues d mucho leer creo q tienen razon y es d ansiedad(aunque yo a veces creo q es algo malo o q se yo)es increible q a veces no pueda tragar saliva,y sin embargo comer me alivia,se llama bolo histerico,y no se cuanto durara porque es una desesperacion y eso q intento no pensar en el .
ESPERO haberte ayudado ,mejorate y besos.
oye ¿tu notas cundo la tienes inflamado el cuello y malestar en los oidos,como si hubies mucha presion?,ah x cierto yo tomo caramelos y chicles d menta y parece q lo suaviza un poco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook