Foro / Psicología

Contesteme alguien... ayudenme por favor

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 16:34
A
an0N_958920199z
25/3/10 a las 14:39

hace 14 años cuando yo tenia 20 mi esposo me engaño con mi amiga asi que no lo soporte y me divorcie..... vivi sola con mi hija durante 12 años jurando n unca mas tener nada con nadie por que para mi los hombres no valian nada, asi que solo tenia citas y me divertia de lo lindo con amigas y parejas que no eran nada serio, mi vida como profesional exitosa, mujer bien puesta y feliz, y en la familia nio que decir.... todo bien...... hasta que conoci a mi actual esposo, en me convencio de que la vida era bella y que habia hombres buenos y que el era la ecpcion de los degraciados.... en fin, le crei... y lo deje todo, me case , me mude a otra cuidad, mude mi vida y mi hija, pero al pco tiempo de estar juntos en otra cuidad sali embarazada, un embarazo de mucho riesgo lo que me imposibilito trabajar, pero como el era lindo y no nos hacia faltar por su buena posicion econommica y laboral no habia problema..... la bebe nacio con problemas de cadera con una terappia muy larga lo que me seguia imposibilitando tabajar y seguir con mi vida porfesional ..... mi bebe ya tiene un año y 8 meses ya esta mejor pero .... el otro dia prendi mi conputadora y no me di cuenta que el la uso antes, y su correo se quedo pegado, yo crei que era el mio asi que como una rutina entre al correo no deseado y borre todo, luego a enviados para tambien borrar y me di cuenta que habia un monton de correos que no eran mio entonces me die cuenta que ese correo no era mio.... tal fue mi sorpresa al encontrar que el se escribia con una chica , la verdad se que hhice mal nadie tiene por que revisar su intimidad, pero mi curiosidad fue muy grande asi que revise todo y encontre que esta tipa era su ex y que se escribian de manera muy insinuante ne coqueteos y hasta en insinuaciones sexuales,..... no pude mas con mmi rabia y lo enfrente y lo bote de mi casa, no podia creer que nuevamente me pasaba algo asi, el lo amitio por que al igual no podia negarlo, pero los correos son del 2008 ,,,,, asi que el dice que nunca paso de eso simples correos, que ni se vio por que no vive en esta cuidad pero si en una que el viaja con frecuencia por trabajo asi que ahora mi desconfianza es tal que no le creo nada..... mas que dolor siento rabia de haber dejado todo por un tipo que no puedo cumplir lo unico que para mi era imperdonable como es la fidelidad y la lealtad...... y lo mas triste que es no quiero que mis bebes pasen por una separacion yo ya vi sufris a la mayor por lo mismo y ahora verla sufrir por segunda vez me mata.... y de la menor ni que decir por que adora a su padre.... no puedo negarlo que es un exelnete padre y no hace mayor diferencia entre las 2 bebes pese a la diferencia de edad.....el problema soy yo, ya no puedo confiar en el..no me da ganas ni de mirarlo,.... siento hasta asco de todo lo que fue capaz de hacer.... lo bote de mi casa pero no se va por que las bebes que no saben nada son muy pegadas y lo llaman para todo .... que las tareas, o que hasme dormir, etc etc.... y asi creo que no funciona un matrimonio....... que hago.... ayuda por favor

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
milca_9722880
25/3/10 a las 18:34

Espero que te sirva un pokito
Hola! ayer empecé a escribir aquí por un caso parecido al tuyo, pero con varias diferencias. Yo le encontré a mi novio una dirreción de correo en donde tonteaba con chicas de internet, por lo cual me separé después de 4 años y 1/2 de novia y con muchos planes. Estoy muy dolida y confundida porque lo amaba y nos llevabamos re bien, él quiere estar conmigo y dice estar arrepentido, me jura que nunca me fue infiel que sólo hacía eso de tonto, pero yo no sé que siento en este momento. Hoy me siento un poco mejor... lo que yo hice fue hablar con él y decirle todo lo que sentía y pensaba, separarme y tomarme todo el tiempo para estar tranquila. El tiempo hace ver las cosas con más claridad. Creo que los hombres tienen estos rasgos comunes de tontear con cuanta chica les presta un poco de interés aunque estén de novios o casados, y quizas enamorados de la mujer que tienen al lado, luego se arrepienten pero es tarde porque lo hecho, hecho está y duele. Tal vez nunca llegan a ser infieles en verdad eso no lo sabremos, pero es más fuertes que ellos. Tu caso es distinto porque formaste una familia y ya te había sucedido algo malo antes. No sé si te sirva pero tomate tu tiempo para estar tranquila, y sólo piensa en tí y en tus hijos... los hombres no merecen todo lo que hacemos por ellos porque no lo valoran como deberían pero es porque son así, no sé si todos pero la mayoría. Piensa en estar bien tú, en lo que tienes y lo que puedes conseguir sin él. trata de superar esto para seguir adelante y luego ver de a poco que es mejor, si darle a él una oportunuidad o sólo arreglar las cosas para una buena relación por tus hijas. Lo que te haga bien a tí sin quedarte atada a lo malo, aunque no puedas olvidar lo que hizo porque eso te hará mal a tí, busca lo que te haga sentir bien aunque sea difícil.

A
an0N_958920199z
26/3/10 a las 16:32

Hola chicas soy yo la desesperada!
lei todas sus opiniones y la verdad gracias por contestarme, a pasado ya dos semanas desde que lei esos correos, la verdad mi esposo sigue en casa, tratamos de llevarnos y disimular frente a las bbs, nos tratamos como amigos se podria decir de una manera muy educada, pero yo no evito mandarle indirectas en cuanta oportunidad se presenta de hacerle sentir mal.... no puedo evitarlo por que sigo molesta, me propuso ir a una terapia de pareja.... puede ser..... pero en realidad creo que nos portamos como socios,, como compañeros, como amigos, y asi me siento mas tranquila..... pero cuando quiere hacerme un cariño o darme un beso, no me da ganas.... lo rechazo..... quiza ya no amo..... no se..... no quisiera que sea asi por que el es un buen hombre ...... pero creo que se rompio algo..... estoy confundida.....o sera que no puedo perdonarlo de corazon.... no se....

A
an0N_958920199z
26/3/10 a las 16:34

Es que ya no le creo
lei todas sus opiniones y la verdad gracias por contestarme, a pasado ya dos semanas desde que lei esos correos, la verdad mi esposo sigue en casa, tratamos de llevarnos y disimular frente a las bbs, nos tratamos como amigos se podria decir de una manera muy educada, pero yo no evito mandarle indirectas en cuanta oportunidad se presenta de hacerle sentir mal.... no puedo evitarlo por que sigo molesta, me propuso ir a una terapia de pareja.... puede ser..... pero en realidad creo que nos portamos como socios,, como compañeros, como amigos, y asi me siento mas tranquila..... pero cuando quiere hacerme un cariño o darme un beso, no me da ganas.... lo rechazo..... quiza ya no amo..... no se..... no quisiera que sea asi por que el es un buen hombre ...... pero creo que se rompio algo..... estoy confundida.....o sera que no puedo perdonarlo de corazon.... no se....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir