Hola soy nuevo en este foro, os esplico mi historia porque tiene tela:
Tengo 22 años y diría que soy un ninini porque actualmente ni estudio, ni trabajo, ni tengo amigos. La verdad no se que he hecho tan mal para llegar a esta situación pero os cuento: mi adolescencia no fue facil porque desde pequeño siempre he sido una persona tímida, pero es una timidez un poco extraña porque mis problemas para socializar se dan principalmente cuando se habla de temas sentimentales y sobre todo de sexo (si se habla de otras cosas puedo ser incluso extrovertido). Recuerdo que en aquella epoca nunca hacía comentarios sobre sexo, ni miraba a las chicas que me gustaban si habia mas gente a mi alrededor porque me daba vergüenza que los demás se dieran cuenta, y si me preguntaban algo respondía con titubeos o directamente no respondía por temor a que se rieran de mí, pero al no responder se reían igualmente y pensaban que era gay o tonto. Todo esto me puso en el punto de mira de los abusones de la clase que se reían, me gastaban "bromas" (putadas), me amenazaban e incluso pegaban si me defendía y lo que es peor intentaban tocar el culo y los genitales y a veces lo conseguían (y luego era yo el ... . Esto lo hacian los 4 o 5 ... de la clase pero lo que mas me dolía es que el resto (en su gran mayoría) miraban para otro lado y no me defendían y algunas veces incluso les reían las gracias a estos 4 o 5 individuos. Todo esto hizo que me volviera retraído y que me sintiera incomodo en la presencia de gente joven de mi edad, por lo que sentía ansiedad y miedo cuando cuando me invitaban a salir, así que hacía hasta lo imposible por encontrar cualquier excusa para no ir. El número de veces que he salido por las noches de fiesta hasta la actualidad no llegará ni a las dos cifras y todas han sido con alguno de mis hermanos por pena (excepto un par de cenas de fin de curso). Por si fuera poco este miedo a "la vida" que yo le cogí me llevo e tomar la errónea decisión de cursar estudios medios de algo que no es que me apasione en mi pueblo en lugar de ir a la capital de mi provincia para ir a la universidad. Y para rematarme del todo me topo con una crisis económica brutal que nos afecta especialmente a los jóvenes y a la construcción (mis estudios estan muy ligados a la construcción) y me hace imposible encontrar trabajo.
Lo que yo deseo es irme fuera del pueblo y encontrar un trabajo estable y conocer gente nueva y hacer amigos, no estoy deseando cosas cosas subrealistas ni caprichos, solamente cosas que deberían ser normal para alguien de mi edad pero que no puedo disfrutar. Otra cosa que tampoco me deja vivir tranquilo (sobre todo ultimamente) es que aún soy virgen y pienso que estoy desperdiciando mi juventud, de hecho ni siquiera he besado nunca a una chica (lo sé, soy patético), hace unos años no le daba tanta importancia al no tener sexo pero ahora lo deseo más que nunca pero no tengo acceso a ello. Para hacer nuevos amigos y amigas tendría que irme fuera del pueblo porque el mío es pequeño y con los jovenes de aquí tuve malas experiencias y me siento muy incómodo, por eso quiero empezar de cero con gente nueva en otro lugar pero para eso necesito un trabajo.
¡Ya estoy harto de esta situación!, no sabeis lo aburrido que es pasarse el día casi sin hacer nada. No se que hacer, necesito consejos
PD: perdonad por el rollo que he soltado
Mostrar más