Foro / Psicología

Ayudar por favor no se que hacer.. es urgente

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 22:34
E
enilda_8523382
9/9/10 a las 1:58

Nose como empesar, pero bueno. Me case cuando tenia 19 años. Ahora tengo tengo 30 y sigo casada resulta que a mis 8 años de casa empese a tener problemas matrimoniales por primera vez. Y esto es lo que sucedio. Por casualidad un dia sono el celular de mi esposo y cuando fui a contestar ya habian corgado, chequeo el buzon de correo y escucho una voz de una mujer que le dice hola mi amor que pases un bonito dia yo te extraño mucho. No tengo palabras de explicar como me senti cuando escuche ese. Por supuesto le reglame y el me dijo que ra su amigo que le dejaba mensajes haciendose pasar por mujeres. Por supuesto yo no le crei. Estonces empese a rebisar todas las llamadas entradas y salidas a ese telefono. Descubri que empesaron a finales de Enero y ya era principio de Marzo cuando yo escuche el mensaje. Desde ese dia rebisada las llamadas por telefono 5 veces al dias. Hasta que una noche finales de Marzo estabamos durmiendo y escuche el telefono de la casa sonar me desperte a contestar eran como las 9:00 pm y vi el telefono en el caller id era el mismo numero que estaba en el celular de el que yo escuche el mensaje,por supusto conteste de impediato. Era una mujer prejuntando por mi esposo, le dije de parte de quien y le pase el telefono a mi esposo y me sente al lado de el. El se hizo el que no escuchaba entonces yo le traje el otro telefono pero lo noteba muy,muy nervisio. Hasta que no le quedo de otra y dejo muy molesto por telefono dejame tranquilo, yo no soy tu amor dejame y colgo. Entonces cuando colgo empesamos a discutir y bueno lo vote de casa. Despues de llorarme tanto y tanto a las 2 semanas lo perdone y el me conto lo sucedido. La chica al ver que el nunca contestaba el telefono de noche y fin de semana penso que era casado y pago por el internet para buscar los datos de el y encontro su numero de telefono de la casa y por eso llamo, y bueno me conto todo segun el. Eso fue hace 3 años atras. Desde entonces no puedo vivir, pensando que cometi el error de haberlo perdonado. Todos los dias chequeo las llamas de su celular, me vuelvo loca si encuentro un numero repetido y por muchos minutos. Lo he enfrentado muchas veces y el me dice yo te prometi que lo que paso no iba a pasar nuevamente pero tienes que dejar de reprocharme lo sucedido, que el siente el daño que me hizo, pero que me ama...y todo eso que dicen los hombres. La verdad no se que hacer, siento que no me dice la verdad, hace ya como 3 meses veo llamas de larga distancia a Mexico por 40 minutos, 10 minuto, 30 minutos, nosotros no somos Mexicanos, no tenemos amistades en Mexico nose porque llama, o aquien, rastreo la llamada y son numeros diferenctes y todos son mujeres las que contesta. A veces lo llaman a el desde Mexico solo a la hora de su trabajo nunca en casa, casi siempre tiene su celular apagado, un dia lo dejo encendido y yo conteste el telefono, una llamanda de larga distancia, y era una mujer preguntando por un hombre con otro nombre que no es el de mi esposso . He llegado a pensar que esta dando otro nombre, encontre hace 3 meses que su correo esta registrado en una de esas paguina que te registras para buscar pareja, amistades etc pero con otro nombre, y otra ciudad. Le pregunte y me dice que el no es. Nose si me estoy volviendo loca, nose si esto lo que estoy pasando es normal. Nose que hacer, lo enfrento nueamente pero no quiero seguir discutiendo por lo mismo y mismo, no quiero cansarlo pero al mismo tiempo no quiero seguir asi. Esto no es vida, he pensado separme, pero siempre pienso en mis hijos y como ellos sufririan por esto. Ellos aman a su papa. Tenemos 2 hijos y nose que hacer. Ayudame por favor que debo hacer en esta situacion.

Ver también

L
lolita_6007786
9/9/10 a las 6:20

Hola
hola... mira yo te aconsejaría que averiguaras bien antes de hacer algo y si estas segura de que el te engaña te recomiendo que pienses bien lo que quieres hacer si perdonarlo y creer una vez mas en el o separarte definitivamente por que si ya lo ha hecho varias veces y lo sigue haciendo dudo que cambie y lo de que vas a afectar a tus hijos si te separas de el no es cierto, créeme que los afectara mas vivir en una casa donde siempre se esta discutiendo..te lo digo por experiencia por que en mi familia existe ese problema mi padre siempre a engañado a mi madre, y mis hermanos y yo hemos sido los mas afectados, mi hermano odia a mi papá al igual que yo y mi hermana siempre le reclama a mi mamá por no hacer nada al respecto. si quieres platicar mi correo es d..h.arla@hotmail.com te deseo mucha suerte y piensalo bien

J
janka_6908278
9/9/10 a las 16:58

Hola
bueno apenas tngo 24 años pero es verdad cuando algo anda mal en la familia y me refiero a que los hijos sufren mas cuando ven q sus padres sufren y hasta en un futuro cuando sepan la verdad de como sta tu vida propia creeran q es pos su culpa yaq siempre los padres dicen q lo hacen por los hijos pero no es verdad, pero seria q investiges bien o hables claramente con tu esposo sobre la situacion no de reproches sino loq sientes ps loq stas viviendo no es vida, esa inseguridad la duda los pensamientos en tu cabeza en que si te engaña o no , note dejan vivir. si en verdad qieren salvar el matrimonio se lucha pero juntos y se camina derecho pero entre los dos, su sufres dicelo y tomen la mejor decision pues los hijos son felices siempre y cuento los padres lo son. bueno no seq mas podria decir solo es una pekeña opinion ps dq sirve tener una familia si no son felices? cuidese mucho espero q todo se solucione y logre alcanzar la tranquilidad.
cuidese mucho

E
enilda_8523382
9/9/10 a las 22:34
En respuesta a lolita_6007786

Hola
hola... mira yo te aconsejaría que averiguaras bien antes de hacer algo y si estas segura de que el te engaña te recomiendo que pienses bien lo que quieres hacer si perdonarlo y creer una vez mas en el o separarte definitivamente por que si ya lo ha hecho varias veces y lo sigue haciendo dudo que cambie y lo de que vas a afectar a tus hijos si te separas de el no es cierto, créeme que los afectara mas vivir en una casa donde siempre se esta discutiendo..te lo digo por experiencia por que en mi familia existe ese problema mi padre siempre a engañado a mi madre, y mis hermanos y yo hemos sido los mas afectados, mi hermano odia a mi papá al igual que yo y mi hermana siempre le reclama a mi mamá por no hacer nada al respecto. si quieres platicar mi correo es d..h.arla@hotmail.com te deseo mucha suerte y piensalo bien

Hola
Garcias por tu consejo, el problema es que nose como averiguarlo. Nosotros estamos bien aparentemente, el sigue igual de cariñoso conmigo, no ha cambiado en nada, atento, preocupado por mi, los niños. Me llama muchas veces al dia como siempre, el sexo es bueno. Solo que yo no me siento bien con esta inseguridad que no me deja vivir, pensando si alguna ves me va a volver hacer lo que me hizo antes, o pensando o repintiendome que no tenia que haberlo perdonado la primera vez que paso debia haberme separado. La verdad es que no puedo creer nada de lo que me dice..Te dire que no pienso perdonar nuevamente si es que el esta haciendo algo, creo como toda mujer que merece un hombre que la ame de verdad sin mentiras, engaños etc. Me encantaria platicar contigo mi correo es molina2568@yahoo.com. Esto que estoy pasando es una situacion muy dificil.
Otra vez gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram