Foro / Psicología

Ayudenme! soy inestable sentimentalmente

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 22:18
E
eliete_9441910
15/9/07 a las 4:38

Hola. He tenido 3 relaciones, de las cuales 2 fueron muy malas. La cuestion es que cuando ellos eran muy cariñosos conmigo y yo con el novio que tenia (respectivamente) estaba muy bien ese dia, pero al siguiente cambiaba por completo, es como si diera todo mi cariño el dia anterior y al siguiente me repelaba, me aburria estar con ellos de esa manera, y por lo tanto mis relaciones han sido un "tira y encoge". Esto es un actitud un poco infantil pero sobre todo inestable. Pensaba q lo hacia porq ellos eran muy malos como novios, pero estoy saliendo con un chico desde hace 2 meses y las dos veces que nos besamos, sobre todo la ultima vez, al dia siguiente estoy muy distante. Odio ser asi tan cambiante, hable con el nuevo chico y quedamos en alejarnos un tiempo hasta saber lo que quiero, y ver la razon de por que soy asi. Soy de esas personas que son cariñosas, pero si ambos somos cariñosos me repela (no me gusta lo meloso). Que tengo??? El me dijo para hablarlo con un psicologo...

Ayudaa... odio ser asi tan inestable, llego al punto de dudar muchisimas veces de lo que siento. Cuando se aleja me doy cuenta que quiero estar con el y con todos los que he tenido, pero cuando lo tengo conmigo y es muy cariñoso y yo tambien, al dia siguiente me siento aburrida, como si se perdiera la emocion

Ver también

D
dilma_5390136
15/9/07 a las 17:41

Hola chica de fuego..
Lo que tienes es un miedo atroz al compromiso (o sea,a una relación seria)y eso unido a dos relaciones malas pues apaga y vamonos.
¿Tu crees que alguna vez has amado de verdad? porque a lo mejor todavía no has encontrado a esa "media naranja" que dicen tenemos todos, y por eso te has cansado tán facilmente de ellos.
Análizate bien, piensa en que te has podido equivocar y ante todo hasta que no éstes segura de tus sentimientos no des pasos adelante porque no has de olvidar que ellos también tienen corazón.
Un abrazo, AMANTYAL

N
namory_7050899
15/9/07 a las 22:18

Mi opinión
¿Has sentido esas mariposillas que recorren el estomago con esos chicos?. El amor es muy complejo y no es una situación que pueda cambiar de la noche a la mañana. El compromiso serio se gana poco a poco, pasito a pasito. Esas emociones de las que hablas, no esperes que te llegen de golpe y sopeton. Lo mismo alguno de esos chicos que has conocido tenía algo especial, aún por descubrir por ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook