Foro / Psicología

Ayudarme a empezar a dar clases

Última respuesta: 4 de mayo de 2014 a las 12:10
Z
zoraya_6009689
30/4/14 a las 12:54

tengo 47 años y no me queda otro remedio que impartir clases de economia nunca lo he dado y creo que no me gusta pero el destino me está diciendo que lo voy a tener que hacer y como hago para superarlo

Ver también

C
conchi_8581509
1/5/14 a las 19:56

Ánimo!
Sólo tienes que confiar en ti misma. Yo he trabajado de profesora durante muchos años y te puedo aconsejar que al principio focalices tu viste en varios puntos (bien cara de alumnos o mirar al final de la clase). Así te será mucho más fácil comerte las primeras clases. ÁNIMO!

C
conchi_5525192
4/5/14 a las 6:55

Viene lo mejor!
Bueno, el dar clases es en realidad maravilloso. Tratarás con seres humanos únicos que te harán aprender mil cosas. Quizá la primera vez sea terrorífica pero creo que equilibrar la disciplina y la benevolencia con tus alumnos te ayudará. Ánimo!
Prepára bien tu clase, eso te ayudará a sentirte más segura y los alumnos se dan cuenta cuando uno no domina el tema.

Te irá cada vez mejor!

Z
zoraya_6009689
4/5/14 a las 12:10
En respuesta a conchi_5525192

Viene lo mejor!
Bueno, el dar clases es en realidad maravilloso. Tratarás con seres humanos únicos que te harán aprender mil cosas. Quizá la primera vez sea terrorífica pero creo que equilibrar la disciplina y la benevolencia con tus alumnos te ayudará. Ánimo!
Prepára bien tu clase, eso te ayudará a sentirte más segura y los alumnos se dan cuenta cuando uno no domina el tema.

Te irá cada vez mejor!

Dar clases
bueno entonces la actitud ante una persona como yo con poca experiencia para hablar en publico, tengo que sentirme seguro con mi persona para poder atajar los problemas en el aula, lo que mas me pone nerviosa es que soy muy responsable y a lo mejor pienso que otro profesor les daría mejor las clases y eso me pone mala

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram