Foro / Psicología

Siento que realmente quieres ayudarme

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 17:12
I
inaam_9154556
14/5/17 a las 20:53

Ha sido la primera vez que he hablado contigo ADA y ha sido mágico. Me ha gustado mucho porque me has abierto los ojos en temas muy dolorosos para mí y he podido comprender ciertas cosas. Además no te quedas con la predicción si no que me has recomendado terapias, libros y me los envías. Siento que realmente quieres ayudarme y es de agradecer. Un placer. Un beso 910131131 - 806408536
 

Ver también

Y
yurani_7197926
23/5/17 a las 15:53

Eres la mejor con diferencia y no solo por tus múltiples aciertos, que todo todo acaba saliendo, tmb por tu dedicación, cariño que trasmites, porque te preocupas en tus consultas, porque te implicas mucho en cada caso, por el seguimiento, que más podría decir de ti ADA... Que eres genial guapa y con un gran corazón... Un besito enorme para ti y mil gracias por ser como eres . 910131131 - 806408536
 

H
hosam_6115692
26/5/17 a las 17:39
En respuesta a inaam_9154556

Ha sido la primera vez que he hablado contigo ADA y ha sido mágico. Me ha gustado mucho porque me has abierto los ojos en temas muy dolorosos para mí y he podido comprender ciertas cosas. Además no te quedas con la predicción si no que me has recomendado terapias, libros y me los envías. Siento que realmente quieres ayudarme y es de agradecer. Un placer. Un beso 910131131 - 806408536
 

 
No suelo extenderme a la hora de poner experiencias, pero es que con esta chica ha sido maravillosa, desde el principio ya con esa dulzura y ese acento chicharrero te llega a lo más profundo; Al empezar la tirada ya dió en el clavo, diciéndome cosas del pasado que yo ni me acordaba pero que eran totalmente ciertas, me dijo ayer que pasaría algo, y efectivamente pasó, me aconsejó que adoptara una actitud, y le he hecho caso, y se ha dado lo que ella ha dicho, todo ha sido positivo con ella, de verdad que ha sido un placer el descubrimiento de este solete, un besazo mi niña, que eres una crack ! ADA 910131131 y 806408536
 

H
hosam_6115692
26/5/17 a las 17:39
En respuesta a inaam_9154556

Ha sido la primera vez que he hablado contigo ADA y ha sido mágico. Me ha gustado mucho porque me has abierto los ojos en temas muy dolorosos para mí y he podido comprender ciertas cosas. Además no te quedas con la predicción si no que me has recomendado terapias, libros y me los envías. Siento que realmente quieres ayudarme y es de agradecer. Un placer. Un beso 910131131 - 806408536
 

 
No suelo extenderme a la hora de poner experiencias, pero es que con esta chica ha sido maravillosa, desde el principio ya con esa dulzura y ese acento chicharrero te llega a lo más profundo; Al empezar la tirada ya dió en el clavo, diciéndome cosas del pasado que yo ni me acordaba pero que eran totalmente ciertas, me dijo ayer que pasaría algo, y efectivamente pasó, me aconsejó que adoptara una actitud, y le he hecho caso, y se ha dado lo que ella ha dicho, todo ha sido positivo con ella, de verdad que ha sido un placer el descubrimiento de este solete, un besazo mi niña, que eres una crack ! ADA 910131131 y 806408536
 

L
lior_6120244
5/6/17 a las 15:01
En respuesta a inaam_9154556

Ha sido la primera vez que he hablado contigo ADA y ha sido mágico. Me ha gustado mucho porque me has abierto los ojos en temas muy dolorosos para mí y he podido comprender ciertas cosas. Además no te quedas con la predicción si no que me has recomendado terapias, libros y me los envías. Siento que realmente quieres ayudarme y es de agradecer. Un placer. Un beso 910131131 - 806408536
 

 
es muy clara en sus tiradas. te explica con mucha claridad el devenir de los acontecimientos y si es posible, te da detalles importantes de como y cuando se desarrollarán los siguientes hechos, para que tengas una idea lo más certera posible de cual el mejor camino y solución para conseguir el fin deseado. su consulta es totalmente recomendable. ada 910131131y806408536
 

L
lajos_6120262
8/6/17 a las 15:16
En respuesta a inaam_9154556

Ha sido la primera vez que he hablado contigo ADA y ha sido mágico. Me ha gustado mucho porque me has abierto los ojos en temas muy dolorosos para mí y he podido comprender ciertas cosas. Además no te quedas con la predicción si no que me has recomendado terapias, libros y me los envías. Siento que realmente quieres ayudarme y es de agradecer. Un placer. Un beso 910131131 - 806408536
 

ada ha visto muy bien las características y la situación de dos personas de las que no tenía datos, las mías y las de la persona por la que consultaba. Es además, dulce, cercana, se precoupa por ti incluso después de la consulta y explica a las mil maravillas el fondo de la cuestión y las actitudes a tomar para el futuro. Ojalá este se cumpla también! Gracias! ada
910131131 y 806408536
 

S
siying_6054598
17/6/17 a las 14:49
En respuesta a inaam_9154556

Ha sido la primera vez que he hablado contigo ADA y ha sido mágico. Me ha gustado mucho porque me has abierto los ojos en temas muy dolorosos para mí y he podido comprender ciertas cosas. Además no te quedas con la predicción si no que me has recomendado terapias, libros y me los envías. Siento que realmente quieres ayudarme y es de agradecer. Un placer. Un beso 910131131 - 806408536
 

Llevo consultándola mucho tiempo, y sus aciertos hablan por sí solos !! Hace meses me comentó q entra abril y mayo se daría algo y puedo confirmar que así ha pasado, la semana pasada me dijo algo por encima que vio ADA y el viernes se confirmó, son muchos los aciertos que necesitaría 10000 páginas pa contarlos, solo puedo decir q ella lo que ve , siente así pasa , puede tardar más o no pero a mí me ha clavado situaciones, personas , hechos que se han dado tal y como ella lo ha visto, sentimientos ...pero al final todo pasa , TODO. Gracias preciosa por tu profesionalidad , tu cariño, tú dedicación.

J
jill_9591625
29/6/17 a las 17:12
En respuesta a inaam_9154556

Ha sido la primera vez que he hablado contigo ADA y ha sido mágico. Me ha gustado mucho porque me has abierto los ojos en temas muy dolorosos para mí y he podido comprender ciertas cosas. Además no te quedas con la predicción si no que me has recomendado terapias, libros y me los envías. Siento que realmente quieres ayudarme y es de agradecer. Un placer. Un beso 910131131 - 806408536
 

Hacía muchísimo tiempo que no hablaba con ADA y no sabía mi situación actual cuál era actualmente y dio en el clavo con todo. Acertó cosas que son verdad sin saberlas y me ha dado muchos datos. Parece que mi situación es esperanzadora y coincide con lo que otras profesionales de wengo me han dicho. Me encantó retomar el contacto con Iris, la volveré a llamar sin duda de nuevo. Consultarla porque no os defraudará en absoluto. Es muy buena profesional y muy cercana.  910131131 - 806408536 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram