En respuesta a inaam_9154556
Ha sido la primera vez que he hablado contigo ADA y ha sido mágico. Me ha gustado mucho porque me has abierto los ojos en temas muy dolorosos para mí y he podido comprender ciertas cosas. Además no te quedas con la predicción si no que me has recomendado terapias, libros y me los envías. Siento que realmente quieres ayudarme y es de agradecer. Un placer. Un beso 910131131 - 806408536
No suelo extenderme a la hora de poner experiencias, pero es que con esta chica ha sido maravillosa, desde el principio ya con esa dulzura y ese acento chicharrero te llega a lo más profundo; Al empezar la tirada ya dió en el clavo, diciéndome cosas del pasado que yo ni me acordaba pero que eran totalmente ciertas, me dijo ayer que pasaría algo, y efectivamente pasó, me aconsejó que adoptara una actitud, y le he hecho caso, y se ha dado lo que ella ha dicho, todo ha sido positivo con ella, de verdad que ha sido un placer el descubrimiento de este solete, un besazo mi niña, que eres una crack ! ADA 910131131 y 806408536