Foro / Psicología

Tengo un conflicto conmigo misma, ayudarme

Última respuesta: 8 de julio de 2006 a las 12:29
A
an0N_644177899z
7/7/06 a las 16:50

Hace 6años me empezo a gustar un chico y yo a el, pero por circunstancias, el tenia novia yo fui un poco tonta, asi estuvimos tres años de tonteo sin que ocurriera casi nada entre nosotros(un beso, muchisimas miradas) pero algo habia, no se porque yo todavia sigo notando algo entre nosotros cuando nos vemos o quizas son imaginaciones mias y me estoy volviendo loca. Yo llevo casi tres años saliendo con un chico y es lo mejor que me ha pasado, cariñoso, atento, me quiere un monton, y yo estoy super agusto con el y nos llevamos fenomenal. Pero cuando veo al otro chico no puedo evitar mirarle, ponerme de los nervios y obsesionarme con el, apesar que yo quiero mucho a novio. Me podeis ayudar a descrifrar que me pasa. Gracias.

Ver también

N
nimra_8808501
8/7/06 a las :07

Creo k es tensión sexual
es decir, atracción física pq no consumásteis el sexo. Debe ser una espinita k se os ha kedado dentro. Tiene difícil solución si no keréis tirar x la borda vuestras relaciones. Xo si d verdad kieres a tu novio y disfrutas con él, se puede vivir perfectamente con esa inkietud, pq has de valorar muchas más cosas aparte del sexo.
A lo largo de la vida t irás topando con personas por las k te sentirás atraida físicamente y no podrás remediarlo. Tú decidirás si vale la pena sacrificar la relación en la k estés pq, aunk puedes ser infiel y calles esa infidelidad, nunca será lo mismo.
Es mi opinión, aunk no hay una única realidad; cada uno vive su propia realidad.
Espero k te vaya bien y salud!

A
an0N_644177899z
8/7/06 a las 12:29
En respuesta a nimra_8808501

Creo k es tensión sexual
es decir, atracción física pq no consumásteis el sexo. Debe ser una espinita k se os ha kedado dentro. Tiene difícil solución si no keréis tirar x la borda vuestras relaciones. Xo si d verdad kieres a tu novio y disfrutas con él, se puede vivir perfectamente con esa inkietud, pq has de valorar muchas más cosas aparte del sexo.
A lo largo de la vida t irás topando con personas por las k te sentirás atraida físicamente y no podrás remediarlo. Tú decidirás si vale la pena sacrificar la relación en la k estés pq, aunk puedes ser infiel y calles esa infidelidad, nunca será lo mismo.
Es mi opinión, aunk no hay una única realidad; cada uno vive su propia realidad.
Espero k te vaya bien y salud!

Muchisimas gracias!
Muxas gracias por leerlo y darme tu consejo, me a servido para seguir adelante, y recapacitar un poco.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook