Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Espero que podáis ayudarme...

Última respuesta: 8 de diciembre de 2018 a las 1:54
F
ferran_732559
7/12/18 a las :10

Hola, ¿que tal? Espero que estéis teniendo un buen puente todas y todos... Bueno, vengo a comentar algo y sobretodo a desahogarme. Quiero comentaros, que, yo afortunadamente tengo a mis 4 abuel@s en la tierra, pero, mis abuelos maternos son a los que veo constantemente, son los que me criaron, los que siempre han estado ahí... los que me llaman día a día, yo les llamo, etc... Por otras circunstancias, yo no me llevo con la familia de mi padre, y bueno, mis abuelos paternos, los veo mucho menos, he dejado de ir a las reuniones familiares, a las cenas de navidad, etc... Sé, que es malo pensar en esto, lo sé... pero necesito desahogarme y necesito vuestra ayuda... tengo miedo, de que en un futuro, cuándo mis abuelos paternos, ya no estén, me arrepiente de no llamarlos cada día, o mas a menudo, de ir a verlos, de abrazarlos, etc, pero es que no me sale ir a verlos como me sale ir a ver a mis abuelos maternos.. ¿Que puedo hacer? no quiero sentirme culpable toda mi vida, ni frustrada, ni arrepentida...
muchisimas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

F
ferran_732559
7/12/18 a las 1:14

Que no me dan el mismo cariño que mis abuelos maternos.

F
ferran_732559
7/12/18 a las 16:41

No me dan el mismo cariño porque no me he criado con ellos. Como se nota que no has pasado por algo tan difícil.

F
ferran_732559
7/12/18 a las 16:42

Muchísimas gracias! Muy amable, de verdad que si!

M
marli_753950
8/12/18 a las 1:54

La distancia que hay de Madrid a Murcia es la misma que hay de Murcia a Madrid. Esto es, si ellos no te llaman o te buscan entonces no debes sentirte mal por no hablarles o ir a su casa. Lo que sí puedes hacer es volver a integrarte a las reuniones familiares y tener una buena relación con ellos.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir