Foro / Psicología

Espero que podáis ayudarme...

Última respuesta: 8 de diciembre de 2018 a las 1:54
F
ferran_732559
7/12/18 a las :10

Hola, ¿que tal? Espero que estéis teniendo un buen puente todas y todos... Bueno, vengo a comentar algo y sobretodo a desahogarme. Quiero comentaros, que, yo afortunadamente tengo a mis 4 abuel@s en la tierra, pero, mis abuelos maternos son a los que veo constantemente, son los que me criaron, los que siempre han estado ahí... los que me llaman día a día, yo les llamo, etc... Por otras circunstancias, yo no me llevo con la familia de mi padre, y bueno, mis abuelos paternos, los veo mucho menos, he dejado de ir a las reuniones familiares, a las cenas de navidad, etc... Sé, que es malo pensar en esto, lo sé... pero necesito desahogarme y necesito vuestra ayuda... tengo miedo, de que en un futuro, cuándo mis abuelos paternos, ya no estén, me arrepiente de no llamarlos cada día, o mas a menudo, de ir a verlos, de abrazarlos, etc, pero es que no me sale ir a verlos como me sale ir a ver a mis abuelos maternos.. ¿Que puedo hacer? no quiero sentirme culpable toda mi vida, ni frustrada, ni arrepentida...
muchisimas gracias.

Ver también

F
ferran_732559
7/12/18 a las 1:14

Que no me dan el mismo cariño que mis abuelos maternos.

F
ferran_732559
7/12/18 a las 16:41

No me dan el mismo cariño porque no me he criado con ellos. Como se nota que no has pasado por algo tan difícil.

F
ferran_732559
7/12/18 a las 16:42

Muchísimas gracias! Muy amable, de verdad que si!

M
marli_753950
8/12/18 a las 1:54

La distancia que hay de Madrid a Murcia es la misma que hay de Murcia a Madrid. Esto es, si ellos no te llaman o te buscan entonces no debes sentirte mal por no hablarles o ir a su casa. Lo que sí puedes hacer es volver a integrarte a las reuniones familiares y tener una buena relación con ellos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram