Foro / Psicología

Ayudenme a entender

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 15:30
M
mailyn_6475312
11/6/09 a las :27

Yo conoci a mi ex-pareja cuando el contaba que entre su esposa y el no había nada desde hacía 2 años, aunque ellos seguian viviendo juntos y durmiendo separados, yo para entonces me estaba divorciando por la infidelidad de mi marido con una de mis amigas del cual yo tenía 2 hijas, ya separada comenzamos la relación, el me bajaba el cielo y las estrellas y yo me enamore como nunca en mi vida, el se separo y también hubo de todo cuando se salio de su casa le rompio vidrios, se queria cortar con un cuchillo y le tiro todas sus cosas en bolsas de basura y muchas de ellas se las llevo el camión, ese día el se vino a vivir conmigo y comenzo el calvario, ella le hablaba para insultarlo a mi a mi celular, tuve que cambiar mi número, amenazaba con ir a casa de mi familia a mi propia casa a hacer escandalo, siempre nos intimidaba, que se iba a ir a su estado y dejar solos a los niños porque el tiene 2 niños con ella, en fin fue lo peor que se puedan imaginar, desde el día que el salio de su casa ella le demando pensión alimenticia quedandose con un 30% de su sueldo, y nunca le quizo dar el divorcio, en el transcurso de casi 3 años el jamás se desatendio de sus hijos, siempre en sus cumpleaños les festejaban y hasta a mi me tocaba ir a escoger piñatas, dulces o regalos para sus hijos, los cuales el llego a llevar a mi casa para que se quedaran o llevarlos a algún lugar a pasear, y en ellos siempre se noto que la mamá los mal aconsejaba pues delante de su papá se portaban de un modo y a solas conmigo eran super groseros, el estubo con ellos en todas las fiestas importantes y entonces ella empezo a estudiar y dejaba sus hijos solos para que mi pareja fuera a darles de comer y a cuidarlos a medio día, el comenzo a ser muy distante conmigo y yo quede embarazada de el, nació mi bebe y el cada ves se quedaba mas en casa de ella, con el pretexto que sus hijos querian jugar, el siempre diciendome que me amaba cuando yo le preguntaba, hasta que volvi a quedar embarazada el se alejo mas y empezo a llegar entre 3 y 4 de la mañana y yo sufria mucho porque estaba con ellos, hasta que un día le dije si no eres feliz conmigo ni yo contigo lo mejor sera separarnos yo llorando, y esperando que el reaccionara que me dijera como crees yo te amo y quiero estar contigo, cual fue el dolor mas grande y la sorpresa mas grande que me he llevado en mi vida que me dijo, tienes razón esto no funciona, y agarro sus cosas y se fue dejandome con una bebe de 8 meses y embarazada de 3 meses, ese mismo día que el se fue me volvio a enviar anonimos su exesposa haciendose pasar por otra persona y diciendo que ellos estaban muy bien que yo le daba lastima porque tenia una hija de el y que me podía enviar fotos para que viera como se la pasaban, yo me desmorone y le mande decir cosas muy duras de todo lo que yo había aguantado por el, todo lo que lo apoye, le ofreci mi casa y mi familia y asi me pagaba, para no hacer mas larga esta historia mi bebe ya nacio y tiene 2 meses, el nunca se preocupo por mi en el embarazo, ni mi otra bebe tuvo un regalo de navidad, reyes, cumpleaños ni nada de el, como puede ser un hombre así querer tanto a unos y a otros nada, le tuve que rogar para que las registrara y no puedo creer porque cambio tanto, cuando siempre me dijo que yo era el amor de su vida, que su ex jamás lo había sido, yo hasta he pensado que ella nos hizo alguna brujeria pues no puedo entender su comportamiento, no pueden imaginar el dolor que he pasado desde hace 8 meses que me dejo, en los cuales el se olvido que existimos, yo lo amo y no puedo vivir sin el.

No alcanzo a entender que le paso.

Un beso a todas.

Ver también

M
mailyn_6475312
26/6/09 a las 18:15

Gracias
Te agradezco que te hayas tomado la molestia de contestar, te cuento que las bebes no fueron planeadas pero si muy deseadas por mi y por el la primera y sobre lo que el pensara que yo le fuera infiel, no cabe la duda pues el sabe que yo jamás haría una cosa así, ya mis días de duelo se han vuelto un infierno, pues el viernes pasado ella me mando decir que ya volvio con ella a su casa y que a mi solo me va a enviar dinero para las bebes, no puedo entender su proceder, el se alejo de todas nuestras amistades quedo mal con todos por lo que me hizo, nadie lo ha apoyado, solo dos personas que conviven con ella entre ellos su jefe, todas las amistades me dicen que algo le hizo ella, pues el de la noche a la mañana cambio un 100%, no es el es otra persona completamente, esta como ido como ausente, con ella cuando hablaban por telefono siempre peleaban y se insultaban, y conmigo jamás lo ha hecho, el le dice a nuestras amigas que yo soy el amor de su vida y que va a vivir con eso toda su vida pero que no puede volver conmigo, ya conocio a la bebe, pero solo vino para ir a registrarla y ya no le a importado buscarnos para nada, pero ahora no estoy segura si de verdad volvio con ella, y si eso hizo ya no tengo ninguna esperanza de nada, pues no volveria a estar con el porque ella de que el salio de su casa se iba de parranda de noche con fulanos y a tomar y dejaba a sus hijos solos y llegaba borracha siempre, yo voy a vivir mi tristeza por siempre pues yo lo amo con toda mi alma el para mi jamás fue un juego.

Gracias de todo corazón, un gran beso para ti. Que Dios te bendiga.

T
tonina_10034565
26/6/09 a las 21:57
En respuesta a mailyn_6475312

Gracias
Te agradezco que te hayas tomado la molestia de contestar, te cuento que las bebes no fueron planeadas pero si muy deseadas por mi y por el la primera y sobre lo que el pensara que yo le fuera infiel, no cabe la duda pues el sabe que yo jamás haría una cosa así, ya mis días de duelo se han vuelto un infierno, pues el viernes pasado ella me mando decir que ya volvio con ella a su casa y que a mi solo me va a enviar dinero para las bebes, no puedo entender su proceder, el se alejo de todas nuestras amistades quedo mal con todos por lo que me hizo, nadie lo ha apoyado, solo dos personas que conviven con ella entre ellos su jefe, todas las amistades me dicen que algo le hizo ella, pues el de la noche a la mañana cambio un 100%, no es el es otra persona completamente, esta como ido como ausente, con ella cuando hablaban por telefono siempre peleaban y se insultaban, y conmigo jamás lo ha hecho, el le dice a nuestras amigas que yo soy el amor de su vida y que va a vivir con eso toda su vida pero que no puede volver conmigo, ya conocio a la bebe, pero solo vino para ir a registrarla y ya no le a importado buscarnos para nada, pero ahora no estoy segura si de verdad volvio con ella, y si eso hizo ya no tengo ninguna esperanza de nada, pues no volveria a estar con el porque ella de que el salio de su casa se iba de parranda de noche con fulanos y a tomar y dejaba a sus hijos solos y llegaba borracha siempre, yo voy a vivir mi tristeza por siempre pues yo lo amo con toda mi alma el para mi jamás fue un juego.

Gracias de todo corazón, un gran beso para ti. Que Dios te bendiga.

Que fuerte!!!!
Yo pasé por algo aprecido y tambien me maltrataba con "porque" y "como es posible", hasta que te agota y ya tienes que poner fin a estas preguntas pues jamas recibiras respuestas porque la mente de ese tipo de personas funciona diferente y jamas lo podras entender. Lo que no me exlico es como dices que le amas, como puedes amar a esa basura humana, no me lo explico.... amaras los bonitos momentos que pasasta con el, a algo que tu proyectaste en tu mente que habia, o como es el, pero si es como cuentas, no hubo....es mentira.
Mi Ahogador me dejo con 6 meses de embarazo, pasandose por una epoca en decir "no sé que me pasa" y tal...y es que se habia vuelto con su ex novia de la que nunca hablo bien (mas bien mal), me adandonó en un pesimo estado (fue muy malo el embarazo) y cuando nació la niña hasta que cumplio 6 meses ni la queria ver. Y luego un dia dijo en mail: vamos a ir a recoger a la niña....quienes son "vamos", pues tal como te cuento, se presentó con ella como si nada, en mi puerta, y yo pensando que eso es imposible, pues uno despues de esto estaria avergonzado (de mentiras, de engaños, de ser tan ... ..), pues no, el tio todo orgulloso, presentandose en la puerta de mi casa con ella, en la puerta de la casa donde tantas veces se sentó en mi mesa y habló mal de ella.....y ella prestandose a ello..... esta gente esta loca, asi que alejate de el antes de que te vuelvas loca, dejate de preguntarte porque (ya se que es dificilisimo, pero....) es la unica manera de salir delante y emplear tu energia en algo util....en tus hijos...eso si, no te olvides de regularizar el convenio regulador, es para tus hijos, no seas irresponsable en ello....
Ye deseo todo lo mejor....y no, no tiene ninguna explicación lo que te hizo, por eso, pasa de el....lejos....

C
cheryl_5477447
28/6/09 a las 12:10

Me suena ese tipo de relación
Amiga givanty, por desgracia no es tan raro como crees ese tipo de relación que mantiene ese hombre con su mujer. Son parejas que siempre vuelven. Por un tiempo el se deslumbró contigo y engaño a la esposa, pero el lazo que le unia a ella no se llegó a romper nunca... Es algo como enfermizo, pero hay parejas que se llevan a matarse liando unos escándalos increibles y rompen 500 veces, pero al final él es de ella y ella de él, y los que salen trasquilados son los terceros en discordia. Fíjate que diferencia de comportamiento para los hijos que tiene con ella y para los que tiene contigo.
El cuento de "vivimos juntos pero no hay nada entre nosotros" creo que es el más viejo y utilizado de todos los que existen ¿Crees que si no hubiesen tenido relación le iba a tirar las cosas al irse? A todas las que os esten metiendo ese gol, os propongo un ejercicio mental: ¿Aceptariais seguir conviviendo con un esposo que vive su propia vida y duerme en otra cama durante años? Si viven con su mujer, están con su mujer, más de una lo ha descubierto cuando la esposa en cuestión ha salido embarazada.
No sé si te he ayudado a entender, pero estoy segura de que cuando te enfríes y lo pienses objetivamente lo vas a entender por tí sola. Toma medidas legales para que se ocupe económicamente de tus dos bebes, voluntariamente no lo va ha hacer. En este momento lo que hacen él y su mujer seguro que es intentar borrarte de sus mentes para seguir con su relación como si nada hubiese pasado.
Tú obrabas por amor y con buena fé, él no. Olvidaló cuanto antes.

M
mailyn_6475312
1/7/09 a las 4:22
En respuesta a cheryl_5477447

Me suena ese tipo de relación
Amiga givanty, por desgracia no es tan raro como crees ese tipo de relación que mantiene ese hombre con su mujer. Son parejas que siempre vuelven. Por un tiempo el se deslumbró contigo y engaño a la esposa, pero el lazo que le unia a ella no se llegó a romper nunca... Es algo como enfermizo, pero hay parejas que se llevan a matarse liando unos escándalos increibles y rompen 500 veces, pero al final él es de ella y ella de él, y los que salen trasquilados son los terceros en discordia. Fíjate que diferencia de comportamiento para los hijos que tiene con ella y para los que tiene contigo.
El cuento de "vivimos juntos pero no hay nada entre nosotros" creo que es el más viejo y utilizado de todos los que existen ¿Crees que si no hubiesen tenido relación le iba a tirar las cosas al irse? A todas las que os esten metiendo ese gol, os propongo un ejercicio mental: ¿Aceptariais seguir conviviendo con un esposo que vive su propia vida y duerme en otra cama durante años? Si viven con su mujer, están con su mujer, más de una lo ha descubierto cuando la esposa en cuestión ha salido embarazada.
No sé si te he ayudado a entender, pero estoy segura de que cuando te enfríes y lo pienses objetivamente lo vas a entender por tí sola. Toma medidas legales para que se ocupe económicamente de tus dos bebes, voluntariamente no lo va ha hacer. En este momento lo que hacen él y su mujer seguro que es intentar borrarte de sus mentes para seguir con su relación como si nada hubiese pasado.
Tú obrabas por amor y con buena fé, él no. Olvidaló cuanto antes.

Solo un juego....
Se por desgracia en mi corazón que todo lo que dices es verdad, que tal vez solo fui un juego para el y que en realidad solo se deslumbro por un rato, y que ahora ellos que son una porqueria hayan vuelto no lo puedo entender, no me puedo hechar porras yo sola, pero se a 100% que yo soy mucho mejor y con creces que ella y es algo que me esta matando porque la prefirio a ella, yo siempre trate de ser lo mas perfecta para el que estuviera siempre bien y ella es vulgar, corriente, mal hablada, mentirosa, en si una bruja y porque, porque la prefirio a ella y a sus hijos que son unos mal portados de primera, no lo puedo entender, y para mi desgracia no lo puedo sacar de mi corazón ya le he pedido por todos los medios a dios que si no me lo puede devolver que lo saque de mi mente, de mi alma y de mi corazón, pero creo que no me escucha.

Un beso muy grande.

M
mailyn_6475312
1/7/09 a las 4:33
En respuesta a tonina_10034565

Que fuerte!!!!
Yo pasé por algo aprecido y tambien me maltrataba con "porque" y "como es posible", hasta que te agota y ya tienes que poner fin a estas preguntas pues jamas recibiras respuestas porque la mente de ese tipo de personas funciona diferente y jamas lo podras entender. Lo que no me exlico es como dices que le amas, como puedes amar a esa basura humana, no me lo explico.... amaras los bonitos momentos que pasasta con el, a algo que tu proyectaste en tu mente que habia, o como es el, pero si es como cuentas, no hubo....es mentira.
Mi Ahogador me dejo con 6 meses de embarazo, pasandose por una epoca en decir "no sé que me pasa" y tal...y es que se habia vuelto con su ex novia de la que nunca hablo bien (mas bien mal), me adandonó en un pesimo estado (fue muy malo el embarazo) y cuando nació la niña hasta que cumplio 6 meses ni la queria ver. Y luego un dia dijo en mail: vamos a ir a recoger a la niña....quienes son "vamos", pues tal como te cuento, se presentó con ella como si nada, en mi puerta, y yo pensando que eso es imposible, pues uno despues de esto estaria avergonzado (de mentiras, de engaños, de ser tan ... ..), pues no, el tio todo orgulloso, presentandose en la puerta de mi casa con ella, en la puerta de la casa donde tantas veces se sentó en mi mesa y habló mal de ella.....y ella prestandose a ello..... esta gente esta loca, asi que alejate de el antes de que te vuelvas loca, dejate de preguntarte porque (ya se que es dificilisimo, pero....) es la unica manera de salir delante y emplear tu energia en algo util....en tus hijos...eso si, no te olvides de regularizar el convenio regulador, es para tus hijos, no seas irresponsable en ello....
Ye deseo todo lo mejor....y no, no tiene ninguna explicación lo que te hizo, por eso, pasa de el....lejos....

Una gran tristeza
Creo que para ti y para mi lo que era un sueño se convirtio en la pesadilla mas horrible de nuestras vidas, pero en mi caso yo lo ultimo que podria permitir seria que el recogiera a mis hijas y las llevara de paseo, pues si se le ocurriera tal vez las llevaria a con ella, y eso jamás lo voy a permitir, pues yo siempre trate muy bien a sus hijos pues eran los hijos del hombre que yo amo, y ella yo creo que lo que haría con mis hijas seria maltratarlas o golpearlas, porque es una mujer de lo peor que he conocido, también voy a juntar algo de dinero para lo de la demanda de pensión alimenticia aunque nunca sobra el dinero el me da poco me deposita cada quincena, pero a ella le daban el 30% entonces ahora yo es lo que quiero el 30% igual, pues mis hijas no valen menos que sus hijos y solo por eso lo voy a hacer. Como tu mi embarazo fue de alto riesgo y a el ni le importo en ningún momento preguntar si necesitaba algo o si nos encontrabamos bien, no se como te fue a ti, pero sabes lo horrible que se siente salir del hospital sin una pareja que te vaya a ver o a recoger con tu bebe, cuando todas las demas mamas estan super contentas con sus bebes recien nacidos y sus parejas orgullosas junto a ellas, es algo que jamas se lo voy a perdonar.

Tratare de seguir con mi vida que no es nada facil pues a mi siempre me pasa de todo por eso pienso que ella me hizo un mal, y que también a ti siempre te vaya muy bien, con cariño te mando un beso muy grande.

C
cheryl_5477447
1/7/09 a las 11:17
En respuesta a mailyn_6475312

Una gran tristeza
Creo que para ti y para mi lo que era un sueño se convirtio en la pesadilla mas horrible de nuestras vidas, pero en mi caso yo lo ultimo que podria permitir seria que el recogiera a mis hijas y las llevara de paseo, pues si se le ocurriera tal vez las llevaria a con ella, y eso jamás lo voy a permitir, pues yo siempre trate muy bien a sus hijos pues eran los hijos del hombre que yo amo, y ella yo creo que lo que haría con mis hijas seria maltratarlas o golpearlas, porque es una mujer de lo peor que he conocido, también voy a juntar algo de dinero para lo de la demanda de pensión alimenticia aunque nunca sobra el dinero el me da poco me deposita cada quincena, pero a ella le daban el 30% entonces ahora yo es lo que quiero el 30% igual, pues mis hijas no valen menos que sus hijos y solo por eso lo voy a hacer. Como tu mi embarazo fue de alto riesgo y a el ni le importo en ningún momento preguntar si necesitaba algo o si nos encontrabamos bien, no se como te fue a ti, pero sabes lo horrible que se siente salir del hospital sin una pareja que te vaya a ver o a recoger con tu bebe, cuando todas las demas mamas estan super contentas con sus bebes recien nacidos y sus parejas orgullosas junto a ellas, es algo que jamas se lo voy a perdonar.

Tratare de seguir con mi vida que no es nada facil pues a mi siempre me pasa de todo por eso pienso que ella me hizo un mal, y que también a ti siempre te vaya muy bien, con cariño te mando un beso muy grande.

Lo de no ir al hospital
Me parece tremendo que ni siquiera fuese a recogerte tras nacer tus hijas ¿Por ese individuo sufres? Da gracias a Dios porque se haya ido, ese tio no iba a traerte más que infelicidad toda tu vida. Piensa en como dejó a su mujer con los dos hijos que tenia con ella, si ella es mala gente comprende que él es igual o peor, por eso están juntos. Por otra parte, lo de exigirle responsabilidades como padre es un arma de doble filo; tendrá que aportar dinero, pero tendrá derecho a ver a sus hijas, a llevarselas algunos fines de semana etc. A lo mejor no quiere ni verlas, pero para hacerte daño a tí que le has forzado a pagar puede que exiga esas cosas.
Si no puedes soportar la idea de que tus hijas estén con esa mujer, tal vez lo mejor es evitar todo contacto con él, porque es muy dificil evitar que se lleve de vez en cuando a sus hijas.

T
tonina_10034565
2/7/09 a las 15:30
En respuesta a mailyn_6475312

Una gran tristeza
Creo que para ti y para mi lo que era un sueño se convirtio en la pesadilla mas horrible de nuestras vidas, pero en mi caso yo lo ultimo que podria permitir seria que el recogiera a mis hijas y las llevara de paseo, pues si se le ocurriera tal vez las llevaria a con ella, y eso jamás lo voy a permitir, pues yo siempre trate muy bien a sus hijos pues eran los hijos del hombre que yo amo, y ella yo creo que lo que haría con mis hijas seria maltratarlas o golpearlas, porque es una mujer de lo peor que he conocido, también voy a juntar algo de dinero para lo de la demanda de pensión alimenticia aunque nunca sobra el dinero el me da poco me deposita cada quincena, pero a ella le daban el 30% entonces ahora yo es lo que quiero el 30% igual, pues mis hijas no valen menos que sus hijos y solo por eso lo voy a hacer. Como tu mi embarazo fue de alto riesgo y a el ni le importo en ningún momento preguntar si necesitaba algo o si nos encontrabamos bien, no se como te fue a ti, pero sabes lo horrible que se siente salir del hospital sin una pareja que te vaya a ver o a recoger con tu bebe, cuando todas las demas mamas estan super contentas con sus bebes recien nacidos y sus parejas orgullosas junto a ellas, es algo que jamas se lo voy a perdonar.

Tratare de seguir con mi vida que no es nada facil pues a mi siempre me pasa de todo por eso pienso que ella me hizo un mal, y que también a ti siempre te vaya muy bien, con cariño te mando un beso muy grande.

Ni hospital
ni leches ni nada de nada...mientras yo estaba mala en mis ultimos 3 meses de embarazo estaba SOLA (el se dedicaba a .... con una a que dobla la edad (con cual viene ahora a recoger a la niña), estaba SOLA defendiedome de sus ideas de darla en adopción, SOLA en hospital pariendo y sola saliendo a casa.....cuando niña cumplió 6 meses y algo, vinieron los dos juntitos y abrazados a recogerla para la visita....Es ademas una ex novia suya que parece (yo esto no sabia, a mi el me contó que habian roto antes de que yo entré en su vida) el le habia dejado por mi, tuvo una niña conmigo y a los 6 meses de embarazo mio cambió de idea....y ella ahora se presta a venir con el a recoger a la niña......a todo esto decirte que el tiene 49 años y la chica unos 30....asi que si quieres de verdad salvarte de esa gente tan loca y sobre todo mala, irresponsable y ...no sigo....piensa bien, pues si pides pension alimenticia tambien tienes que regular sus visitas y ya sabes.....

Sobre aspecto emocional....te digo la verdad, yo sufri cuando me abandonó, de un dia al otro, no lo entendia....pero cuando ví que no le importaba su propia hija, entonces algo gordo se habia roto en mi...esto para mi fue imperdonable, deje de sufrir, pues una persona que no quiere a su propio hijo como esperas que te va a querer a ti? No creo que es capaz de querer a nadie....es que no tengo ni odio, es la indiferencia, desprecio, por una ser asi, nada, cuanto mas lejos y menos tonterias tengo que oir de el mejor que mejor......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir