Foro / Psicología

Alguna chica que me pueda ayudar a entender... por favor

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 10:48
E
elur_9028120
6/11/11 a las 8:32

Hola comienzo por presentarme mi nombre es Luis, soy un joven se podria decir tengo 30 anos, y la verdad es que no entiendo que paso, mi novia la mujer que yo consideraba el amor de mi vida simplemente un dia me dijo que ya no podia mas que esta relacion ya no tenia futuro, y no lo entiendo... ya que una semana antes me habia dicho que yo era el amor de su vida y que no queria pasar el resto de su vida con alguien mas que no fuera yo, la verdad es que la relacion se fue desgastando el ultimo ano, ella empezo a salir mucho de fiesta con amigas que solo les importa la fiesta y el alcohol, yo soy un joven sano, no tomo, no fumo, nunca en mi vida he hecho drogas, y como imaginaran a mi no me gusta mucho el ambiente de la fiesta y los bares y clubes nocturnos, yo soy una persona que disfruta mas de una buena pelicula o una buena conversacion... nuestra relacion duro casi 5 anos, en los cuales pensamos en casarnos y formar una familia, era nuestro mas grande sueno incluso un mes antes de termina ella me menciono que ya no podia esperar para el momento de casarnos y poder estar juntos siempre incluso a la hora de dormir. No entiendo que paso, simplemente un dia tuvimos una discusion y me dijo que las cosas ya no tenian futuro que era mejor que lo dejaramos todo y siguieramos caminos diferentes, que ella ya no me amaba, cuando una semana antes de decirme eso me habia comentado que yo era el amor de su vida y que no queria pasar el resto de su vida sin mi o con alguien mas que no fuera yo... no lo entiendo... desde que me dejo hace menos de 6 meses ya estuvo en una relacion que no duro ni un mes, y me duele por que este novio se lo presento a sus padres... ahora ya esta saliendo con alguien mas... como si nada pasara, como si yo jamas hubiera existido... desde que me termino jamas me busco ni me ha buscado, y las dos unicas veces que hemos hablado despues de eso fue por que yo la busque para disculparme con ella por muchas cosas, jamas pense que despues de tantos anos jamas me mereceria una segunda oportunidad con ella, es muy doloroso ver como a ella ya no le importo y ya no quiere estar en mi vida, solo le importa la fiesta, el alcohol y al parecer conocer hombres nuevos, me duele mucho ya que por estas fechas yo planeaba ya comprar su anillo de compromiso y comprometerme con ella, no se que paso, se que nos distanciamos el trabajo, a veces la falta de dinero y problemas tipicos de cualquier relacion, es dificil de aceptar por que nuestros problemas tenian solucion no era que dos personas que se aman no podrian superar, se me hace muy dificil de superar por que realmente ella es el amor de mi vida, y jamas habia sonado con casarme y tener una familia hasta que la conoci, no se que paso ayuda por favor.

Ver también

A
an0N_830044499z
6/11/11 a las 11:34

Venga amigo
si fuera el amor de tu vida, estaria en tu vida.
No podemos saber que pasara en el futuro, si llegara el dia que te busque ella, o no. pero pasaron unos 6 meses, no?
a dia de hoy lo que toca es olvidarla y que el tiempo lo ponga en su lugar.
si, claro que si dos personas quieren esatr juntas arreglan los malos entendidos, pero amigo, es que ella ahora no quiere estar contigo.
aparte, mira, sois diferentes, ella quiere salir a emborracharse y pasarla bien,a ti lo que te gusta es quedarte en casa tranquilo, quien tendría que sacrificarse por quien??
sigue adelante amigo, sal a hacer deporte, al cine, busca amigas nuevas, un abrazo y animo, es duro olvidar a alguien, pero piensa, todo el mundo supero una ruptura

E
elur_9028120
21/11/11 a las 10:48

Gracias damian
gracias por los consejos damian, la verdad es que ya han pasado 6 meses y sigo sin saber de ella, la relacion que tuvo no le funciono y duro poco, ahora me dicen que sale con otro tipo, la verdad que no lo entiendo prefiere tener esa vida idiota y vacia y estar bricando de tipo en tipo que tragarse su orgullo y darme una oportunidad a mi que soy la persona con la que compartio tantos anos de su vida como entenderlo amigo damian, crees que haya algo que pueda hacer para recuperarla? por que la verdad que la mayoria de las mujeres que conosco no lo valen y las que me presentan mis amigos son muy huecas no se damian creo que ella era la unica para mi... no seas muy duro conmigo man entende que la sigo amando como un idiota...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir