Foro / Psicología

Ayudenme con mis ataques de panicooo!!!! porfavor!!!! auxilioooo que hago??

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 4:19
O
ohian_6966957
2/3/10 a las 20:33

hola a todas y todos
estoy sufriendo ataques de panico nocturnos a media madrugada.. tambien al momento de conducir tengo 26 años y esto me pasa desde hace 3 años!!!! le tengo demasiado miedo a la muerte y cuando pienso en ella me empieza a dar un miedo impresionante y pienso que en ese momento me voy a morir de un infarto y ese es mi miedo maximo el corazon todo el día estoy mareadoo como flotando vivo como en un sueño tengo una irrealidad muy barbaraaa!!! porfavor si alguien puede ayudarmeee... aveces pienso que si de todas formas vamos a morir para que vivimosss
les agradezco de antemano sus comentarios porfavor ayudenme!!!!
aqui les dejo mi correo por si acaso y quieren platicar con un servidor
ivanyloo@hotmail.com
soy de monterrey nuevo leon mexico
y estoy a sus ordenes
gracias!!!!

Ver también

D
die_8103034
3/3/10 a las :03

Hola ivana
se por lo que estas pasando,llevo 14 <años con esto lo mejor que podes hacer es buscar un buen psicologo al menos a mi fue y es lo mejor lamentablemente no tiene cura pero si te ayuda a poder dominar todos esos sentimientos de desesperacion yo tambien tengo miedo a morir sola de un ataque pero despues de mucho tiempo estoy logrando volver a la vida sin tantos miedos espero que te pongas bien pronto sos joven y vas a lograrlo saludos

D
dayna_6388046
3/3/10 a las 20:26

Hola amigo
pos mira yo te cuento mi experiencia para asi poder ayudarte, yo tengo 23 años y tambien sufro de ataques de ansiedad desde hace muchos años, yo he aprendido a relajarme yo misma sin la ayuda de nadie y la verdad que hasta ahora me ha ido muy bien no tengas miedo porque nadie se muere por un ataque de panico, yo al princi`pio tenia mucho miedo a que me pasra algo pero ya me noto el corazon acelerado y respiro y dejo que se me quite. hay que aprender a vivir con esto pero se puede ser feliz igualmete hazme caso por favor un beso

K
kalina_9855154
4/3/10 a las 4:19

Hola
soy alejandra y te add a mi correo ,,, me han dado algunos consejos ke el cual te puede servir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram