Foro / Psicología

Ataques puntuales de ansiedad

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 19:33
P
palma_975681
3/1/15 a las 21:44

Hola a tod@s!

En mi caso sufro de ansiedad generalizada, con ataques de panico, de vez en cuando. No estoy medicalizada pero sí que he ido al psicológo/psiquiatra para que me trataran, al final mi conclusión es que está todo en mi cabeza.

Hay un libro que me ayudó mucho y ahora vuelvo a leer que se llama "Venza sus temores. Ansiedad, fobia y pánico" R. Z. Peurifoy, para todos aquell@s que puedan estar interesados.

Me gustaría saber si hay algún foro online, asociación, grupo de ayuda o similar, sin ánimo de lucro, especializado en temas de ansiedad, en donde las personas que padecemos de este tipo de problemas podamos sentir que no estamos solos y recibir apoyo mutuo, intentando ver lo positivo de la vida y mirar hacía delante, evitando en lo posible, recrearnos en el problema.

Gracias.

Ver también

V
viggo_5999976
13/1/15 a las 17:46

Me sucede lo mismo...
Hola zaunia, a mi me pasa lo mismo que a ti. He tenido momentos de encontrarme muy mal pero llevo un tiempo estando bastante mejor.
Te mando un mensaje privado por si te apetece contactar conmigo y podemos hablar.

L
liliam_6015333
26/2/15 a las :43

Me estoy controlando bastante bien
buenas , el feel god es bastante bueno para este tipo de sintomas!
saludos!

A
arixen_6985176
21/3/15 a las 18:37

Todo esta en uno mismo
hola buen dia. la ansiedad es algo horrible y nadie lo entiende excepto la gente que lo ah sufrido oh sufre. eh estado siguiendo un programa y me eh sentido mucho mejor una gran mejora, al igual quisiera participar en un foro oh simplemente contactarnos para dar el apoyo mutuo.
saludos.

A
ayub_5800891
23/3/15 a las 19:33

Que interesante
Me gustan mucho este tipo de autoayuda, yo podría contarte que he usado un antidepresivo hecho de plantas tailandesas, de Thaivita, que me vino muy bien, me ayudó a superar ese período y me relajó bastante, gracias a ello pude reflexionar sobre las cosas de mi vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram