Foro / Psicología

Ayudenme! es q no puedo olvidar al chico q conoci hace 3 años!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 22:45
H
haja_7843594
22/5/07 a las :03

Hace 3 años exactamente, me enamore de un chico como nunk antes, ibamos en escuelas diferentes, solo teniamos en comun amigos, y con solo 5 dias q salimos , me ilusione muchisimo con el, lo acepto yo lo buscaba, le llame 2 veces para vernos, e iba a su depa, pero lo unico q queria era conocerlo mas, porq pues no teniamos otro punto de reunion.
Eso si, me daba mi lugar y nunk trate de seducirlo, tal vez si me arreglaba para salir, pero nunk trate de robarle un beso ni nada por el estilo, cuando lo conoci el me pregunto q si tenia novio yo le dije q si, pero le mencione q andaba mal con el, pocos dias despues trone con ese novio, y pues fuimos al cine con todos los amigos, para esto, por alguna razon del destino, todos quedaron en una fila y cuando llegamos nosotros ya no habia lugar, y nos tuvimos q sentar una fila adelante, los dos solos, se me hizo super tierno q cuando se asustaba me tomaba de la mano muy fuerte, yo la quitaba pero poco a poco me la buscaba y de vez en cuando entrelazabamos los dedos, deje q lo hiciera, porq me hacia sentir bien.
2 dias despues el salia de vacaciones de la universidad y el se tenia q regresar a su ciudad, me dijo q regresaria en 2 meses cuando volviera a entrar (eso fue muchisimo tiempo para mi), entonces le llame para poder ir a verlo a su depa y despedirlo, y ahi fui, el vivia con 2 amigos cuando llegue ahi estaban, el solo arreglaba su maleta y quemaba algunos mp3 para llevarselos en el camino, platicamos un rato, despues oi q sus amigos querian ir al billar, yo pense q iriamos como en la tarde, pero se fueron y ni cuenta nos dimos, y nos quedamos solos, yo estaba en su cama sentada, de repente el se recosto por un lado de mi y me dijo q iba a dormir yo le dije q ya me iba en todo caso, me dijo q no, que me quedara un rato mas, me recoste por un lado de el, pasamos varios minutos asi, poco a poco se empezo a acercar mas a mi, me acariciaba las manos, el cabello y poco a poco fue rozando sus labios con los mios, hasta besarme, lo hizo suave y muy lento asi pasamos un buen rato sin despegarnos, fue tan dulce, jamas nadie me habia besado asi, despues llegaron sus amigos, y termino dandome un abrazo y le dije al oido q lo iba a extrañar.
Abrio la puerta y el se metio a bañar, uno de sus amigos me menciono q porq estaba despeinada?, el comentario no me fue muy agradable, porq obvio pensaron mal de mi, pero bueno, despues fuimos a la central de camiones y en el camino, no paraba de verme por el retrovisor y me sonreia, bajamos un rato y el me volvio a besar, yo me sentia en las nubes y cuando llegamos empezo a llover asi q yo ya no me baje, el se bajo y yo una vez mas le dije q lo extrañaria, pero el ya no contesto, le iba a dar un beso en la mejilla como despedida, pero no se como le hizo q me volvio a besar y esta vez delante de sus amigos.
En resumen, yo esperaba algo mas de el, pero no paso a nada, casi siempre para saber de el le tenia q mandar sms y si me los contestaba pero pues yo queria saber q sintio aquel dia, asi q le llame pero como iba a salir cara la llamada de larga distancia le dije q nos vieramos en el msn y pues salio por la tangente y hasta dijo q yo fui quien lo bese, y no sabia q creerle porq luego me dijo q si sintio algo, pero no supe si lo dijo por darme el avion para dejarlo en paz, me dijo tambien q no queria tener novia porq el se sentia presionado con la escuela ademas de q habia tenido malas rachas con otras chicas, pero despues me empezo a mandar msjes y yo me volvi a ilusionar, el me dijo q regresaria el 3 de agosto, yo esperaba q me buscara, o q me llamara, pero no fue asi, y yo ya no le llame.
Meses despues yo le llame para vernos, y parecia q hubiera sido la primera vez, me miraba con cierta luz en los ojos y no paraba de sonreir, yo le dije q era muy dificil vernos, por las actividades q teniamos, ademas pues ya no veia a mis amigos para poder verlo a el y pues mas q nada me queria despedir de el, como un hasta nunk, el me dijo q no era para tanto, q luego el me llamaria, por su puesto yo ya no le creia.
Como 3 meses despues sali con su amigo y le pregunte por el y me dijo ah el esta bien con su novia, y como crees q me cayo eso.........como piedra, llore mucho, sufri bastante por un buen tiempo, despues de eso no la he pasado bien con otros chicos.
A mi mejor amigo, le hice lo q este me habia hecho, lo ilusione, le dije q hasta lo amaba, y anduve de free con el, para despues dejarlo y decirle q el no fue nada para mi y al poco tiempo andar con otro chico, con el cual solo dure 4 meses.
Se q este chico del cual he platicado, tiene una relacion estable con su chica, ya llevan 2 años y pico, pero no lo he podido olvidar del todo y siempre comparo a los demas chicos con el y ninguno me hace sentir lo mismo.
Y creo q por lo mismo no hay nadie q me agrade, y me gustaria tener un chico con quien compartir mi tiempo, pero por mas q busco no veo alguien q me enamore de verdad, que puedo hacer? estoy desesperada!!

Ver también

J
janely_9153004
22/5/07 a las :45

Intentar
olvidarlo,el ya tiene su vida y tu mientras no cierres del todo esa puerta no podras abrir otra. Y creo que ninguno te hace sentir lo mismo,por que te niegas a aceptar que eso se acabo,alomejor estas perdiendo la oportunidad de estar con alguien que valga la pena y no te das cuenta que pasa por tu lado por que estas ciega con aquel chico. Intentalo y animo

H
haja_7843594
22/5/07 a las 22:45
En respuesta a janely_9153004

Intentar
olvidarlo,el ya tiene su vida y tu mientras no cierres del todo esa puerta no podras abrir otra. Y creo que ninguno te hace sentir lo mismo,por que te niegas a aceptar que eso se acabo,alomejor estas perdiendo la oportunidad de estar con alguien que valga la pena y no te das cuenta que pasa por tu lado por que estas ciega con aquel chico. Intentalo y animo

Mmmmm
lo malo es q he tenido muy mala racha despues de el, paso algo similar con otro chavo hace un mes, lo bueno es q aunq llevaba un año de conocerlo, aunq de unos meses para aca habiamos platicado, se me hacia agradable, pero no grandioso, si buscaba algo mas q una amistad con el, pero en la primera vez q me invito a salir, me beso y ya no dijo mas nada, solo q le gusto salir conmigo y a ver cuaaando nos volviamos a ver, me moleste con el y me acorde del otro (senti como q me queria probar, como q no me toma en serio). Como es posible q sea tan ingenua y vuelva a caer?
Me mando un mensaje de q lo sentia y q no supo porq lo hizo, 1 semana despues me llamo por tel, no supe q me queria decir, yo ya no queria q me recordara ese dia, asi q hablamos como 1hra de otras cosas y hasta me gaste su credito, nomas me alcanzo a preguntar q porq en la escuela le pasaba por un lado y ya no lo saludaba, yo solo le dije q no lo habia visto, pero de ahi en mas ya no me ha vuelto a llamar.
Como q con la llamada comprobo q estaba bien y q ya no estaba molesta con el.
En la escuela lo he visto, (pero de lejos) siento q el me observa, pero no hace nada, asi como de gritarme para saludarme y yo tampoco he hecho algo, no se q hacer, pues era el unico chico q me agrada de toda la maldita escuela y ni si quiera es atractivo, pero no es feo, es q a mi me gustan los chicos mas sencillos y q no se vean presumidos.
Pero ni porq los busco asi, me hacen caso. No se q hacer!!! Alguien me podria ayudar?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir