Foro / Psicología

Ayudenme

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 22:23
O
orhi_9595991
5/3/12 a las 18:45

tengo 31 años y dos hijos pequeños de 3 y 6 años en diciembre regrese a españa despues de residir 8 años en ecuador recibiendo malos tratos y amenazas de muerte por parte del padre de mis hijos, cuando por fin consegui la patria potestad de mis hijos regrese a mi tierra pero cual fue mi sorpresa al comprobar que me niegan todo tipo de ayuda debido a que mis padres me recogieron en su casa junto con mis hijos, no trabajo ni tengo ningun tipo de ingresos, quisiera que por favor alguien me ayudara me han hablado de un carro de comida que dan a gente sin recursos o porfavor que alguien me ayude a conseguir un trabajo necesito salir adelante con mis hijos dormimos en un sofa por que el piso es muy pequeño se que hay gente en peor situacion que yo pero por favor aconsejadme a donde ir para que me ayuden, vivo en barcelona gracias

Ver también

S
santos_8623635
27/3/12 a las 22:19

Servicios sociales
Dirigete a los servicios sociales de la zona en la que vives,no se decirte mas porque no soy de barcelona,pero alli te pones en contacto con una asistenta social y dada tu situacion(si la cosa funciona como en la comunidad en la que yo vivo) ella intentara asesorarte en el tema laboral y te ayudaran en el tema alimentos dandote o bien una especie de cartilla con la que cada 15 dias podras recoger comida en el sitio en el tengan habilitado para ello.Tambien estan los cheques proinfancia de la caixa que son minimo 6 meses,que son 50 euros al mes en alimentacion infantil y 50 euros en higiene infantil(pañales,toallitas,bab eros,gel,cremas) aunque creo que dada la edad de tus niños este no creo que te corresponda,Tambien me parece que los hay para uniformes escolares y un par de cosas mas.Tambien puedes preguntar en la cruz roja y no se que mas decirte...que suerte y espero haberte ayudado en algo.

S
santos_8623635
27/3/12 a las 22:23

Se me olvidaba
Se me olvidaba una cosa...en el INSS dan ayudas economicas por hijo a cargo...son 100 cada 3 meses,es poca cosa pero bueno.Miralo a ver si te corresponde...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram