Foro / Psicología

Ayudenme con mi ex prometida.

Última respuesta: 3 de octubre de 2015 a las 14:29
S
sinay_7192802
26/9/15 a las 21:37

Ya lo publique y disculpen que insista, pero si la quiero y quiero lo mejor para ella.
Quiero por favor que me aconsejen.

Mi Ex prometida.
Yo era el tipico enamorado: Me quedaba mucho tiempo viendola a los ojos para decirle que era hermosa, la despertaba con un beso en las mañanas, le traia el desayuno a la cama, sus padres me amaban, no tomo, no fumo, no soy rumbero, trabajo y estudio.

Estuvimos juntos por un tiempo, depente ella me puso a prueba dandome celos y falle.
- Paso hace 9 meses, resulta que terminamos de mala manera, yo le dije de todo ella a mi, me pelee con su familia y nos dejamos de hablar.
"He aqui el problema"
-- Hace 1 mes ella intento hablarme 2 veces y la ignore.
-- Hace 8 dias tuvimos un encuentro fortuito y le hable "todo normal" 5min casual con gente alrededor,
-- El dia despues, pase por el frente de su casa en la mañanita y le saque conversacion y me pregunto como me iba yo le dije excelente, ella me dijo que se alegraba y todo eso, "conversaciones banales" pero...

Punto 1...
Terminamos besandonos...

Ese mismo dia pase por su casa al medio dia, y nos besamos ella me decia que no, pero su cuerpo decia otra cosa, se notaba que todavia yo la exito.

Punto 2 " terminamos acostandonos"

Mientras que lo hacíamos me dice que "solo esa vez"
Que eso no se va a repetir que solo me quiere como amigo. y los amigos no hacen eso.
Bueno terminamos todo, y nos pusimos a conversar.

Punto 3 me dice: Que extraña todo, mis abrazos, mi presencia, que cada vez que se recuesta en la cama me piensa, que extraña mis detalles, que extraña que la vea y le diga que todo va a salir bien, que ya no es lo mismo, que extraña todo.
EL ultimo abrazo que nos dimos me dijo: Que mataria porque ese momento fuera eterno.

Pero me vuelve a repetir que solo quedaramos como amigos o sino que no nos trataramos mas.y que ella no podia repetir todo otra vez y que yo encontrare a la indicada algun dia.
Pero me pregunto todo de que habia hecho en ese tiempo,
Y yo le dije bueno, algun dia hablaremos otra vez
y ella me dice no se si en broma:
que se mantenia informada, que sabe hasta mi nuevo celular, que sabe de todo de mi y que tiene sus contactos.

Lo que pregunto es:

Que pretende ella?
Me esta usando?
Solo me extraña?
Por que me dice solo amigos?
Por que me dijo esas cosas?
Por que hicimos el amor?
Me esta manipulando?
Me quiere amargar la vida?
Sera que es promiscua o algo?

Esas son mis preguntas
Y el consejo que pido es como actuar, porque tengo la mente nublada todavia y no se que pensar.

Como debo actuar?

Ver también

A
assma_6291239
30/9/15 a las 17:48

Primero no creo que sea promiscua
aveces las mujeres volvemos a ver a nuestras exparejas por que aun existe algo, pasion, cariño, o solo por que hay algo en comun que no encontramos con nadie mas; pero nos sabemos tan bien como marcha la relacion con esa persona, que decidimos compartir instantes pero ya sin compromisos. asi que tal vez ella solo siente pasion le gusta intimidar contigo, pero no quiere nada mas que esos instantes.
creo que esto es claro y deberias respetarlo y si no te gusta pues no jugar mas el juego.

S
sidati_8587857
3/10/15 a las 14:29

Te puedo ayudar...
No es fácil amigo, a mi me paso algo parecido y ufff!, muy complicado!!!
Me ayudo mucho leer el articulo de una amiga que me dio consejos muy buenos basados en un experto. Yo seguí los pasos que me recomendaban y me costo 3 meses!!! pero al final lo logre y hoy nuestra relación esta mejor que nunca.
Te dejo el link del articulo para que lo leas:
http://nanineo.com/2015/10/01/no-sabes-como-recuperar-a-tu-pareja-yo-te-digo-como/
Suerte y espero que te sirva como me sirvió a mi.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook