Foro / Psicología

El no llamarles mas ni buscarlo funcionaaaaa

Última respuesta: 29 de junio de 2008 a las 15:07
N
nahomy_7002950
29/6/08 a las 12:41

HOLAAA CHICASSS pues me trevo a escribirlas y esto va para todas!que estamos pasado por problemas sentimentales,,hace tiempo que las LEO no me gusta escribir,soy muy floja para eso,,pero viendo tantos casos.quiero aportar mi granito de arena en forma de ayuda para uds q estan pasando por problemas de pareja.pues mi caso es que tengo una relacion de 2 anos y 3 meses con un chico,,nos fuimos enamorando,,uff terminamos muchas veces..volvimos tambien,al princcipio cuando el se enfadaba yo IBA DETRAS DE EL,,el ni me cogia el telef,,no respondia los mensajes POR LO MENOS LOS PRIMEROS DIAS DE PELEA..despues pasaban dias Y CUANDO YA LO BUSCABA REGRESABAMOS,,pero desde el ano pasado hasta el dia de hoy..HEMOS TENIDO 3 ALEJAMIENTOS!! la primera de 1 mes,la segunda de casi 2 MESES Y LA TERCERA q fue en este mes!que duro 6 semanas osea un mes y medio! Y EN ESOS 3 alejamientos que fueron la de un mes por una pelea,la de casi de 2 meses por una supuesta infidelidad de el(despues me dijo q lo habia dicho por despecho) y esta tercera pelea q fue por un malentendido con mi hijo,,YO TENGO UN NINO...yo tengo 29 anos,el 33...en esos 3 alejamientos yo NO LO BUSQUE MAS..NI LLAMADAS NI NADAAAAAA ..y pues el q termina siempre acercandose es el!!! lo comprobe en esta ultima pelea q tuvimos,nos peleamos el 13 de mayo,,por telef..de ahi ni rastros de el ni llamadas ni nada MENOS YO!! hace 3 semanas enferme de gravedad estuve internada en el hospital,el ni enterado.. cada vez q tenemos peleas y estos alejamientos me empiezan a llamar con numero escondido y me corta DESPUES QUE YO DIGO ALO! yo se que es el!! y saben como se me acerco esta ultima vez??? pues hace 5 dias alguien con un numero q yo no tengo en mi telef..me mando mensajes diciendome qme conoce y q blablaba,,yo en el fonfo sabia q era el,porke en un alejamiento con el,,me hizo lo mismo de mandarme mensajes de otro telef..y le dije sea quien seas DEJAME EN PAZ q estoy en el hospital! PUES QUE CREEN al dia siguiente me llama y haciendose el locoq como estaba ..entonces no creen que el de los mensajes fue el y al saber q estaba en el hospital,,me llamo al dia siguiente?? lo conoscoo,pues deade ahi hablamoss ME HA DICHO QUE ME AMAA QUE ME AMA MUCHO Q NO PUEDE DORMIR CUANDO NO ESTOY A SU LADO,,QUE EL PIENSA Q YO NO LO EXTRANE EN ESTE TIEMPO,,(porque ni lo llame dice)QUE QUIERE CAMBIAR SU VIDA QUIERE FAMILIA ,HIJOS,,CONTIGOOO me dijo,,yo solo escuchaba por telef..nos hemos visto solo una vez antes de ayer,,por mi salud no puedo estar en la calle,,me abrazabaaa esta muy preocupado por mi,,porke lo que tengo es una enfermedad q tengo q reposar mucho,,en fin chicasss es esta mi historiaa..YO ME MORIA POR LLAMARLEEEE O POR SABER DE EL DE HECHO IBA POR SU CASAA YA QUE MI MEJOR AMIGA VIVE POR SU CASAA A OTRO LADO PERO TENIA Q PASARA POR SU CASA Y VER SU MOTO Y SUS BOTES..PERO TODO ESO ANTES Q ME ENFERMEE..chicasss no se rebajenn si ellos las quieren LAS BUSCARAN ..AHORA MISMO YO NO SE Q PASARA CON MI RELACION,,POR MI ENFERMEDAD ES QUE NO PUEDO SALIR,,HASTA POR LO MENOS UNA SEMANA MAS! PERO el esta pendiente de mi llamandome,,no se como ira mi relacion yo lo amoooooo,,pero siempre MI ORGULLO PUEDE MAS!!! miren mientras mas me alejo y no lo busco el esta ahi como un perro arrepentido y mas enamoradoo..hemos quedado en que hablaremos de nuestra relacion,,PERO YO ESTOY RESENTIDA CONEL EL LO SABE Y SI QQUIERE REGRESAR QUE SE OLVIDE DE ESOS ALEJAMIENTOS TONTOS Q A MI ME HACEN DAñOO,SI QUIERE REGRESAR CONMIGO SERA CON CONDICIONES..yo no forzo nada!eso es mi consejooo NO LOS BUSQUENNN YO SE QUE ES DUROOOO ..YO SOY MUY ORGULLOSA Y SIEMPRE PIENSO SI EL NO ME BUSCA PUES EL SE LO PIERDEEEE..bueno chicas un beso,,cualquier preguntaaaa aki estoy,,besos a todass

Ver también

C
chao_5645173
29/6/08 a las 12:47

Tengo que hacer =
estoy intentando no ir detras de el, llevo desde el viernes sin decirle nada, sin llamarlo, ni enviarle sms.
porque para que??
si el jueves y el viernes mepase toda la noche mandandole sms y ni me contesto...

cuando quiera algo ya sabe...

aunke hay veces que me gustaria tanto ir detras de el... solucionarlo ya..
pero creo que es peor marearles.

N
nahomy_7002950
29/6/08 a las 12:55

Agregar
que al principio de mi relacion la q lo buscaba era yo,ey todo ahi con su EGO ARriba,HASTA COMO LES DIJE,,despues del ano..y en tantas peleas y en esos 3 alejamientos el que dio el primer paso FUE EL!!! yo ni mi sombra!!! el termina siempre buscandome y mas enamorado q nunca!!!lo peor de todas amigas,en esta pelea y alejamiento q tuve,,estaba muyy triste claro de hecho duele,,pero yo soy muy fuerte y asi me este muriendo de amor ni hasta cuando estuve en el hospital internada y tenia el celular en mi cama,,intente llamarleee pero MAS PUDO MI RABIAAA! asi q ni le llame el ahora me dice q porke no lo avise,,en fin! mas indiferencia le doy mas esta ahi,,lo mas triste es que yo queria olvidarlo,,,antes q enfermara las primeras semans me puse a trabajar mucho a vestirme arrglarme salirrrrrrr ,pero despues q enferme estoy metida en casa imaginense,,estuve enferma sin mi amor encima sin poder salir de casa,,que fuerte soyyy..vamos chicas todas podemos,,yo solo laprimera semana me puse a llorar despuesss las sgtes triste,,pero para adelantee,,vamos todas podemoss q no nos vean asi,,sufriendo por ellos,yo cuando queria tener un bajon lo recordaba en los momentos malos y me entraba una rabia hacia el,,,jejey no lo queria ver..un beso

M
miguel_6529203
29/6/08 a las 14:29

...
Pues perdona que te diga pero

VAYA MIERDA DE RELACION QUE TENIAIS

N
nahomy_7002950
29/6/08 a las 14:59
En respuesta a miguel_6529203

...
Pues perdona que te diga pero

VAYA MIERDA DE RELACION QUE TENIAIS

Pues es tu opinion
y se respeta! mi historia es super largaa..con cosas muy bonitas..y la unica q lo sabe soy yo..besoss

C
chao_5645173
29/6/08 a las 15:07
En respuesta a nahomy_7002950

Agregar
que al principio de mi relacion la q lo buscaba era yo,ey todo ahi con su EGO ARriba,HASTA COMO LES DIJE,,despues del ano..y en tantas peleas y en esos 3 alejamientos el que dio el primer paso FUE EL!!! yo ni mi sombra!!! el termina siempre buscandome y mas enamorado q nunca!!!lo peor de todas amigas,en esta pelea y alejamiento q tuve,,estaba muyy triste claro de hecho duele,,pero yo soy muy fuerte y asi me este muriendo de amor ni hasta cuando estuve en el hospital internada y tenia el celular en mi cama,,intente llamarleee pero MAS PUDO MI RABIAAA! asi q ni le llame el ahora me dice q porke no lo avise,,en fin! mas indiferencia le doy mas esta ahi,,lo mas triste es que yo queria olvidarlo,,,antes q enfermara las primeras semans me puse a trabajar mucho a vestirme arrglarme salirrrrrrr ,pero despues q enferme estoy metida en casa imaginense,,estuve enferma sin mi amor encima sin poder salir de casa,,que fuerte soyyy..vamos chicas todas podemos,,yo solo laprimera semana me puse a llorar despuesss las sgtes triste,,pero para adelantee,,vamos todas podemoss q no nos vean asi,,sufriendo por ellos,yo cuando queria tener un bajon lo recordaba en los momentos malos y me entraba una rabia hacia el,,,jejey no lo queria ver..un beso

Me gusta
esa frase que has escrito:


"vamos chicas que todas podemos, que no nos vean sufriendo por ellos"

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir