Foro / Psicología

Quiero buscarlo !!

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 4:50
U
ulrike_5481759
28/1/11 a las 19:41

hola, no se si algun sabe de mi historia solo se que en estos momentos algo esta muriendo dentro de mi, el corazon lo siento como si alguien me lo estuviera apretando y no contengo las ganas de llorar
mañana voya ir y pararme enfrente de su casa... esta noche le escribire una carta paera decirle todas esas cosas que no pude porque me colgaba el telefono o simplemente no me dejaba hablar
lo amo muchisimo y me duele que mañana se vaya a ver con una amiga... y no quiera venir a buscarme y arreglar nuestra relacion... una discusion no puede acabar todo,... yo lo amoooo
me duele pero no se que pensar, talvez quyuiera desahogarse y hablar con esa amiga para ver ella que le dice, porque ella esta en una situacion muy parecida.. pero me da miedo que como los dos estan en la misma situacion, el termine enamorandose de ella.. le pido a Dios del cielo que no lo permita, porque yo me moriria
yo lo amo demasiado, y no me importa sino que su corazoncito se le ablande y quiera volverme a hablar para aclarar las cosas... hablarlas, cambiar mi mal genio, y seguir adelante, por nuestros sueños
mañana estare alli enfrente de su casa, esperandoa que salga para entregarle esa cartica que escribire desde el fondo de mi corazon... no me queda mas alternativa.., tengo que hacerlo.. no me voy a rendir.. pero me da miedo que se enamore de otraaaaaaaaaaaa
no se que hacer .. como obligarlo a que no se vea con ella' no lo se.. creo que no puedo obligarlo ni nada.. solo dejar que Dios decida lo que ha de ser para nosotros.. pero arriesgandolo todo mañana... puedo salir destrozada o puedo salir con una oportunidad enmis manos que no pienso desaprovechar....

ustedes lo harian?

Ver también

P
payal_5688404
28/1/11 a las 20:32

Estoy en la misma situación
Me pasa exactamente lo mismo, mi novio me terminó por motivos de pareja que se pueden solucionar, que no son para cortar, aun asi me dejo, pese a que cuando lo hizo, le lloré, le dije que habláramos, que lo intentaramos una vez más. Pero se fue, y una semana después ni me busca, ni me llama ni le importo. Se perfectamente lo que estas sintiendo amiga estoy en tu situación, pero no hagas lo de pararte frente a su casa, te hace ver muy infantil y hasta un poco obsesionada. Lo que yo haría en tu lugar es enviarle un mail con lo que le quieras decir y ya está, nada de persecusiones ni llantos, no más ruegos, por más que les digamos y les expliquemos ellos no quieren, y no los podemos obligar, alguien me aconsejo muy sabiamente que dejara pasar un tiempo sin contacto y después intentara un acercamiento inteligente (sin pataletas ni llantos ni ruegos) solo para saber como esta, pero no le llores ni le pidas que vuelva contigo, entre más lo hagas menos te valorará. Se que es mas facil decirlo que hacerlo, si lo sabré en este momento, pero tenemos que sacar fuerza de donde no la hay, que el dia de mañana cuando tengamos otro amor nuestro ex no se de el gusto de decir que nos humillamos ante él. Adelante y escribeme bbardot84@hotmail.com

U
ulrike_5481759
28/1/11 a las 21:00
En respuesta a payal_5688404

Estoy en la misma situación
Me pasa exactamente lo mismo, mi novio me terminó por motivos de pareja que se pueden solucionar, que no son para cortar, aun asi me dejo, pese a que cuando lo hizo, le lloré, le dije que habláramos, que lo intentaramos una vez más. Pero se fue, y una semana después ni me busca, ni me llama ni le importo. Se perfectamente lo que estas sintiendo amiga estoy en tu situación, pero no hagas lo de pararte frente a su casa, te hace ver muy infantil y hasta un poco obsesionada. Lo que yo haría en tu lugar es enviarle un mail con lo que le quieras decir y ya está, nada de persecusiones ni llantos, no más ruegos, por más que les digamos y les expliquemos ellos no quieren, y no los podemos obligar, alguien me aconsejo muy sabiamente que dejara pasar un tiempo sin contacto y después intentara un acercamiento inteligente (sin pataletas ni llantos ni ruegos) solo para saber como esta, pero no le llores ni le pidas que vuelva contigo, entre más lo hagas menos te valorará. Se que es mas facil decirlo que hacerlo, si lo sabré en este momento, pero tenemos que sacar fuerza de donde no la hay, que el dia de mañana cuando tengamos otro amor nuestro ex no se de el gusto de decir que nos humillamos ante él. Adelante y escribeme bbardot84@hotmail.com

Ya
te puse en el msn porsi quieres hablar... necesito tanto fuerzas para saber que debo hacer, yo me estoy muriendo en vida!!!

E
edina_7901669
29/1/11 a las 6:27

Que paso amiga???
haber señorita... creo que ya habiamos quedado no???
que te dije sobre NO BUSCARLO.
cuando sientas esas ganas INMENSAS porque, creeme, yo ya senti TOOOOODOOOOOOOO lo que tu estas sintiendo en este mismo instante...
MUJER: NO LO HAGAS. contestame una cosa: ¿quieres sentirte PEOR de lo que ahorita te sientes? yo creo que no :/
por lo tanto, entiende y comprende, esto se trata de comprender DE ENTENDER que si EL NO QUIERE ESTAR CONTIGO no lo va a hacer!
POR DIOS!!!!!!!!!!!!! por amor a Dios no cometas ese error tan GRAVE que quieres hacer, el ir y plantarte como árbol enfrente de su casa!!! y además darle una carta....esa no es la solucion corazón! POR FAVOR!!!! si realmente le importaras ya te hubiera buscado, haber, has pensado en la posibilidad de que pase de ti al momento de verte afuera??? o peor aun... que NUNCA salga a recibirte???! ABRE LOS OJOS DE UNA BUENA VEZ MUJER!!! basta ya no???? BASTA de humillaciones, BASTA de arrastrarse por alguien así! BASTA de seguir de tapete de alguien QUE NO TE VALORA EN LO ABSOLUTO. DI BASTA! HASTA AQUI LLEGASTE PAPITO!! yo se que lo amas, que lo adoras etc.etc.etc.etc.y bla bla bla bla y mas bla pero YA!!!!!! por DIOS SANTO!! no cometas ese error GRAVISIMO. lee bien : GRAVISIMO.
y perdoname que te lo diga de una manera tan cruda pero ENTIENDE! nadie puede obligar a nadie a enamorarse de un@!
vaya que si pudiera, CREEME que iria hasta donde estas, y te daria una LARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA platica de lo mal que estas corazón....

¿no crees que ya es momento de empezar a quererse a un@ mism@?

ERES MUY JOVEN!! POR DIOS!! ERES MUY GUAPA!!
ERES MUJER!!! ENTIENDE!! TU VALOR NO DEPENDE DE UN HOMBRE!!

TU FELICIDAD NO DEPENDE DE NADIE! Y MENOS DE UN TIPO TAN ... (perdona la franqueza) E INMADURO COMO EL :@@@@

CARAY ANNIEE!!!! :@ y si el se enamora de otra.... eso que?????? no puedes decidir por otras personas, deja ya que haga con su vida lo que se le de la gana!!!!!!!!!!!! :@

QUE SE ENAMORE DE TODAS LAS QUE LE PLAZCA AL TIPO ESE!!! YA AMIGAAAA!!! POR FAVORR!!! DEJALO IR, Y CREEME, DE MI TE ACORDARAS, TU NO PIERDES NADA EN ABSOLUTO.

llora si quieres corazón, QUE NUNCA HA SIDO BUENO TRAGARSE EL DOLOR....

PERO NO MANDES ESA CARTA NI LO ESPIES NI NADA DE NADA....!!!

yo ya te dije lo que deberias de hacer, es TU decision ahora.

TU sabes si te arriesgas de esta forma. TU sabes.

U
ulrike_5481759
1/2/11 a las 23:10

4 dias
y siento que ya no aguantooooo

tan poco hay para mi que nisiquiera quiere saber como estoy???

tan poco le di que ya no existo para el ?

porque no me amaaaaaaaaaaaaaaaaa si yo me estoy muriendooooo

porqueeeeeee

R
regine_5919786
2/2/11 a las 4:50

No, yo no lo haría. Hay algo que se llama dignidad y amor propio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir