En respuesta a payal_5688404
Estoy en la misma situación
Me pasa exactamente lo mismo, mi novio me terminó por motivos de pareja que se pueden solucionar, que no son para cortar, aun asi me dejo, pese a que cuando lo hizo, le lloré, le dije que habláramos, que lo intentaramos una vez más. Pero se fue, y una semana después ni me busca, ni me llama ni le importo. Se perfectamente lo que estas sintiendo amiga estoy en tu situación, pero no hagas lo de pararte frente a su casa, te hace ver muy infantil y hasta un poco obsesionada. Lo que yo haría en tu lugar es enviarle un mail con lo que le quieras decir y ya está, nada de persecusiones ni llantos, no más ruegos, por más que les digamos y les expliquemos ellos no quieren, y no los podemos obligar, alguien me aconsejo muy sabiamente que dejara pasar un tiempo sin contacto y después intentara un acercamiento inteligente (sin pataletas ni llantos ni ruegos) solo para saber como esta, pero no le llores ni le pidas que vuelva contigo, entre más lo hagas menos te valorará. Se que es mas facil decirlo que hacerlo, si lo sabré en este momento, pero tenemos que sacar fuerza de donde no la hay, que el dia de mañana cuando tengamos otro amor nuestro ex no se de el gusto de decir que nos humillamos ante él. Adelante y escribeme bbardot84@hotmail.com
Ya
te puse en el msn porsi quieres hablar... necesito tanto fuerzas para saber que debo hacer, yo me estoy muriendo en vida!!!