Foro / Psicología

Ayudenme por favor

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 5:45
F
faina_8874009
27/12/07 a las 18:51

hola espero que me puedas aconsejar porque estoy echa un lio,te voy a contar todo desde el principio,yo fui madre a los 19 años de una niña el padre estuvo conmigo asta que la niña tenia 5 meses de edad,el no se preocupo mucho de ella,y mis padres como nosotros vivíamos con ellos dijeron que teniéndolos a ellos no necesitábamos nada de el,siempre mi hija a vivido con ellos por mi situación y que yo fui muy cómoda al tenerlos a ellos,mi madre nunca me ha dejado ser madre porque siempre ha dicho que como esta en su techo se hace lo que ella dijera en cosas de la niña,la niña nunca me ha tratado como una madre siempre como hermana mayor.cuando la niña tenia 4 años mi madre me echo de casa porque no nos llevábamos bien y me fui a vivir sola la ñiña siempre con ella porque yo trabajaba.conocí a un chico y al cabo del tiempo nos fuimos a vivir juntos los tres pero mi madre siempre estaba allí metiéndose en la educación de la niña,porque según ella no eramos lo suficiente responsables,siempre me ha criticado como yo he cuidado a mi hija y encima lo decía delante de la niña. A los cuatro años de relación rompimos javi y yo la niña lo paso bastante mal porque le quería como un padre la tuvimos que llevar al sipcologo.Después de la ruptura con este chico me fui a vivir a otra casa y mi hija como siempre en casa de mis padres por el trabajo y porque me decía mi madre que como iba hacer madrugar a la niña o como la iba a dejar sola por la mañana con 10 años y decidimos que se quedara a dormir allí yo la mayoría de las veces me quedaba a dormir en casas de mis padres por estar con ella,asta que decidí dejar la casa porque estaba pagando un alquiler para no estar.al año conocí a otro chico y mi hija nunca le ha aceptado porque todabia se acordaba de otro chico,ella intentaba aceptarle pero no podía decía que le quería mas que a ella y esas cosas,el tambien lo intentaba pero no se lo ponia facil la niña,pues unos de los dias que fuimos a casa de este chico se empezo a portar muy mal la niña y a decirle cosas malas y empezó el infierno porque mi pareja se enfado muchísimo con ella y nos echo de su casa,porque dice que esta situación no tiene el porque pasarla porque no es su hija que yo nunca la he educado que han sido mis padres y a mi me vacila, porque me dice tu no me regañes si nunca me has criado ha sido la abuela,ese dia tuvo que venir mis padres a por nosotras.Mi madre se mosque bastante con mi pareja y la niña por supuesto ya no quiere ni verle.Esto que me ha pasado me ha servido o para cojer yo las riendas de mi hija pero lo tengo dificil ya que cobro 650 euros pago 200 de coche y meterme en un alquiler y dar de comer a mi hija no voy a poder,a parte ella dice que ella quiere mucho a los abuelos pero que también quiere estar conmigo,la otra es irme yo sola a otra ciudad ya que yo en mi pueblo no quiero estar,porque esta mi madre y se mete en todo o irme con mi pareja al que no quieren mis padres ni mi hija.No se que hacer porque si me voy me da sensación de abandono a mi hija y si me quedo va a volver a pasar siempre igual estoy desesperada como puedo hacer bien las cosas o tomar una decisión adecuada.Muchas gracias y saludos.Y si tomo la decision de luchar por mi hija yo sola podre economicamente

Ver también

X
xiana_8151636
28/12/07 a las 10:02

Hola
la verdad que tu situación no es demasiado facil,pero lo que está claro es que tienes que criar tú a tu hija, no dejar que tu madre lo haga por ti.
Tienes que hacerte respetar, y educarla a tu manera, piensa que es másimportante el coche o tu hija, porque puede que te merezca la pena ir en trasporte publico y darle a tu hija la educación que se merece.
yo en tu situación me iria a vivir lejos de mis padres, y nos les daba la direccion hasta que me estabilizara, para que no se metan mas en tu vida, eres una mujer, tienes que aprender a ser independiente y vivir de ti misma, sino te vas a arrepentir.
lo primero ordena tus prioridades, que es lo que de verdad quieres??
porque si es a tu hija, deja todo y vete con ella, empezar las 2 solas de nuevo, en un par de años empezara a madurar y necesita un ejemplo materno que imitar.
un saludo espero que todo te vaya muy bien

I
irma_8444489
9/1/08 a las 17:28

Yo pienso...
A veces hay ke hacer tripas corazón y poner los piés en el suelo... creo ke deberías hablar con tu hija seriamente, ya tiene más de 10 años y entiende perfectamente lo ke le dices, pregúntale en el caso de ke te tuvieras ke ausentar durante una temporada si preferiría irse contigo o kedarse con tu madre. Es ke por lo ke has explicado para la cría tu madre es también la suya, así ke kizás el separarlas sea un error.
Luego están los temas morales, de ke si es tu hija y te deberías hacer cargo tu, etc... pero yo soy de las ke piensa ke una madre no es la ke da a luz un hijo, sino la ke lo cuida y está por él y dada tus circunstancias no se si la cría lo va a pasar muy bien llevándotela contigo a la aventura.
Habla con tu hija y toma una decisión pensando en lo mejor para ella.

J
johara_7294486
15/1/08 a las 5:45

Confia en dios
QUERIDA AMIGA VOY A EMPEZAR ESTAS LINEAS DICIENDOTE QUE EN LA VIDA TODO SUCEDE POR ALGO PERO SABES DIOS NUNCA NOS DARA MAS CARGA QUE LA QUE PODAMOS LLEVAR Y MI CONSEJO ES QUE TE ENCOMIENDES A DIOS PORQUE EL TE DARA REFUGIO Y BUSCARA SOLUCION A TUS PROBLEMAS QUE DIOS TE BENDIGA Y DESDE YA ESTAS EN MIS ORACIONES CARIÑOS KUKY(kukytamc@hotmail.com)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir