Ayudenme por favor!
Que tal chicas, se que cada quien carga con sus propios problemas, algunos mas graves que otros, quiza el mio es una tonteria comparado a lo que pueden estar pasando ustedes, pero la verdad es que me siento al limite de mis fuerzas, estoy tan deprimida que hasta anoche estuve pensando en desaparecer pues estoy sola y a nadie le importa mi tristeza. Estoy casada desde hace un mes y empeze esta relacion con mucha ilusion y esperanza, pero me he dado cuenta que la unica que da todo de si soy yo, ya no se de que forma mas hablarle, parece que no me entiende o no le importa, nuestros problemas son que el se empecinado en ocultar nuestro matrimonio a su familia y a sus hijas (de su primer matrimonio), nadie de ellos sabe que existe y los pocos amigos suyos que me conocen creen que solo estamos saliendo, el dice que lo hace para protegerme y que no piensen que soy una aprovechada que me case por el por quedarme en este pais (USA) y ademas dice que sus padres son muy conservadores y podrian pensar que soy una cualquiera por que estuvimos viviendo juntos por 6 meses antes de casarnos, la otra razon es que dice que sus hijas, sobre todo la menor se sentirian ofendidas de saber que el tiene otra mujer y seria como una falta de respeto hacia ellas. No puedo contestar el telefono cuando estoy sola en casa, incluso el unico que contesta las llamadas es el porque no quiere que la gente sepa que vivimos juntos o que el tiene otra relacion y para colmo de males, no se si su ex mujer sospecha de mi existencia y lo hace por molestar o porque quiere recuperarlo, pero no hay dia que pase en que no lo llame por alguna estupidez, sobre todo desde el fin de semana pasado con el pretexto de que la hija menor esta con catarro, y como el la adora a pesar de que a la chica le importa un bledo su padre a no ser que sea para sacarle dinero, se ha pasado 3 dias consecutivos sin ir a trabajar, pidio permiso para poder estar con ella cuidandola, no le importa que justo en estos dias me siento super mal (tengo endometriosis) y necesito la ayuda de alguien. Encima cuando trato de ser carinosa con el me rechaza, siempre esta cansado o en todo caso tiene que ser cuando al le apetece, incluso me dijo que le molesta tener a otra persona mas en la cama pues se le hace dificil dormir. Quizas les parezca tonto lo que estoy contando, pero me siento muy mal, toda mi familia y amigos estan en otro pais y yo no conozco a nadie aqui, no tengo con quien hablar y parece que nadie me entiende. Yo me case por amor, con ganas de estar juntos hasta el fin pero no se si fue un error, no se si me queden fuerzas para seguir luchando por sacar adelante esto, ustedes no se imaginan que cruel puede ser la indiferencia cuando solo das lo mejor de ti, por favor ayudenme, estoy desesperada, gracias!
Ver también
No me parece ninguna tontería esto
Me parece algo muy serio todo lo que te está ocurriendo. Yo que tú me dirigiría a la Embajada de tu pais para que te asesoraran. Me extraña muchisimo todo esta actitud que cuentas de tu marido. Sin querer alarmarte deberías investigar si ese hombre está divorciado legalmente de su esposa. Esto sólo para descartar su situación legal.A mi me parece rarísimo que te esconda y no debes perder ni un minuto en aclarar esta situación. Antes de hablar con él yo me informaría como está su situación en su pais. A qué tanto misterio? TU no has hecho nada malo. Te debes dar cuenta de que lo que está haciendo contigo es para denunciarle. Si está todo en regla y tu matrimonio está en órden, no dejes que te esconda así de esa manera, no seas tonta hija por Dios, pero es que no te dás a valer, le dices que tú no tienes porque esconderte de nadie, y que apechugue con lo que ha hecho, y si no que se lo hubiera pensado antes pero tú tienes unos derechos y no te puede tratar como si estuvieramos en la Edad Media. Mucha suerte y cuéntanos por favor. Un beso.
No me parece ninguna tontería esto
Me parece algo muy serio todo lo que te está ocurriendo. Yo que tú me dirigiría a la Embajada de tu pais para que te asesoraran. Me extraña muchisimo todo esta actitud que cuentas de tu marido. Sin querer alarmarte deberías investigar si ese hombre está divorciado legalmente de su esposa. Esto sólo para descartar su situación legal.A mi me parece rarísimo que te esconda y no debes perder ni un minuto en aclarar esta situación. Antes de hablar con él yo me informaría como está su situación en su pais. A qué tanto misterio? TU no has hecho nada malo. Te debes dar cuenta de que lo que está haciendo contigo es para denunciarle. Si está todo en regla y tu matrimonio está en órden, no dejes que te esconda así de esa manera, no seas tonta hija por Dios, pero es que no te dás a valer, le dices que tú no tienes porque esconderte de nadie, y que apechugue con lo que ha hecho, y si no que se lo hubiera pensado antes pero tú tienes unos derechos y no te puede tratar como si estuvieramos en la Edad Media. Mucha suerte y cuéntanos por favor. Un beso.
Gracias estidal!
Eres muy amable al responder mi mensaje, no estoy contando esto para provocar lastima en los demas si no que para como seres humanos nos apoyemos a pesar de distancia y que nunca nos hayamos visto...tu preocupacion me demuestra que aun existe bondad y solidaridad en este mundo. Es cierto, yo no he hecho nada malo como para esconderme, quizas el problema para el sea que no soy Americana si no Latina y le da verguenza, que se yo, mi cabeza es un caos en este momento, en cuanto a si esta divorciado legalmente de su ex, si, es verdad pues he visto los papeles en el archivo de la corte, lo que ocurre es que el no puede superar su complejo de culpabilidad segun el por no haber intentado por mas tiempo "salvar su hogar" y no separarse de sus hijas que son unas manipuladoras. Me parece tan egoista de su parte que piense solo en la muchacha esa y no en mi que ahora soy su esposa y tambien estoy enferma no solo del cuerpo si no tambien emocionalmente con tanto afan de ocultarme suyo...o quizas no deberia quejarme pues sabia que al casarme con un hombre que tenia hijos de una relacion anterior el siempre escogeria estar con ellos, total la sangre es mas fuerte que todo. Sigo sintiendome muy mal pero gracias otra vez!
Gracias estidal!
Eres muy amable al responder mi mensaje, no estoy contando esto para provocar lastima en los demas si no que para como seres humanos nos apoyemos a pesar de distancia y que nunca nos hayamos visto...tu preocupacion me demuestra que aun existe bondad y solidaridad en este mundo. Es cierto, yo no he hecho nada malo como para esconderme, quizas el problema para el sea que no soy Americana si no Latina y le da verguenza, que se yo, mi cabeza es un caos en este momento, en cuanto a si esta divorciado legalmente de su ex, si, es verdad pues he visto los papeles en el archivo de la corte, lo que ocurre es que el no puede superar su complejo de culpabilidad segun el por no haber intentado por mas tiempo "salvar su hogar" y no separarse de sus hijas que son unas manipuladoras. Me parece tan egoista de su parte que piense solo en la muchacha esa y no en mi que ahora soy su esposa y tambien estoy enferma no solo del cuerpo si no tambien emocionalmente con tanto afan de ocultarme suyo...o quizas no deberia quejarme pues sabia que al casarme con un hombre que tenia hijos de una relacion anterior el siempre escogeria estar con ellos, total la sangre es mas fuerte que todo. Sigo sintiendome muy mal pero gracias otra vez!
No te des por vencida
Cariño; me duele tanto leer tus palabras.....
Tu no has hecho nada malo, y tampoco debes de pensar que no debes quejarte porque el tenga hijos.
Por Dios, se supone que la gente se casa y convive por amor.
Pero eso si, uno no puede querer si no se quiere a si mismo.
Para mi que el se quiere demasiado y centra todo en el ( incluyendote a ti) ;y tu te quieres bien poco. Tienes todo el derecho del mundo a ser feliz y a llevar tu propia vida, con tu marido, con tus futuros hijos, tu familia y todo tu entorno. Nadie puede negarte eso. Lucha por tu felicidad, no te dejes vencer y no vivas una vida de privaciones personales por creer que es lo que mereces.
Tu te mereces ser la persona mas feliz del mundo.
Lucha por ello.
Un beso.
Nuria
PD: Te mando mi correo por si quieres hablar conmigo.
nuriamartinez@mail.ono.es