Foro / Psicología

Ayudenme por favor!!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2004 a las 10:03
N
nashla_6138559
26/11/04 a las 10:43

Mi novio y yo estamos separados por casi 6 semanas. Fui yo quien rompio con el pero fue por que el ya no era el mismo y parece que ya no queria estar conmigo. Miren, les cuento, el y yo teniamos 1 año y 10 meses de relacion pero la relacion no andaba muy bien en los ultimos 3 meses, peleabamos y teniamos nuestras diferencias. En los ultimos meses vi como mi novio iba cambiando del chico cariñoso y atento a alguien diferente que ya no me prestaba tanta atencion y no me venia a ver como antes. Yo cometi errores en un principio y no lo valore por que no lo amaba en ese entonces, pero cambie y ahora lo amo con toda mi alma, yo le dije que lo amaba hace como hace como 8 meses atras y las cosas iban super bien, pero yo creo que el guardo el resentimiento de las cosas que yo hize antes y ahora que cambie de verdad ya es demasiado tarde. Hace como 2 meses y medio el me dejo a mi y me dijo que era por muchas peleas, yo le roge y le pedi que volviera si aun me amaba y acepto pero me dijo que ya no era lo mismo, que dentro de el habian como dos personas, una persona que me amaba y otra que no podia perdonar lo que le hize a un principio y que luchaba pero era dificil. Le pedi que solo lo intentara, y pasaron como tres semanas y el igual asi que le dije que que pasaba que no lo veia intentar y me dijo que no por que el no queria cambiar y no iba cambiar que asi era como era ahora y asi se iba quedar, asi que le dije que entonces era mejor que terminaramos y luego me salio con que como podia hacer eso que ni siquiera le di tiempo a la relacion y que si hubiera esperado quizas en un tiempo el hubiera sido el mismo de antes, pero me dijo que no me iba rogar como antes para que no rompiera y asi las cosas se quedaron. Yo le dije que si el me hubiera dicho que lo iba intentar pero que iba ser dificil yo lo hubiera esperado, pero el decirme que no queria cambiar era como que no quisiera estar conmigo asi que lo deje. Ahora estoy desesperada, lo extraño y veo que lo amo pero no puedo obligar alguien que este conmigo. Pero el me confunde por que me llama casi una vez por semana, yo le pregunte hace dos semanas que habia pensando y me dijo que el tambien me extrañaba y que por momentos quisiear volver conmigo pero que no sabe que hacer que sigue confundido por todo ese resentimiento que tiene y que quizas el no sepa perdonar. Luego discutimos por lo mismo, que por que las cosas se acabron, por que yo le dije que el jugo conmigo al final por que me dijo que trataria y no o hizo y como que me vio la cara, y me dijo que la ultima vez que el regreso se sintio obligado por que no queria perderme. Ahora poco me volvio a llamar por algo de una cuenta pendiente que teniamos y me dijo que si yo no queria saber nada de el por que sonaba seria al telefono. YO no le dije nada solo que me hacia daño y me dijo que trataria de no llamarme. Ahora yo escribe un mail y le dije que le dije que si sone fria es por que me duele escuchar su voz y no poder estar con el por que lo amo. Le dije que yo aunque suene tonta lo sigo esperando y que para mi es imposible ser su amiga ya que no lo podria ver con un enamorada en el futuro. Lo que yo no entiendo es si el sabe claramente que no podemos ser amigos por que me sigue llamando, me confunde haciendome pensar que todavia quiere volver. Ahora, ya son tres dias y yo se que el ha leido su correo pero no me responde. No se que hacer, lo amo pero no se cuanto deba esperar, no se si realmente aun me ama o ya todo se acabo. Ayudenme por favor.

Corazon partido.

Ver también

A
aruca_8691599
26/11/04 a las 19:37

Re:
entra aqui e inscribete, este es un servicio el cual te avisa cuando tus correos han sido leidos, te dice a que hora, y cuanto tiempo lo leyeron, y cuantas veces lo han hecho, asi tu sabras si es cierto que ya lo leyo y no te quiere contestar o si no lo ha hecho,
la verdad todo lo que el dice que si tu le hiciste daño, pues quizas es cierto pero si de verdad te ama te va poder perdonar y hacer borron y cuenta nueva, porque eso es el amor saber perdonar, a mi me dejaron por todo lo contrario, por quererlo mucho, y parece que a el le molestaba que yo lo viera como una estrellita que todo lo alumbraba, se aburrio de eso y se fue, asi que sea como sea son hombres, y siempre buscan excusas, tu adelante y no ruegues, entre mas ruegues mas daño te haces, y mas lo alejas, =) , suerte, yo ya tengo un mes sin ver al mio, pero bueno, si aun me quiere volvera, besos

A
aruca_8691599
26/11/04 a las 19:40
En respuesta a aruca_8691599

Re:
entra aqui e inscribete, este es un servicio el cual te avisa cuando tus correos han sido leidos, te dice a que hora, y cuanto tiempo lo leyeron, y cuantas veces lo han hecho, asi tu sabras si es cierto que ya lo leyo y no te quiere contestar o si no lo ha hecho,
la verdad todo lo que el dice que si tu le hiciste daño, pues quizas es cierto pero si de verdad te ama te va poder perdonar y hacer borron y cuenta nueva, porque eso es el amor saber perdonar, a mi me dejaron por todo lo contrario, por quererlo mucho, y parece que a el le molestaba que yo lo viera como una estrellita que todo lo alumbraba, se aburrio de eso y se fue, asi que sea como sea son hombres, y siempre buscan excusas, tu adelante y no ruegues, entre mas ruegues mas daño te haces, y mas lo alejas, =) , suerte, yo ya tengo un mes sin ver al mio, pero bueno, si aun me quiere volvera, besos

Olvide la direccion
http://www.didtheyreadit.com/index.php/memberreg

N
nashla_6138559
27/11/04 a las 10:03
En respuesta a aruca_8691599

Re:

Tienes razon
Gracias por tus palabras, y se que tienes razon al decirme que no le ruegue mas que de esa manera me hago mas daño pero es tan dificil. Hasta ahora no lo he llamado por telefono y no lo he visto en 6 semanas, es el quien me llama y me confunde. Se que debo olvidarlo pero lo amo y me duele no tenerlo. Me pregunto por que no me ha respondido y luego llego a la conclusion que el no responder quizas sea una respuesta la cual yo no quiero aceptar, con no responderme quizas me este diciendo que ya no me quiere y nunca va regresar. Me siento tan deprimida y no puedo ni concentrarme en mis estudios. Se que el tiempo lo cura todo pero no se si pueda seguir soportando todo esto. Por momentos me dan ganas de decirle que se vaya al demonio que quien se ha creido queriendo jugar y tratarme con indiferencia pero luego la otra parte de mi lo ama y le perdonaria el haberme hecho sufrir tanto al dejarme pero veo que no quiere regresar y me pone aun peor.........ya no se que hacer.........tu tambien pasas por algo dificil aunque por diferentes circumstancias, pero creeme que el algun dia se dara cuenta que perdio algo bueno, te digo esto por que le paso a un amigo, el era muy bueno con su novia y ella no lo aprecio ahora despues de un año y medio y eso que ella tiene novio ahora dice que le gustaria estar con el por que se dio cuenta que el era lo mejor que le habia pasado, pero mi amigo ahora no quiere nada de el, al contrario el ya esta enamorado de otra persona. Como es la vida no?
bueno amiga gracias una vez mas y espero que pronto tu tambien estes bien, sigue escribiendo.

gracias,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir