En respuesta a aruca_8691599
Re:
entra aqui e inscribete, este es un servicio el cual te avisa cuando tus correos han sido leidos, te dice a que hora, y cuanto tiempo lo leyeron, y cuantas veces lo han hecho, asi tu sabras si es cierto que ya lo leyo y no te quiere contestar o si no lo ha hecho,
la verdad todo lo que el dice que si tu le hiciste daño, pues quizas es cierto pero si de verdad te ama te va poder perdonar y hacer borron y cuenta nueva, porque eso es el amor saber perdonar, a mi me dejaron por todo lo contrario, por quererlo mucho, y parece que a el le molestaba que yo lo viera como una estrellita que todo lo alumbraba, se aburrio de eso y se fue, asi que sea como sea son hombres, y siempre buscan excusas, tu adelante y no ruegues, entre mas ruegues mas daño te haces, y mas lo alejas, =) , suerte, yo ya tengo un mes sin ver al mio, pero bueno, si aun me quiere volvera, besos
Tienes razon
Gracias por tus palabras, y se que tienes razon al decirme que no le ruegue mas que de esa manera me hago mas daño pero es tan dificil. Hasta ahora no lo he llamado por telefono y no lo he visto en 6 semanas, es el quien me llama y me confunde. Se que debo olvidarlo pero lo amo y me duele no tenerlo. Me pregunto por que no me ha respondido y luego llego a la conclusion que el no responder quizas sea una respuesta la cual yo no quiero aceptar, con no responderme quizas me este diciendo que ya no me quiere y nunca va regresar. Me siento tan deprimida y no puedo ni concentrarme en mis estudios. Se que el tiempo lo cura todo pero no se si pueda seguir soportando todo esto. Por momentos me dan ganas de decirle que se vaya al demonio que quien se ha creido queriendo jugar y tratarme con indiferencia pero luego la otra parte de mi lo ama y le perdonaria el haberme hecho sufrir tanto al dejarme pero veo que no quiere regresar y me pone aun peor.........ya no se que hacer.........tu tambien pasas por algo dificil aunque por diferentes circumstancias, pero creeme que el algun dia se dara cuenta que perdio algo bueno, te digo esto por que le paso a un amigo, el era muy bueno con su novia y ella no lo aprecio ahora despues de un año y medio y eso que ella tiene novio ahora dice que le gustaria estar con el por que se dio cuenta que el era lo mejor que le habia pasado, pero mi amigo ahora no quiere nada de el, al contrario el ya esta enamorado de otra persona. Como es la vida no?
bueno amiga gracias una vez mas y espero que pronto tu tambien estes bien, sigue escribiendo.
gracias,
Mostrar más