Foro / Psicología

Ayudenme porfavor

Última respuesta: 25 de noviembre de 2014 a las 23:38
H
heura_9132966
27/10/14 a las 18:57

HOLA ESTOY DESESPERADA PORQUE HACE DOS MESES QUE SUFRO DE INSOMNIO, SOLO DUERMO DOS O TRES HORAS Y DE AHI TODA LA NOCHE DESPIERTA PENSANDO EN LO MALO QUE ME PUEDE PASAR. LA VERDAD ESTOY MUY ASUSTADA EN MI IGNORANCIA ME HE PUESTO A PENSAR QUE SI NO DUERMO LO SUFICIENTE ME VA A DAR UN DERRAME CEREBRAL, YA QUE LA MENTE NO DESCANSA SUFICIENTEMENTE BIEN, ENCIMA PADEZCO DE ANSIEDAD GENERALIZADA, TENGO ATAQUES DE PÁNICO EN EL DIA Y DURANTE LA NOCHE. NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADA AVECES TENGO IDEAS NEGATIVAS COMO EL SUICIDIO, DISCULPENME POR DEMOSTRAR DEBILIDAD, PERO ME SIENTO MUY MAL, QUE NO SE QUE HACER. LES AGRADEZCO SUS CONSEJOS.

Ver también

A
an0N_831498799z
4/11/14 a las 8:31

Hola
Hola , yo me siento igual , tampoco puedo dormir, y eso angustia mucho, la verda que menudo problema tengo y no sé la solución, tal vez alguien nos pueda decir como lo ha superado

S
salif_5429372
25/11/14 a las 23:38

Tratamiento
Yo soy psicóloga y con tratamiento a veces se vuelve a dormir normal, si la causa es psicológica desde luego, si no, con medicación. No recomiendo la medicación porque se adquiere una gran dependencia y se puede aprender a relajarse y dormir con terapia.
Yo trabajo en Madrid pero en cualquier lado podéis encontrar un profesional que trate el sueño, yo creo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir