Foro / Psicología

Ayudenme porfavor!! creo que tengo filofobia

Última respuesta: 12 de abril de 2015 a las 5:03
N
nasima_5810300
10/4/15 a las 21:05

Hola me llamo daniela & quiero que lean mi historia porfavor .

Tengo 15 años & hace muy poco tiempo ósea hace 4 meses, sufrí demasiado El 2014 conocí a un chico del que me enamoré perdidamente, lo llevé a conocer a mis padres y al igual que yo el hizo lo mismo conmigo, Llevabamos muy poco tiempo y le di mi virginidad lamentablemente yo no lo pase bien porqué no estaba (el ya hiba aplir 17) y estube en presión horrible, el no me dejaba salir con amigas y yo dejaba que me manipulase ), a lo que el 2015 no aguante más porque lamentablemente me dejó cuando le dije que yo no queria tener relaciones con el a mi corta edad y al dejarme me senti utilizada, el le mintió a mis amigas a sus padres dejandome mal ami y me cambiaron de escuela, Mis padres se enteraron y obviamente me retaron por no haberles tenido confianza de contarles y por haberlo hecho a tan corta edad y nisiquiera por amor, sino para que no me dejase, ya han pasado meses y estoy en una escuela nueva con amigas y amigos nuevos, bueno el problema es que crei no volver a enamorarme denuevo ( yo cuento esto en resumen, ya que fue horrible lo que pasé, Golpes, Odio y baja autestima, me sentia sucia, utilizada etc) el problema es que hace un mes aprox conocí a un chico de 16 muy lindo, Tierno, hiba a la iglesia y todo, y nos conocimos y nos dimos un pequeño beso a lo que yo no esperaba, la verdad crei que me gustaba pero no fue así. A los días después deje de sentirme atraida de el, me daban mareos, le buscaba defectos y comenze a pensar que si llegaba a salir con el me hiba a lastimar ya que el tenía 16, A lo que luego (no estabamos de novios) le dije que lo veia como amigo, A lo que el al otro día se fue de la escuela, Yo pasaba tiempo con mis amigas y volvio a ocurrir, me sentía atraida por chicos la cual sabía que jamás saldrian conmigo y hablaba con chicos qué eran muy tiernos conmigo ( Yo no soy mala persona soy decente e inteligente me preocupo mucho de mis notas ) conocí a un amigo a lo que me comenzó a gustar, Pero sucedió lo mismo, El me besó y creí que me gustaba pero no, Les juroo que me gustaba pero comenze a sentir mareos al darme besos con el y le buscaba defectos y NESECITO AYUDA me alejo de los chicos, Muchos me quieren pero yo no quiero tener novio Tengo mucho miedo me lastimaron demasiado y quiero enamorarme pero algo hace que no pueda Tengo miedo de tener filofobia

Ver también

C
cira_6964604
11/4/15 a las 2:16

...
Filofobia? Qué ganas de inventarse enfermedades. Te pones nerviosa,

J
jinyu_6346571
12/4/15 a las 5:03

Me pasa exactamente lo mismo.
Sabes, no resulta ser tan malo.
Igual, debes de poner un alto cuando éste tipo de cosas sucedan; imagina que alguien termina enamorándose de ti. En fin, suerte, linda.
Supongo que lidiaremos con esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook