Foro / Psicología

Ayudenme porfavor!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 18:13
N
nan_9007633
3/9/06 a las 6:59

bueno no se muy bien como empezar solo quiero q alguien me ayude...no quiero aceptar realmente lo q me esta atormentando en este momento....por momentos creo q lo tengo asumido pero otras veces...lo niego ..no lo quiero aceptar aunq en el fondo se q me estoy mintindo al no hacerlo

cuando era niña mi papa me tocaba eso me atormentaba y tenia terror al pensar en qedarme a solas cn el estoy sucedio mas o menos a partir de los 3 o 4 años...en fin el asunto es q despues me pasaron cosas de ese tipo cn un tio, y un tio de mi papa con lo cual me senti pesimo imaginense una niña de tan solo 6 años y pasando po eso sin entender porq pasaba...no qero dar lastima pero quiero q me entiendan para q me puedan ayudar..
estpy cansada de q mis supuestas amigas me digan q no todo es tan malo y q ay peores problemas q los mios..eso lo se pero cn los problemas q yo tengo no puedo vivir bien ..me atormentan los recuerdos y el presente.
bueno eso no es todo..despues de un tiempo le conte a mi madre lo q pasaba y ella se enojo muxo cn mi papa y casi se separan..pero yo no se en q estaba q en vez de decir todo lo q pensaba falto poco para q me pusiera a favor de mi papa...quizas me dio miedo pensar en perderlo...a pesar de lo q asia..yo lo qeria muxo porq me entedia y era bueno conmgio...cosas de niña chica supongo..viendo las cosas buenas de las demas...no se o quizas solo de ...
lo q no entiendo oy es porq no siento odio o rencor por mi padre...aveces creo q lo quiero ,otras veces siento rabia por situaciones x. y otras simplemente no siento nada...(la mayoria de las veces y no solo con el..casi cn toda la gente)
en el colegio..tengo muy pocas amigas si esq asi se pueden llamar...por casi siempre me llevo desiluciones con ellas..y trato de no darle mayor importancia por miedo a quedarme sola.
nunca e pololiado ni he dado un beso...mi autoestima esta en el suelo y me siento patetica, siento q soy una basura y le estorbo a todo el mundo.
y mas q sentirme asi..creo q eso soy
he pensado en matarme muxas veces pero soy muy cobarde para aserlo...ahora estoy peor q antes..bueno sino fuera asi no hubiera entrado en este foro..pero ya no se q hacer.
algunas veces pienso q las cosas no son tan malas pero siempre pasa algo q me ase salir de mi fantasia.
mi familia es una mierda asta ellos me odian aveces..mi hermano siempre creo yo..el es el q siempre esta ahi para recalcarme la mierda q soy q lo poco q vale mi vida.
me siento vacia..sola ... y creo q la unica salida de esto es la muete pero unque se vea tan facil la solucion..es muy dificil tomar esa desicion..sobre todo porq soy cobarde.
espero q me ayuden..de verdad lo necesito.
gracias

Ver también

I
iffat_9377328
4/9/06 a las 12:51

Hay tantas personas asi....
Cada cual con lo suyo.... no te atormentes con eso... es algo que paso.. ( y se que es muy facil decirlo), pero ya quedo atras.... lo que tienes que intentar es ser feliz... y no se para que yo misma lo digo.. si yo soy infeliz... pero tia procura no estar como yo... Yo creo que si nos encontraramos dos personas como tu y yo que nos creemos por debajo de todo el mundo... tan inseguras... yo tb he pensado en quitarme la vida, al igual que tu soy muy cobarde.. Mira en mi tienes una amiga... de donde eres?. Este es mi correo. Sashanais@hotmail.com

N
nan_9007633
5/9/06 a las 18:43
En respuesta a iffat_9377328

Hay tantas personas asi....
Cada cual con lo suyo.... no te atormentes con eso... es algo que paso.. ( y se que es muy facil decirlo), pero ya quedo atras.... lo que tienes que intentar es ser feliz... y no se para que yo misma lo digo.. si yo soy infeliz... pero tia procura no estar como yo... Yo creo que si nos encontraramos dos personas como tu y yo que nos creemos por debajo de todo el mundo... tan inseguras... yo tb he pensado en quitarme la vida, al igual que tu soy muy cobarde.. Mira en mi tienes una amiga... de donde eres?. Este es mi correo. Sashanais@hotmail.com

Estoy confundidapor favor denme mas cosejos..los necesito muxo
gracias sashanais por tu respuesta..yo soy de chile..ya te agregue a mi msn ojala podamos hablar un dia de estos..

bueno espero recibir mas respuestas..no se q hacer ..no me entiendo ni a mi misma...porfavor ayudenme a aclararme..si alguien a pasado por lo mismo o parecido ojala q me responda para q podamos hablar..
gracias

S
sopio_6152681
7/9/06 a las 18:13
En respuesta a nan_9007633

Estoy confundidapor favor denme mas cosejos..los necesito muxo
gracias sashanais por tu respuesta..yo soy de chile..ya te agregue a mi msn ojala podamos hablar un dia de estos..

bueno espero recibir mas respuestas..no se q hacer ..no me entiendo ni a mi misma...porfavor ayudenme a aclararme..si alguien a pasado por lo mismo o parecido ojala q me responda para q podamos hablar..
gracias

Padelante
hOLA Lei lo que escribiste y la verdad k yo te puedo decir k lo ólvides k ya paso, xk sé que esas cosas no se olvidan xk aunk no lo kiera viene a tu mente, y eso con el tiempo te perjudica en tu vida adulta, ya que cuando quieras tener una relacion de noviazgo con alguien no te sera facil, yo pase algo similar a lo tuyo, pero tampoco te puedo decir k lo olvide, seria mentirte, pero sabes que tienes que tratar de ser feliz, se que te cuesta, pero busca algo k te haga feliz, o sino lo tuvieras, buscalo ya que con el tiempo encontramos en nuestro camino a las personas correctas que son nuestros verdaderos amigos, sé que no debes de tener una buena relación con tu familia, pero x un momento ponte a pensar de k pasaría si no los tuvieses, x mas malo k sean son tu familia y sino lo demuestran , sé que muy en el fondo te quieren sino k no lo demuestran y asi es su manera de ser, ánimos amiga, x lo pronto aki tienes una compañera k estara para escucharte y para apoyarte,besos desde pERÚ.

edith_27@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest