Hola, hace tiempo escribi con que tenia mucha ansiedad y estaba en el paro...vereis esta situacion me esta llevando ya a la depresion...desde hace 2 días estoy como si no me llenara nada de lo que hago, es decir, me levanto y hago las mismas cosas todos los dias y estoy harta de estar en mi casa, y por mucho que salga a dar una vuelta para despejarme no me satisface nada...también dije que tengo pensamientos obsesivos de matarme, matar a alguien, volverme loca, no querer a mi novio...y cuando estoy asi con estos bajones los pensamientos que tengo presentes son los de matarme o volverme loca...y lo paso fatal, porque me encuentro desesperada, es como si yo misma no quisiera ser feliz....por ejemplo estoy bien y yo misma me busco los problemas....porque una persona se va a buscar malestar? por aburrimiento? vaya forma de divertirse entonces...
La cosa es que tengo miedo porque mi cabeza es muy mazoquista, yo no se si es que me asusta ser feliz porque lo veo algo raro o que mierda me pasa porque no entiendo el hecho de buscarme problemas...
Intento hacer cosas y distraerme pero no me llenan y ya ni me apetece levantarme de la cama cuando estoy asi...estoy nada mas que llorando y cabreada con todo el mundo, no quiero estar asi, no quiero buscarme malestares, quisiera ser feliz y no se como...es verdad que me falta mucha madurez para la edad que tengo pero no se...es como si estuviera cansada de la vida porque es la misma monotonía todos los dias...y no me sale ni trabajo ni ningun curso y estoy bastante desesperada, cosa que estoy viendo la tele o algo y estoy hasta nerviosa de estar haciendo lo mismo, lo unico que me apetece es estar acostada o no vivir...
Y no se si esto es para llamar la atencion para que esten mas pendiente mia o yo que se, lo que se es que no se como hacer para no buscarme yo problemas, para no sentirme yo mal...porque cuando estoy bien yo misma me pongo o me busco la manera de estar mal...y me gustaria saber porque hago eso? si cualquier persona de este mundo lo unico que quiere es estar bien y disfrutar....
Por favor necesito consejo.