Foro / Psicología

Me duele mucho el corazón!!!

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 21:30
B
begum_7833138
27/6/11 a las 2:18

Buenas noches, no puedo dormir,acabo de dejar con mi novio una relación de 2 años y medio, y siento como si me estuvieran aplastando el corazón, no paro de llorar, no quiero comer , no me encuentro bien....lo quiero mucho, pero él me falta al respeto y yo me he faltado a mi misma en muchas ocasiones por intentar seguir con él.Vivimos juntos desde hace 1 año y medio y hoy se ha ido de casa, y esta se me hace enorme, mi madre me ha pedido q porfavor no lo llame que espere a q él me llame y me cuesta tanto, no paro de mirar el móvil a ver si me ha llamado, y no hay nada.
Os escribo porque todas estamos en mayor o menor medida en la misma situación y la verdad es que saber q se sale de esto ( porque aunq ahora no lo vea) sé q se sale de esta situación , me ayuda bastante. un saludo

Ver también

M
maroua_6987209
29/6/11 a las 6:21

Hola
yo estoy igual o peor , mi pareja me dejo después de 14 años juntos, me parte el corazón tengo ganas que el entienda cuanto lo amo ,tengo la posibilidad de volver con el es algo complicado pero no lo veo con ganas de volver conmigo, es difícil como ningún otra cosa que hecho ya tengo a todos mareados con mi tristeza, quiero buscar alguien que pase por lo mismo y por no apoyarla también, quien entiende mejor quien se siente igual.
La desesperación de querer estar con el cuando el ya no te ama.

A
an0N_861975399z
30/6/11 a las 16:39

Q t puedo decir.....
Yo tambien vivo con el y simplemente se le acabo el amor, aunq tengo q reconocer q yo tuve mucha culpa, pero es una impotencia q tengo, ya q estoy arrepentida y ya le pedi perdon x todo lo q hice y no quiere ya intentar nada, creo q tengo q aumir las consecuencias d mis actos, pero me cuesta tanto aceptarlo, no se como lo hare, ojalá Dios nos ayude a las dos, t deseo suerte.

U
umme_9929318
23/7/11 a las 7:12

Hola
te entiendo se quees dificil pero debes ser fuerte ,darle su espacio,y si dices que te falta el respeto ya vamos mal,nosotras valemos mucho y necesitamos amarnos y darnos a respetar ,no lo llames el segura mente sabe que lo haras,demuestrale que tienes dignidad,y lo mucho que vales.
si el te ama volvera el te buscara si no resignate ,que la vida es corta disfrutala ,note la pases mal llorando ni sufriendo que nada solucionas asi .

piensa en positivo,ponte planes ,metas ,y esfuerzate en lograrlas.
te deseo lo mejor bye

D
disney_9408964
26/7/11 a las 10:38

Se lo que sientes
querida amiga, yo estoy pasando por otra separacion, no como la tuya, tengo dos niñitas que no tienen tres años, y mi todavia marido no me ha faltado al respeto. Pero te voy a hablar como profesional de la salud que soy. El problema de las mujeres maltratadas (en uno u otro grado) es que recaen porque les quieren, y ese sentimiento es mayor que la repugnancia por los sentimientos que le producen sus actos. Haz caso a tu madre, Ahora te duele infinitamente que crees que vas a morir solo al intentar repirar, lo se, pero se supera. Dejaras de quererle, cielo. Piensa en lo que tu vales, en lo que tu te mereces, piensa que ahí, en el mundo, hay alguien que te esta buscando para hacerte feliz. Deja pasar este tren y sal adelante para que no se te escape el definitivo. Espero hacerte sentir un poquito mejor. un beso

S
stela_5623459
26/7/11 a las 21:30

Situacion similar
Hola me uno a tu club , estoy pasando lo mismo que tu una relacion de mas de 2 años y medio pero el se fue por cuestiones academicas. No lo vere en mucho tiempo pero al menos ya sabemos q no somos las unicas q estamos pasando por esto , asi ya no me siento tan mal. Yo creo q debemos seguir con nuestra vida y lo peor aun es q hasta el ultimo momento le dije q lo amaba.Se que duele mucho hasta el alma ,sientes que falta una parte de ti pero es tiempo de llenarlo con amor a nosotras mismas pero conesto no quiero decir q lo trates de olvidar ahora mismo , vive tu duelo es necesario , yo lo estoy haciendo aun lloro peor trato de distraerme . Se que lo superaremos ,un abrazo , bye.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest