Foro / Psicología

Ayudenme sigo siendo amiga de mi ex y ahora el ya tiene novia

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 12:46
R
ranim_9927731
9/7/08 a las 20:32

Hola a todos en este foro les cuento.

tuve una relacion de 6 años con mi novio ahora es mi ex, el me pidio tiempo y decidio terminar conmigo y me pidio que siguieramos siendo amigos y como yo lo quiero acepte.
ya pasaron 4 meses de nuestra ruptura y seguimos en contacto pero solo por telefono y en msn casi solo yo lo buscaba siempre y el nada, bueno hace 1 mes que yo marcaba a su cel y no contestaba.

hace 1 semana que le llame y pudimos hablar él me pregunto SI YO YA TENIA NOVIO. LE HICE CREER QUE SI. pero yo no ando con nadie, yo le pregunte si el ya no se sentia solo el me dijo que NO Y ME CONTO QUE EL SI YA TIENE NOVIA.

QUE TIENE 1 mes de estarla tratando el jura que tODAVIA NO SE HA ACOSTADO CON ELLA.
Y EMPEZO A CONTARME COMO ERA ELLA Y QUE ESA MUJER LE GUSTA MUCHO Y YO LO OIA TAN FELIZ CONTANDOME LO QUE ESTA VIVIENDO CON ELLA.
EL ESTA DISLUMBRADO POR ESA MUJER LA CONOCIO EN UNA DISCO.
EL DICE QUE ELLA VIVE CERCA DE SU CASA Y LA MIRA TODAS LAS NOCHES .
HOY ME DICE QUE ÉL NO ES EL AMOR DE MI VIDA Y QUE NOSOTROS HOY SOMOS AMIGOS Y QUIERE CONCERVAR MI AMISTAD.

ELLA SE DIO CUENTA QUE YO LE ESTOY HABLANDO A SU CEL Y
ELLA DE DIJO QUE YO NO TENGO QUE HABLAR CON EL, Y SI EL ME QUIERE TODAVIA Y EL DIJO QUE NO.

EL NO QUIERE QUE LE LLAME YO DE NOCHE POR EVITAR PROBLEMAS CON ELLA YA QUE SE PUSO CELOSA Y DISCUTIERON POR MI, QUE MEJOR SOLO LE LLAME DE DIA O LE ESCRIBA A SU E-MAIL.

ME SIENTO MORIR ESTOY MAL Y NO HE DEJADO DE LLORAR Y PENSAR EN EL DE LO FELIZ QUE ESTA CON ELLA NO AGUANTO ME SIENTO UNA M...

Ver también

R
ranim_9927731
9/7/08 a las 23:13

Hola atukas
Gracias por tu comentario, mira he estado llorando y mucho porque una sufre por amor, y he decido ya no saber nada de mi ex me duele pero se que lo superare

GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

R
rong_9411251
10/7/08 a las 4:30
En respuesta a ranim_9927731

Hola atukas
Gracias por tu comentario, mira he estado llorando y mucho porque una sufre por amor, y he decido ya no saber nada de mi ex me duele pero se que lo superare

GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

Mira tienes que ser fuerte y olvidarle,ya no te quiere
y es muy muy feo que le andes llamando amenudo porque le

puedes causar problemas y encima será solo para hacerte

más daño tu sola porque asi solo vas a conseguir unirles

más,si se aman no lo van a dejar porque tu le persigas

por teléfono,e-mail...sé que es duro todos-as pasamos por

algo asi alguna vez incluso más de una y de dos en esta

vida,pero tienes que ser sincera y no ponerte vendas,

asi solo conseguiras engañarte y ver cosas que no hay

si te habla tanto de ella es porque está agusto,dejales

vivir cosas como tú ya lo hiciste con él,

o te hubiera gustado a tí que alguién andara en ese plan

con él cuando erais novios,todas las personas somos más

parecidas en algunas cosas de lo que nos pensamos,

A ella le molestas tú,porsupuesto,la haras daño pero

piensa que ella no tiene la culpa de que la quiera

es decisión unica y exclusiva de él si quiera volveria

contigo,nadie y digo nadie le obliga a estar con ella

no crees?¿?,deja los recuerdos y vive el presente o un

dia lloraras pero será por todo el tiempo que has perdido

lamentandote en vez de ponerte preciosa para encontrar a

tu principe azul,que aunque yo personalmente no creo en

esas chorradas jijijiji,si pienso que habrá alguién en

este mundo que será capaz de llenar tus vacios como nadie

lo hizo antes y será lo más aproximado al amigo y amante

que siempre soñaste,cariño este no era para tí.

Ponte guapa y planea tu nueva vida!!!!.

Cuidate y un abrazo.

Anna.

M
merced_7231723
10/7/08 a las 5:59

Hola
Lucero en verdad es muy doloroso todo eso que ha ocurrido, sé que no es nada sencillo olvidar a alguien con quien has compartido tantos años sin embargo por tu bien mejor alejate de esa persona al menos mientras superas la etapa del duelo de esa manera quizas puedas sentirte mas tranquila. Sabes lo mejor es que no mantengas ningun contacto con él, sé que es dificil pero hazlo x ti, no debes sentirte mal ni culparte x nada.
No se pero te recomiendo el libro no le llames mas, quizas en este encunetres muchas respuestas a todas esas dudas que nos suelen asaltar al terminar una relacion, y no sufras, se fuerte y ya veras que pronto ni te acordaras de ese hombre. animos y adelante.

I
irema_8757226
10/7/08 a las 11:46

Este es un ejemplo..
De porqué mientras tenemos sentimientos con nuestros ex....lo de la amistad es imposible.
Ahora deberías romper todo contacto...si no él, te va a recrear con todo detalle, la relación que tiene con esta chica...y así no te vas a recuperar nunca.

T
toucha_9496081
10/7/08 a las 12:46

No te tortures más
Hola lucero, leyendo tu post me cuesta entender como una persona que te ha dejado, con la que has compartido 6 años de tu vida, te da los detalles de lo maravillosa que es esta chica y lo feliz que es.

Esta "amistad" sólo te va a traer más problemas amiga, vas a sufrir, y va a dañar a tu autoestima.

Sé que es muy difícil, pero evita llamerle, propóntelo como una cosa firme y no caigas en la tentación.
A mí me ayudó mucho el libro "No le llames más", si lo quieres puedo mandártelo.

Por tu salud mental, evita el contacto aunque te cueste horrores, pero así sólo vas a salir dañada y además con tu autoestima por los suelos.

Un beso guapa, suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest