Foro / Psicología

Que debo hacer? aun lo amo, ayudenme por favor.

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 19:06
M
miquel_7251159
18/6/15 a las 4:30

Hola a todos(as) me llamo Katy y tengo 20 años..les contare mi historia.
Conoci a mi primer amor a los 13 años estuve con Él hasta los 16..nos amabamos demasiado a pesar de que yo no se lo demostraba al 100%...lo amaba. Hasta que un dia tuve que viajar para reunirme con mi familia a Italia y mantuvimos una relación a distancia, fue complicado pero seguiamos juntos. Pero eso duro solo 5-6 meses más y decidi terminar la relación porque pense que un amor de lejos no iba a funcionar.
Nos la pasamos muy mal, sus amigos me lo decian pero yo trataba de hacerme la fuerte. Y el termino muy mal, deprimido y por eso empezo a estar con cualquier chica que conocia, en un mes habrá estado con mas de 10 chicas, con una duraba dos dias con otra 1 semana etc etc. Y yo agregaba al facebook a cada enamorada suya para ver como era. Hasta que el se enamoro de la amiga de mi hermana. Yo pense que iban a durar poco pero duraron 2 años y 6 meses el decia que la amaba (el tenia 16 años) pero esta chica lo engaño con su mejor amigo de él. Y mi ex obviamente quedo muy mal (por cierto el siempre me contaba todo , cualquier problema con la enamorada me contaba y me pedia pedia consejos y yo siempre lo ayudaba, en pocas palabras nunca perdimos la comunicación). Con esa chica acabo en mayo y en julio él ya estaba con otra que decia amarla por toda la vida hasta le juro amor eterno (duraron como 1 año y algo). Y luego terminaron en agosto del año siguiente. Y en Octubre del 2014 el ya estaba con otra (ahora el tiene 20 años) y bueno con esta chica ni siquiera habian cumplido un mes y ella quedo embarazada de Él (algo que me rompio el alma) y el hasta me lo conto preocupado preguntandome que cosa podria hacer y yo le dije que abortarlo jamas, que el niño no tenia la culpa de nada y tenia que seguir con el embarazo. Bueno ellos van a cumplir nueve meses como enamorados y el bebé va a nacer este mes. El dice amarla demasiado que es la mujer con la que quiere pasar la vida etc etc....y yo me pregunto...pero si hace un año atras amabas a otra!!!
Pero bueno...yo en todo este tiempo solo tuve un enamorado al inicio de la relacion fue hermoso pero luego de un año todo cambio....yo seguia y sigo pensando en mi ex. Siento que lo amo, me hace mucha falta, lo extraño, las noches lloro por el, por nuestro amor, a veces me hecho la culpa por haver subido a ese avion.
Pero OJO mi enamorado ya sabia que yo sentia algo por mi ex pero igual quiso empezar una relacion conmigo, pero al final tuve que dejarlo porque queria ser sincera con el, y decirle que seguia pensando en mi ex y que lo mejor era terminar porque no queria que el se ilucione más. Y quedamos como buenos amigos.
Yo me fui de mi Pais a los 15 y ahora tengo 20 años...y todo este tiempo lo he pensado demasiado..sinceramente es algo que no puedo explicar, me llena de dolor saber que el es papá de un bebé que no es mio.
Y peor saber que Él dice amarla...aunque si no se si es verdad.
Que deberia hacer? Yo quiero regresar a mi pais pero tengo miedo de verlo y que el me rechaze. Muchas Gracias por su atención y ayuda.

Ver también

A
amine_9722517
18/6/15 a las 6:19

Cuando regreses expresen lo que sienten
Siento que le dolio demasiado haberse separado de ti por eso ese cambio tan drastico en sus relaciones ya que contigo era muy estable y por lo que dices despues de eso cambio muchisimo..dices que nunca perdieron comunicacion y todo te lo contaba la verdad a mi me hubiera dolido que me contara lo de sus parejas tu debiste hablar claro y decirle que aun lo querias se que hubiera sido bastante dificil la relacion y por eso tomaste la desicion de ser su amiga pero pudieron arreglarse de otra manera ahora que dices que va a tener un bebe pues esta mas dificil ya que estara unido a esa responsabilidad siempre.. tal vez cuando regreses resurgan sentimientos en el y en ti cuando se vuelvan a ver pero seria buena idea q quedaran en un acuerdo y expresen lo que sienten ya que hay un lazo que siempre los ha mantenido unidos pero tu debes estar consiente de lo que ya sabes q sera papa y es una respomsabilidad para el..

M
miquel_7251159
18/6/15 a las 16:19
En respuesta a amine_9722517

Cuando regreses expresen lo que sienten
Siento que le dolio demasiado haberse separado de ti por eso ese cambio tan drastico en sus relaciones ya que contigo era muy estable y por lo que dices despues de eso cambio muchisimo..dices que nunca perdieron comunicacion y todo te lo contaba la verdad a mi me hubiera dolido que me contara lo de sus parejas tu debiste hablar claro y decirle que aun lo querias se que hubiera sido bastante dificil la relacion y por eso tomaste la desicion de ser su amiga pero pudieron arreglarse de otra manera ahora que dices que va a tener un bebe pues esta mas dificil ya que estara unido a esa responsabilidad siempre.. tal vez cuando regreses resurgan sentimientos en el y en ti cuando se vuelvan a ver pero seria buena idea q quedaran en un acuerdo y expresen lo que sienten ya que hay un lazo que siempre los ha mantenido unidos pero tu debes estar consiente de lo que ya sabes q sera papa y es una respomsabilidad para el..

Gracias por tu
Si eso del bebé se que es una responsabilidad muy grande, y si yo regreso con el (algunas amigas me dijeron que seria una odiosa rompe hogares) pero bueno..nunca le negaria ver a su hijo, es mas para mi lo importante es que no descuide al bebé y cumpla con sua responsabilidades.
Él me dijo que al inicio estubo con todas esas chicas porque queria olvidarme, queria sacarme de su cabeza..y no creo que lo halla logrado (almenos pienso). Yo lo amo Como la primera vez y es mas creo que mucho mas.
Él dice amar a esta chica pero yo pienso que Como toda relación al inicio es todo color de rosas (porque Como ya escribi recien van a cumplir 9 meses de enamorados). Él ahora es un poco frio conmigo pero creo que es porque esta con esta chica. Y pienso que al vernos veremos Como estan Las cosas realmente. Sinceramente terminare mal si no me quiere Gracias por tu atencion y ayuda.

K
kaddy_5428881
18/6/15 a las 17:20
En respuesta a miquel_7251159

Gracias por tu
Si eso del bebé se que es una responsabilidad muy grande, y si yo regreso con el (algunas amigas me dijeron que seria una odiosa rompe hogares) pero bueno..nunca le negaria ver a su hijo, es mas para mi lo importante es que no descuide al bebé y cumpla con sua responsabilidades.
Él me dijo que al inicio estubo con todas esas chicas porque queria olvidarme, queria sacarme de su cabeza..y no creo que lo halla logrado (almenos pienso). Yo lo amo Como la primera vez y es mas creo que mucho mas.
Él dice amar a esta chica pero yo pienso que Como toda relación al inicio es todo color de rosas (porque Como ya escribi recien van a cumplir 9 meses de enamorados). Él ahora es un poco frio conmigo pero creo que es porque esta con esta chica. Y pienso que al vernos veremos Como estan Las cosas realmente. Sinceramente terminare mal si no me quiere Gracias por tu atencion y ayuda.

Porq dudas ....
de que podría amar a la otra chica ¿?
creo q t aferras a esa esperanza ya q tú aun estas enamorada , pero debes también ponerte a pensar q esa chica tal vez sea alguien que se gano el amor de éste chico y tendrán un bb ; si regresas sólo volverás a revolotearle las hormonas a tu ex quien sabe y logres q se separe de ésta chica pero te sentirás bien tú sabiendo q te metiste en esa relación porq así será ...
mira cuando se termina una relación se termina siempre duele , en éste caso tu ex pago su "derecho de piso " sufrió pero continuo hasta q encontró a alguien que por sus propias palabras AMA , tu no pasast o no asimilaste q eres amiga ya no enamorada no sería justo q vayas y si se diera el caso rompas esa unión muy aparte del niño ...
piensa o ponte en los zapatos de la chica te gustaría q hicieran eso ¿???
esa es mi opinion ... pero al final eres tú la q decide que hacer y que no ..
slds y mucha suerte

M
miquel_7251159
18/6/15 a las 18:57
En respuesta a kaddy_5428881

Porq dudas ....
de que podría amar a la otra chica ¿?
creo q t aferras a esa esperanza ya q tú aun estas enamorada , pero debes también ponerte a pensar q esa chica tal vez sea alguien que se gano el amor de éste chico y tendrán un bb ; si regresas sólo volverás a revolotearle las hormonas a tu ex quien sabe y logres q se separe de ésta chica pero te sentirás bien tú sabiendo q te metiste en esa relación porq así será ...
mira cuando se termina una relación se termina siempre duele , en éste caso tu ex pago su "derecho de piso " sufrió pero continuo hasta q encontró a alguien que por sus propias palabras AMA , tu no pasast o no asimilaste q eres amiga ya no enamorada no sería justo q vayas y si se diera el caso rompas esa unión muy aparte del niño ...
piensa o ponte en los zapatos de la chica te gustaría q hicieran eso ¿???
esa es mi opinion ... pero al final eres tú la q decide que hacer y que no ..
slds y mucha suerte

Él mantiene que yo este enamorada...
Si entiendo tu punto de vista y tambien me puse a pensar en ella. Y pues claro no quisieran que ne hagan lo mismo. Por eso yo a Él no lo busco para nada. Es Él quien me busca y hace casi ni un años atras Él queria que yo valla para allá. Me preguntaba siempre cuando iba a volver y yo le decia que tenia que terminar mis estudios para poder regresar definitivamente. Podria decir que el mantiene que yo este enamorada de Él a pesar de que es un poco frio estos ultimos dos meses conmigo...hace una semana me dijo que me queria ver por videollamada y queria hablar conmigo pero yo estive trabajando y no podia
Sinceramente yo apenas iré hablare con Él pero no sere yo la quien lo busque, el tiempo lo dirà todo cuando este allá. Gracias por tu comentario

E
elias_5432452
18/6/15 a las 19:06

Para nada es amor
estoy de acuerdo con raquelwelch, eso no es amor nena, es una obsesión amorosa, seguramente no cerraste el círculo en su momento y se quedó allí abierto por eso crees que aun lo amas.

Y él, para nada se volvió así por ti, él ya era así, no sabe manejar sus sentimientos y es demasiado inestable emocionalmente, por eso se engancha con cualquier chica y cree amarla, te digo... uno no puede amar tantas veces, tan seguido y tan intensamente, eso no es normal ni verdadero, el amor no es así para nada. Él simplemente anda buscando bastón emocional.

Busca ayuda para salir de eso, estás super jóven como para quedarte enganchada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir