En respuesta a an0N_833055599z
Consejo
Lo único q te puedo decir q ya es hora de pensar en ti, si el de novios se deja manipular por su novia alla el. Entonces tu mereces algo mejor, empieza a mirar otros caminos porque el desidio sea por la razón q sea. Creo q el mejor castigo o lección es q tu hagas tu vida y sin el. Porq tu no te mereces eso.
Creo q debes bloquearlo tamb y cambiar d numero para q no vuelvas a caer en su trampa de estar para el pero no el para ti.
Me estoy volviendo loca
Hola gracias por tu consejo, la verdad es que ver que le envias emails y sigue queriendo pasar aun no se porque motivo he decidido pasar yo de el y que no sepa de mi, lo que mas satisfaccion me daria es que al ver que ya no estoy empezara a pensar en mi y que me pidiera perdon por el daño hecho. Soy de la opinión que si realmente lo que sientes por una persona es simple amistad no la bloqueas de todos lados y no contestas a sus emails de esta manera da a entender que siente bastante por mi y que lo hace mas por el para olvidar que por mi y si es asi no creo que lo consiga no almenos habiendolo hecho tan mal como lo ha hecho sin querer dejar las cosas lo mejor posible.