Foro / Psicología

ayudenme ya no se ke hacer con mi hijo de 15 años

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 23:47
L
liena_5394471
29/8/16 a las 20:00

hola les pido me ayuden con algun cosejo por que yo si ya no se ke hacer mi hijop tiene 15 años y bueno estudia pero hace tres meses conocio a una bueno sra de 19 ke tiene una hija de 2 años y mi hijo a raiz de esa relacion mi hijo estaba algo inkieto por su adolecencia pero con esta relacion mi hijo hace una vida ya marital
ya su padre y yo le hemos hablado le dabamos para ke bueno propinas para ke salga con la chica pero llego un momento en ke ya se desbordo todo lo castigabamos por que nos enteramos ke el ya no eran enamorados si no a
hacian vida marital
le kitamos todo propinas entradas al cine y hazta ropa ke bueno todo adolecente estaba en la moda pues ya no!!!!!!!! ahora si uno no le da lo ke kiere como entradas propinas ect hace tremendo escandsalo como violencia familiar por que tengo un pekeño ke observa todo pues no le pegamos al de 15 por que su hermanito se asusta y dice papi por favor dale dale lo ke pide 
 y tiembla del miedo al ver tremendo escandalo lo ultimo ke hizo fue romper la puerta de nuestra casa y bueno ya me ido a ver si puedo tomar acciones legales pero nada dicen ke si fuera menos de 13 si pero a los 15 no por que el admitira ke es con consentimiento suyo
asi ke yo no duermo toda la noche rezando y esperando ke llegue toda la madrugada en fin soy madre y la angustia ke me da es incontrolable espero sus consejos  gracias 

Ver también

N
nirmal_754737
21/3/17 a las 23:47

Hola:

Vida marital, supongo que te refieres a que se acuesta con su novia de 19 años. Creo que en eso lo único que podéis hacer es darle una buena información anticonceptiva y en este caso le toca a su padre. Cuanto menos aceptéis a su novia, más la querrá él. Es un adolescente que tiene que llevar la contraria a sus padres, y parece que lo ha conseguido. Creo que deberíais llegar a un acuerdo, y simplemente hacerle razonar para que siga estudiando. Tenéis que aceptar a la chica. Imaginaros que dentro de un par de años, realmente él se va con ella porque la quiere, perderíais a vuesto hijo, porque a ella no la aceptáis. Si la aceptáis y él se cansa de ella se sentirá libre para dejarla, pero ahora no lo es. Y si continua con ella, pues será que realmente la quiere. Posiblemente se le pasará en un par de años como mucho, pero hay que tener mucha paciencia, y cabeza, y evitar el enfrentamiento. No levantar la voz, hablar mucho con él, y razonar, pero sin imponer vuestra voluntad. Preguntarle lo que piensa, en definitiva, tratarle como un adulto. Espero que os sirva de algo mi experiencia como madre en estos casos. 
Un saludo

N
nirmal_754737
21/3/17 a las 23:47

Hola:

Vida marital, supongo que te refieres a que se acuesta con su novia de 19 años. Creo que en eso lo único que podéis hacer es darle una buena información anticonceptiva y en este caso le toca a su padre. Cuanto menos aceptéis a su novia, más la querrá él. Es un adolescente que tiene que llevar la contraria a sus padres, y parece que lo ha conseguido. Creo que deberíais llegar a un acuerdo, y simplemente hacerle razonar para que siga estudiando. Tenéis que aceptar a la chica. Imaginaros que dentro de un par de años, realmente él se va con ella porque la quiere, perderíais a vuesto hijo, porque a ella no la aceptáis. Si la aceptáis y él se cansa de ella se sentirá libre para dejarla, pero ahora no lo es. Y si continua con ella, pues será que realmente la quiere. Posiblemente se le pasará en un par de años como mucho, pero hay que tener mucha paciencia, y cabeza, y evitar el enfrentamiento. No levantar la voz, hablar mucho con él, y razonar, pero sin imponer vuestra voluntad. Preguntarle lo que piensa, en definitiva, tratarle como un adulto. Espero que os sirva de algo mi experiencia como madre en estos casos. 
Un saludo

N
nirmal_754737
21/3/17 a las 23:47

Hola:

Vida marital, supongo que te refieres a que se acuesta con su novia de 19 años. Creo que en eso lo único que podéis hacer es darle una buena información anticonceptiva y en este caso le toca a su padre. Cuanto menos aceptéis a su novia, más la querrá él. Es un adolescente que tiene que llevar la contraria a sus padres, y parece que lo ha conseguido. Creo que deberíais llegar a un acuerdo, y simplemente hacerle razonar para que siga estudiando. Tenéis que aceptar a la chica. Imaginaros que dentro de un par de años, realmente él se va con ella porque la quiere, perderíais a vuesto hijo, porque a ella no la aceptáis. Si la aceptáis y él se cansa de ella se sentirá libre para dejarla, pero ahora no lo es. Y si continua con ella, pues será que realmente la quiere. Posiblemente se le pasará en un par de años como mucho, pero hay que tener mucha paciencia, y cabeza, y evitar el enfrentamiento. No levantar la voz, hablar mucho con él, y razonar, pero sin imponer vuestra voluntad. Preguntarle lo que piensa, en definitiva, tratarle como un adulto. Espero que os sirva de algo mi experiencia como madre en estos casos. 
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir