Foro / Psicología

Ayuda, perdí a mi hijo de 15 años, el 12 de abril de 2010

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 3:13
L
lizi_7974929
8/6/10 a las 20:07

Hola:

Yo me sentía feliz con mi familia, esposo y 3 hijos, hasta que el día 12 de abril de 2010 a las 12 horas, justo en el cumpleaños de mi esposo, de repente y en mi presencia se quejó de un fuerte dolor en el pecho, Cristian Eduardo mi hijo de tan solo 15 años, le dije: has de traer aire y sin más, ni más cayó al suelo, pedí ayuda desesperada a los vecinos y luego se puso morado, a como pudieron unas personas que estaban cerca mi, me ayudaron a subirlo a una camioneta y lo llevamos al IMSS de mi pueblo El Fuerte, Sinaloa que esta a unos 3 minutos de mi casa, él desmayado y nosotros sin poder hacer nada, solo hablarle pero no respondía, desde ahi empezó mi pesadilla, los doctores le aplicaron medicamento para que reaccionara cosa que no sucedió, mi felicidad se derrumbó, como alguien que no manifestó estar enfermo haya muerto de una enfermedad llamada ANEURISMA DE LA AORTA. Necesito saber si alguien ha pasado por lo mismo, no entiendo como el que era tan buen hijo, cariñoso, amable, estudioso, agradecido con lo poco que le ofrecimos sus padres, todooo se le acabo en un instante. Este mes y 27 días que han pasado han sido los más tristes de mi vida, lo extraño mucho y no puedo compreder la realidad. Escribanme por favor.

lolis12abril@hotmail.com

Ver también

G
genova_5185887
8/6/10 a las 23:31

No puedo ni imaginar
H ola lolis realmente no puedo ni imaginar la dimencion de tu gran dolor es una graandisima perdida, dicen que el dolor de perder un hijo es inexplicable,lo siento mucho de verdad te lo digo, yo en agosto hara un año perdi a mi madre y tambien es un gran dolor, pidele mucho a Dios que te de valor resignacion y alivio pero en realidad, este año sera para ti y tu familia el peor , pero debes de pensar que el niño no sufrio, por que quizàs recordar que tu hijo murio sufriendo aumentaria mas tu dolor, sabes una cosa? el es un angelito del cielo y te ayudara a calmar tu dolor, y lo que es mejor que pienses que en esta vida aunque vivamos 80 o 100 años no son comparables con la eternidad que nos espera para reunirnos con nuestros seres queridos, por que en este mundo todos venimos, y marchamos tambien cuando ya hayamos cumplido la mision de la vida que Dios nos haya encomendado sera cuando el nos llame y viviremos la vida eterna al lado de los seres queridos te escribo esto por que yo estuve muy mal por lo de la muerte de mi madre y aun lo estoy pasando muy mal pero un sacerdote me hizo ver todo esto, y creo que tiene razn he soñado con mi madre y ella esta bien en sueños me dice que siempre estara cerca de mi y que un dia nos volveremos a ver, asi querida a miga desahogate llora por que los sentimientos hay que sacarlos y mas cuando son de este tipo dolor, despues te sentiras un poco mejor., te deseo que mejores aun es muy prematuro es muy reciente pero iras mejorando pues tienes que mejorar tienes mas hijos y te necesitan escribeme o dejame tu correo Dios te beniga y te de la fuerza pidele la virgen ella es nuestra madre y te ayudara a mejorar tu alma ella tambien es madre y ella te dara esa paz que necesitas. un saludo










L
lizi_7974929
9/6/10 a las 23:43
En respuesta a genova_5185887

No puedo ni imaginar
H ola lolis realmente no puedo ni imaginar la dimencion de tu gran dolor es una graandisima perdida, dicen que el dolor de perder un hijo es inexplicable,lo siento mucho de verdad te lo digo, yo en agosto hara un año perdi a mi madre y tambien es un gran dolor, pidele mucho a Dios que te de valor resignacion y alivio pero en realidad, este año sera para ti y tu familia el peor , pero debes de pensar que el niño no sufrio, por que quizàs recordar que tu hijo murio sufriendo aumentaria mas tu dolor, sabes una cosa? el es un angelito del cielo y te ayudara a calmar tu dolor, y lo que es mejor que pienses que en esta vida aunque vivamos 80 o 100 años no son comparables con la eternidad que nos espera para reunirnos con nuestros seres queridos, por que en este mundo todos venimos, y marchamos tambien cuando ya hayamos cumplido la mision de la vida que Dios nos haya encomendado sera cuando el nos llame y viviremos la vida eterna al lado de los seres queridos te escribo esto por que yo estuve muy mal por lo de la muerte de mi madre y aun lo estoy pasando muy mal pero un sacerdote me hizo ver todo esto, y creo que tiene razn he soñado con mi madre y ella esta bien en sueños me dice que siempre estara cerca de mi y que un dia nos volveremos a ver, asi querida a miga desahogate llora por que los sentimientos hay que sacarlos y mas cuando son de este tipo dolor, despues te sentiras un poco mejor., te deseo que mejores aun es muy prematuro es muy reciente pero iras mejorando pues tienes que mejorar tienes mas hijos y te necesitan escribeme o dejame tu correo Dios te beniga y te de la fuerza pidele la virgen ella es nuestra madre y te ayudara a mejorar tu alma ella tambien es madre y ella te dara esa paz que necesitas. un saludo










gracias espe:

He leido tu comentario y quiero decirte que me han servido mucho tus palabras, pues pienso que no hay nada mas que hacer, solo que creo no poder superarlo, mi hijo era muy apegado a mi, cariñoso y pues estaba en su adolecencia, tenia muchos amigos,

L
lizi_7974929
9/6/10 a las 23:52
En respuesta a lizi_7974929

gracias espe:

He leido tu comentario y quiero decirte que me han servido mucho tus palabras, pues pienso que no hay nada mas que hacer, solo que creo no poder superarlo, mi hijo era muy apegado a mi, cariñoso y pues estaba en su adolecencia, tenia muchos amigos,


He leido tu comentario y quiero decirte que me han servido mucho tus palabras, pues pienso que no hay nada mas que hacer y que él estará bien donde se encuentre, solo que creo no poder superarlo, mi hijo era muy apegado a mi, cariñoso y pues estaba en su adolecencia, tenia muchos amigos y novia de 14 años, igual se encuentra triste. Sabes he sentido tanto la muerte de mi hijo que no encuentro la forma de salir adelante, he pensado en hacer cosas diferentes pero no tengo animo ni de atender mi hogar, ni de salir a los lugares que asistía con él.

Te agradezco de corazón el tiempo dedicado y tu experiencia ante la pérdida de tu mami, espero ella encuentre a mi hijo donde estén los 2 y se hagan compañía y que me lo cuide.

un abrazo

Dolores Osorio López
El Fuerte, Sinaloa, México
lolis12abril@hotmail.com

S
sehila_6411649
12/6/10 a las 7:10

Hola lolis
ayer se puso en contacto conmigo tu cuñada para darme animo, aparte yo ya habia leido tu historia, yo te entiendo por el dolor k estas pasando yo acabo de perder a mi hijo el 23 de mayo, nunca olvidare esa fecha,
hay veces k me entra una desesperacion, por no volver a ver a mi chiquito, por no sentirlo y besarlo, no se pork no podemos contestarnos tantas inquietudes k tenemos, solo espero k podamos tener paz para poder aceptar lo k nos esta pasando pero tambien se lo dificil k es, cuando se le muere a uno el esposo le dicen viuda, cuando se le muere a uno la madre se le dice huerfana, pero cuando una madre pierde a su hijo, ni Dios encuentra como ponernos por el dolor tan grande k es, espero k podamos encontrar fortaleza, k Dios nos ayude pork solas no podremos.
un fuerte abrazo de alguien k esta pasando lo mismo que tú

A
an0N_1003804099z
13/6/10 a las 12:44

Yo se lo que estas sintiendo
si se lo que sientes te duelen hasta los cabellos y sientes un mareo continuo en la cabeza recuentas en tu memoria si fallaste si le pusiste todas sus vacunas si lo amamantaste si lo llevaste a todas sus consultas, si le dijiste que lo amaba si fue feliz a tu lado te mueres por saber si el se sintio orgulloso de ti , perdon te mueres de nuevo por que estas muerta ya desde ese dia que lo viste en ese ferretro sin vida ese ser tan lleno de vida que te decia ma o mama en tu caso la mia solo me pudo decir ma que te conformes no soy hipocrita no te conformes llora expresa tu pena dile si estas enfadada con el por lo que paso (con el ser supremos en el que creas) vive tu pena porque recien inicias en el camino de las lagrimas por tu hijo suena pesimista pero solo las madres que hemos perdido un hijo sabemos que nos duele hasta las entrañas que si, realmente la vida sigue y es asi mi compañera de dolor la vida sigue pero sin color para ti te vas a dar cuenta que al pasar el tiempo todos recordaran a tu hijo pero tu lo extrañaras e incluso cuando pasen los años en tus momentos de pequeñas alegria tu estaras hay pensandolo te pido le pidas al señor jesus fuerzas para que puedas entender aceptar esta mutilacion que le ha pasado a tu alma. paz paz y solo paz pedire por ti a Dios todo poderoso. las madres que hemos perdido un hijo vivimos en la calle sufrimiento y haora que perteneces ha esta comunidad vamos de la mano contigo pidiendo paz a Dios por ti.

S
samyra_706554
15/6/10 a las 6:51

Te entiendo
te entiendo perfecto yo perdi a mi hijita el 13 de abril 2010 a las 8.10 de la noche ya hace dos meses y dos dias no sabes bueno creo que si lo duro que ha sido fue tambuen tan rapido de ser un nuña muy sana se puso malita le empezo a doler el estom ago y la llevamos al hospital ahi me diojieron que era un infeccion de estomago eso fue el domingo como a las 12.30 am pero todo el dom ingo esdtuvo triste con calenturas pero o se quejaba el lunes la lleve co n un doctor particular y dijo que era un afuerte infeccion de estimago y le dio medicamento para que ya no vomitara y me pregun to si tenia diarrea y no mi hija no habia tenido diarrea y me dijo que la siguiera hidratando y que le hiba a dar diarrea pero mi hija seguia sin querer comer y empezo con diarrea como a las tres de la mañana del martes y ella solita se paraba hacer evacuaciones normales pero ya como a las 8,30 de la mañana le subio a 40 grados de temperatura y empezo a delirar me asuste mucho y la lleve de urgencias al imss y ahi me dijieron que mi hija estaba desidratada demacioado la empezaron a hidratarf y se estaba hidratando el la piel se miraba pero ella empezo a ponerse peor tenia la mirada perdida y no reaccionaba la metieropn al quirofano y ahi le dio unparo cardiaco media hora tratando de resusitarla y no pudieron al final el dianostico fue vulvo de intestino medio que con la fuerte infeccion se le complico todo todasvia no comprendo comopaso se me hizo todo tan rapido mi hija de estar el sabado jugando el la mañana muy bien de repente al hirse a costar de rato ewmpezo el calvario por eso te entiendo muy bien es dificil comprender cuando un hijo se va mas aun cuando no hubo antes algun indicasdor de que estaban enfermos estamops en una etapa de anestecia tratando de entender lo que paso espero tener pronto comunicacion con tigo
mi correo es mrmc7425@hotmaiol.com bye

L
lizi_7974929
17/6/10 a las :54
En respuesta a samyra_706554

Te entiendo
te entiendo perfecto yo perdi a mi hijita el 13 de abril 2010 a las 8.10 de la noche ya hace dos meses y dos dias no sabes bueno creo que si lo duro que ha sido fue tambuen tan rapido de ser un nuña muy sana se puso malita le empezo a doler el estom ago y la llevamos al hospital ahi me diojieron que era un infeccion de estomago eso fue el domingo como a las 12.30 am pero todo el dom ingo esdtuvo triste con calenturas pero o se quejaba el lunes la lleve co n un doctor particular y dijo que era un afuerte infeccion de estimago y le dio medicamento para que ya no vomitara y me pregun to si tenia diarrea y no mi hija no habia tenido diarrea y me dijo que la siguiera hidratando y que le hiba a dar diarrea pero mi hija seguia sin querer comer y empezo con diarrea como a las tres de la mañana del martes y ella solita se paraba hacer evacuaciones normales pero ya como a las 8,30 de la mañana le subio a 40 grados de temperatura y empezo a delirar me asuste mucho y la lleve de urgencias al imss y ahi me dijieron que mi hija estaba desidratada demacioado la empezaron a hidratarf y se estaba hidratando el la piel se miraba pero ella empezo a ponerse peor tenia la mirada perdida y no reaccionaba la metieropn al quirofano y ahi le dio unparo cardiaco media hora tratando de resusitarla y no pudieron al final el dianostico fue vulvo de intestino medio que con la fuerte infeccion se le complico todo todasvia no comprendo comopaso se me hizo todo tan rapido mi hija de estar el sabado jugando el la mañana muy bien de repente al hirse a costar de rato ewmpezo el calvario por eso te entiendo muy bien es dificil comprender cuando un hijo se va mas aun cuando no hubo antes algun indicasdor de que estaban enfermos estamops en una etapa de anestecia tratando de entender lo que paso espero tener pronto comunicacion con tigo
mi correo es mrmc7425@hotmaiol.com bye

Para mía:

Amiga:

Agarraditas de las manos y por el mismo camino vamos con el mismo dolor, un rumbo sin respuesta.

Lo siento mucho lo que te pasó, porque soy una madre bien dolida y sé que tu me entiendes y se lo que estas pasado, contando día trás día desde que ya no esta contigo, es lo peor que nos pudo ver pasado, pues fue un mal. sólo un maldito mal, así lo siento yo y por mi culpa porque no pude hacer nada por él, aunque el cardiologo me dijo que era peligroso aunque me hubiera dado cuenta de su enfermedad y lo que pasó a él era asintomático, riesgoso. no me importaría, hubiera intentado de todo, me siento fatal, vivo atormentada por todo esto, de lo que no pude hacer por él, si algún día me dijo que le dolía la cabeza u otra parte del cuerpo y no lo escuche, aunque no fueran esos sintomas, yo vivo atormentada, mi esposo me dice que ya no me culpe que todo, fue tan de repente no hay culpable pero yo así me siento mal, él me llenaba de abrazos y besos, lo extraño tanto a cada instante a cada paso no aguanto más, si estoy aquí es porque tengo un esposo maravillos y dos hijos encantadores, mi niña siempre está conmigo como un paño de lágrimas, sólo va a la escuela y el resto del día se la pasa conmigo, ella sabe lo que yo he sufrido por la muerte de su hermano y los demás se llevan ocupados y los entiendo, yo siempre les dije que tenía tres, yo les decía que los quería por igual, yo no puedo más con la ausencia de mi hijo, lo extraño tantoooo, usted me entenderá, hoy que leo todo esto especialmente tu caso, que es un día de diferencia creia que nomas era yo.

Espero su respuesta, deseo saber de donde es, como se llamaba y cuantos años tenía su hija y si tiene usted más hijos y si van mucho al panteon, porque yo lo hacia, pero alguna personas me dicen que no he dejado descansar y he hecho un esfuerzo para no ir todos los días, pero vivo atormentada.

contestame quiero saber más de ti. un fuerte abrazo y a seguir adelante, que ellos son angeles que nos están mirando y a ellos no les gusta vernos sufrir, hay que hacer un esfuerzo, solo se nos adelantaron en el camino.

ánimo amiga.

Dolores Osorio López
El Fuerte Sinaloa
lolis12abril@hotmail.com

L
lizi_7974929
17/6/10 a las 20:26
En respuesta a an0N_1003804099z

Yo se lo que estas sintiendo
si se lo que sientes te duelen hasta los cabellos y sientes un mareo continuo en la cabeza recuentas en tu memoria si fallaste si le pusiste todas sus vacunas si lo amamantaste si lo llevaste a todas sus consultas, si le dijiste que lo amaba si fue feliz a tu lado te mueres por saber si el se sintio orgulloso de ti , perdon te mueres de nuevo por que estas muerta ya desde ese dia que lo viste en ese ferretro sin vida ese ser tan lleno de vida que te decia ma o mama en tu caso la mia solo me pudo decir ma que te conformes no soy hipocrita no te conformes llora expresa tu pena dile si estas enfadada con el por lo que paso (con el ser supremos en el que creas) vive tu pena porque recien inicias en el camino de las lagrimas por tu hijo suena pesimista pero solo las madres que hemos perdido un hijo sabemos que nos duele hasta las entrañas que si, realmente la vida sigue y es asi mi compañera de dolor la vida sigue pero sin color para ti te vas a dar cuenta que al pasar el tiempo todos recordaran a tu hijo pero tu lo extrañaras e incluso cuando pasen los años en tus momentos de pequeñas alegria tu estaras hay pensandolo te pido le pidas al señor jesus fuerzas para que puedas entender aceptar esta mutilacion que le ha pasado a tu alma. paz paz y solo paz pedire por ti a Dios todo poderoso. las madres que hemos perdido un hijo vivimos en la calle sufrimiento y haora que perteneces ha esta comunidad vamos de la mano contigo pidiendo paz a Dios por ti.

De lolis para mikakata27

Hola:

Todo es dolor, sufrimiento, ya nada es igual desde que se me fue mi hijo Cristian Eduardo, a todos segundos me llevo pensando en él, de como era, tan compartible con sus cosas, tan cariñoso con sus papás, pero a mi como madre me tenía mucha confianza, me contaba todo para saber si era bueno o malo, para que yo le aconsejara, a él no le gustaban los pleitos, mejor se alejaba de ellos yo siempre al pendiente de él y de sus hermanos y no puedo entender que dios me lo quitó, no hubo oportunidad de vida para él, siento tanto coraje de la vida, a veces digo para que cuidarlos tanto, para que educarlos, si los hijos tan buenos se mueren en un abrir y cerrar de ojos, ese fue el caso de mi hijo, él me decía que iba a vivir poquito y daba las gracias por haberle tocado unos papás tan buenos, que el fue feliz con nosotros, pero que yo le diera su libertad, que el no iba a fallar en nada, en malos vicios, pero yo tenía miedo que agarrara vicios a como esta perdido el mundo y ahora es lo que me trae atormentada, si hice bien o mal, ¿Usted que me aconseja?, sobre esto, que no le dí su libertad, todo era tan bonito cuando todos estabamos juntos, me siento orgullosa de lo que fue aquí en la tierra y que no me falló, pero me duele mucho, porque me falló al morirse, en mi propia vista.

Así es, yo te envio estos renglones para que vea como es mi caso y mi dolor, el mismo por perder un hijo, yo la comprendo, yo me pregunto en que falle, que te faltó hijo, que hubiera hecho por ti, que sentiste, son todas las preguntas que yo me hago, inutil, porque el jamás me contestará. Igual que usted se hará tantas preguntas por su mente, porque yo si y no hay respuestas, ni consuelo, lo único que nos queda es llorar y llorar para desohogarnos y esperar las noches, así vivo yo, sin ánimo de nada amiga.

Yo quisiera saber cuantos años tenía tu hija, de donde eres, de que murió, y cual es tu sentir, con todo respeto que usted se merece a su dolor.

Un abrazo.

Espero respuesta

Hasta pronto.

Dolores Osorio López
El Fuerte Sinaloa méxico
lolis12abril@hotmail.com

E
eliete_6082469
17/7/10 a las 3:14

Hola lolis
Lolis tengo mi hermana que el 21 de Julio murio su hija de 22 anos, Sussy dejo un bb de 8 meses. El Domingo 20 se sintio mal, mi hermana creo la llevo como 4 veces al hospital con dolor en el pecho fuerte, no podia respirar bien y las 4 veces la devolvieron a la casa, en la noche la llevaron de nuevo ymurio a las 2am del 21. Quiero que ustedes la del grupo se comuniquen con mi hermana, esta inconsolable con la perdida de su unica hija.

esta es la direccion de su correo rcvega_23@hotmail.com
yo le abri una cuenta en este foro y espero tambien se mantenga en contacto con ustedes

E
eliete_6082469
17/7/10 a las 3:15

Hola lolis
Lolis tengo mi hermana que el 21 de Julio murio su hija de 22 anos, Sussy dejo un bb de 8 meses. El Domingo 20 se sintio mal, mi hermana creo la llevo como 4 veces al hospital con dolor en el pecho fuerte, no podia respirar bien y las 4 veces la devolvieron a la casa, en la noche la llevaron de nuevo ymurio a las 2am del 21. Quiero que ustedes la del grupo se comuniquen con mi hermana, esta inconsolable con la perdida de su unica hija.

esta es la direccion de su correo rcvega_23@hotmail.com
yo le abri una cuenta en este foro y espero tambien se mantenga en contacto con todas ustedes

L
luise_8605402
19/7/10 a las 21:36

Hace 2 meses mi pequeñita partió
Yo estaba embarazada de 5 meses cuando tuve ruptura de membranas y me hospitalizaron durante 1 mes... mi hija nació el 19 de mayo del 2010 y fallecio el 21 de mayo del 2010, por un paro cardiorespiratorio, ya tenía 29 semanas y un buen peso, razones por las cuales doctores y matronas me aseguraban que todo estaría bien ... solo puedo decirle que entiendo la perdida de su hijo y que a veces simplemente hay que aceptar que las cosas no estan en nuestras manos... que si fuera por nosotras daríamos lo que fuera por el bienestar de nuestros hijos.. la fe nos mantiene firmes y la confianza de que nuestros angelitos estaran para siempre con nosotros, son los unicos seres que velaran por nuestra felicidad, no cabe duda que se encuentran en un lugar maravilloso y que en algun punto de nuestras vidas nos reencontraremos y podremos entregarles todos los abrazos y besos que guardabamos para ellos.

A todas las madres que han perdido sus hijos, les deseo mucho amor y esperanzas para superar y enfrentar cada obstaculo de nuestras vidas

D
delcy_9068530
22/7/10 a las 21:40
En respuesta a an0N_1003804099z

Yo se lo que estas sintiendo
si se lo que sientes te duelen hasta los cabellos y sientes un mareo continuo en la cabeza recuentas en tu memoria si fallaste si le pusiste todas sus vacunas si lo amamantaste si lo llevaste a todas sus consultas, si le dijiste que lo amaba si fue feliz a tu lado te mueres por saber si el se sintio orgulloso de ti , perdon te mueres de nuevo por que estas muerta ya desde ese dia que lo viste en ese ferretro sin vida ese ser tan lleno de vida que te decia ma o mama en tu caso la mia solo me pudo decir ma que te conformes no soy hipocrita no te conformes llora expresa tu pena dile si estas enfadada con el por lo que paso (con el ser supremos en el que creas) vive tu pena porque recien inicias en el camino de las lagrimas por tu hijo suena pesimista pero solo las madres que hemos perdido un hijo sabemos que nos duele hasta las entrañas que si, realmente la vida sigue y es asi mi compañera de dolor la vida sigue pero sin color para ti te vas a dar cuenta que al pasar el tiempo todos recordaran a tu hijo pero tu lo extrañaras e incluso cuando pasen los años en tus momentos de pequeñas alegria tu estaras hay pensandolo te pido le pidas al señor jesus fuerzas para que puedas entender aceptar esta mutilacion que le ha pasado a tu alma. paz paz y solo paz pedire por ti a Dios todo poderoso. las madres que hemos perdido un hijo vivimos en la calle sufrimiento y haora que perteneces ha esta comunidad vamos de la mano contigo pidiendo paz a Dios por ti.

Mi niña sussy
hola , perdi a mi hija de 22 años hace 30 dias y es verdad tengo un dolor en mi alma muy pero muy grande, pero saben tengo la plena seguridad que esta con su creador que es el ser que ella mas amaba DIOS .
murio de una forma tan repentina , de un dolor en el pecho y los medicos no pudieron hacer nada, hasta la fecha aun no han dictaminado un diagnostico
pero les digo medejo un hermoso bebe estaba casada hace poco tiempo
ella no queria ir a vivir a otro lugar y me dijo un dia antes de la boda mama tu nos permites vivir con ustedes y le dijimos mami vas hacer un nuevo hogar deseas seguir en nuestra casa no entendiamos que iba a pasar la dejamos, y todas las mañanas nos llevaba al bebe a nuestra cama y todavia seguiamos sin entender pero ahora si estaba todo clarito.
estoy muy triste era mi unica hija hermosa , bien educada cantaba a Dios no era desobediente para nada, desde pequeña le enseñe el amor a Dios orabamos juntas, saliamos de compras los sabados ya con el bebe.

Estoy tratando de levantarme pero sola no puedo tengo que pedirle muchas fuerzas a Dios, voy al cementerio y le hablo no a ella sino a Dios.

por favor señor ayudame , y vengo de alla mas tranquila

por ahora llorare si es posible a cada momento eso me ayuda muchisimo
y estoy segura que si ella me viera por un momento se pondria muy triste
era mi amiga , mi bebe .,mi hija , mi tesoro y seguira siendo todo DIOS LES BENDIGA Y POR SUPUESTO QUE LAS ENTIENDO.

P
penda_6120818
4/8/10 a las 17:00
En respuesta a lizi_7974929

Para mía:

Amiga:

Agarraditas de las manos y por el mismo camino vamos con el mismo dolor, un rumbo sin respuesta.

Lo siento mucho lo que te pasó, porque soy una madre bien dolida y sé que tu me entiendes y se lo que estas pasado, contando día trás día desde que ya no esta contigo, es lo peor que nos pudo ver pasado, pues fue un mal. sólo un maldito mal, así lo siento yo y por mi culpa porque no pude hacer nada por él, aunque el cardiologo me dijo que era peligroso aunque me hubiera dado cuenta de su enfermedad y lo que pasó a él era asintomático, riesgoso. no me importaría, hubiera intentado de todo, me siento fatal, vivo atormentada por todo esto, de lo que no pude hacer por él, si algún día me dijo que le dolía la cabeza u otra parte del cuerpo y no lo escuche, aunque no fueran esos sintomas, yo vivo atormentada, mi esposo me dice que ya no me culpe que todo, fue tan de repente no hay culpable pero yo así me siento mal, él me llenaba de abrazos y besos, lo extraño tanto a cada instante a cada paso no aguanto más, si estoy aquí es porque tengo un esposo maravillos y dos hijos encantadores, mi niña siempre está conmigo como un paño de lágrimas, sólo va a la escuela y el resto del día se la pasa conmigo, ella sabe lo que yo he sufrido por la muerte de su hermano y los demás se llevan ocupados y los entiendo, yo siempre les dije que tenía tres, yo les decía que los quería por igual, yo no puedo más con la ausencia de mi hijo, lo extraño tantoooo, usted me entenderá, hoy que leo todo esto especialmente tu caso, que es un día de diferencia creia que nomas era yo.

Espero su respuesta, deseo saber de donde es, como se llamaba y cuantos años tenía su hija y si tiene usted más hijos y si van mucho al panteon, porque yo lo hacia, pero alguna personas me dicen que no he dejado descansar y he hecho un esfuerzo para no ir todos los días, pero vivo atormentada.

contestame quiero saber más de ti. un fuerte abrazo y a seguir adelante, que ellos son angeles que nos están mirando y a ellos no les gusta vernos sufrir, hay que hacer un esfuerzo, solo se nos adelantaron en el camino.

ánimo amiga.

Dolores Osorio López
El Fuerte Sinaloa
lolis12abril@hotmail.com

Yo tambien estoy pasando lo mismo...
HACE UN AÑO FALLECIÓ MI HIJITO DE 13 AÑOS QUEOPERARON DEL CORAZÓN CUANDO TENIA 3 AÑOS E IBA A SUS REVISIONES PERIODICAS.EL TENIA S.DOWN Y NO PODIA HABLAR POR SU RETRASO AUNQUE ERA MUY CARIÑOSO Y ENTENDIA TODO.UNA SEMANA EL DIA ANTES DE MORIR LE COGIÓ VOMITOS Y DIARREA SE SEÑALABA LA BOCA(NO PODIA RESPIRAR PERO NO LE ENTENDIMOS) Y SE SEÑALABA EL BRAZO IN¡ZQUIERDO,SÓLO PENSABA QUE ERA UNA INDIGESTION PORQUE MI HIJA PEQUEÑA ESTABA IGUAL Y NO LE DIMOS LA IMPORTANCIA PENSANDO QUE LE HABIA CONTANGIADO EL VIRUS ESTOMACAL.PASÓ MALA NOCHE Y AÚN ESPERE AL DDÍA SIGUIENTE PARA IR A UNA CONSULTA DEL PEDIATRA(NI SIQUIERA A URGENCIAS) LA COSA IBA A PEOR,ELPEDIATRA LO ENVIÓ INMEDIATAMENTE AL HOSPITAL POR URGENCIAS LE PUESIERON OXIGENO Y A LAS HORAS EL POBRECITO FALLECIÓ,SU CORAZÓN NO PUDO MÁS Y SUS PULMONES SE ENCHARCARON.SIEMPRE HE ESTADO CULPANDOME POR NO HABERLO ENTENDIDO Y POR NO HABERME IDO CORRIENDO AL HOSPITAL ANTES NI HABERLE DADO LA IMPORTANCIA QUE TENÍA,PERO NO SOMOS MÉDICOS ,SOMOS SIMPLES PADRES QUE QUEREMOS A NUESTROS HIJOS,Y NO DEBES SENTIRTE MAL POR LO QUE DEJASTE DE HACER,O PUDISTE HACER,TU SABES QUE DARIAMOS NUESTRA VIDA POR SALVAR LA DE NUESTROS HIJOS Y A LO MEJOR AUNQUE HUBIERAMOS HECHO LO QUE SEA ERA SU HORA Y NO LO HUBIERAMOS PODIDO OLVIDAR.ES NORMAL QUE CUANDO PIERDAS UN SER QUERIDO PIENSES COMO HABERLO EVITADO,PERO EL TIEMPO TE AYUDARÁ A VERLO DE OTRA MANERA Y A COMPRENDER QUE ERA SU HORA Y LE TOCÓ IRSE CON NUESTRO SEÑOR.ES FACIL DECIRLO,PERO YO A VECES TENGO MIS RECAIDAS Y VUELVO CON ESOS SENTIMIENTOS DE CULPA PERO NO TIENE QUE SER ASÍ TU SABES QUE SIEMPRE HEMOS HECHO LO MEJOR POR ELLOS,YO HE PASADO MUCHOS MESES DE HOSPITAL CUANDO MI HIJO SE PONÍA MALITO Y SEGURO SI ALGUNA VEZ SI EL TUYO HA ESTADO MAL LE HAZ CUIDADO.YO TAMBIÉN LE EXTRAÑOMUCHO Y MI HIJA TAMBIÉN TIENE MUCHA PENA DE VERME TAN HUNDIDA PERO TENEMOS QUE SEGUIR ADELANTE PORQUE TENEMOS MMÁS GENTE QUE NOS QUIRE Y NECESITA.ES UN INTENTO DE CONSUELO DE UNA MADRE QUE ESTÁ PASANDO LO MISMO QUE TÚ Y SI TIENES GANAS DE LLORAR,LLORA,YO LO HAGO MUCHOP A SOLAS Y DELANTE DE SU LÁPIDA Y ME DESAHOGO.AHORA ESTOY EMBARAZADA DE UN NIÑO CON 42 AÑOS PERO A PESAR DE ESO SÉ QUE NADA SERÁ IGUAL Y NADIE PODRÁ LLENAR SU VACÍO SOLO EL TIEMPO NOS DARÁ RESIGNACIÓN Y APRENDER A VIVIR CON ESTE DOLOR.

A
atiqa_9858755
12/8/10 a las 6:57

Yo te entiendo
yo estoy pasando por lo mismo mi hijito tenia casi 25 años el era minusvalido y de la noche a la mañana se apago como una vela lo extraño demasiado yo era la que siempre se ocupaba de el y tengo tantos recuerdos bellos de el sus gustos por ciertas comidas su hermosa sonrisa que iluminaba todo sus gestos todos me dicen que el esta en el cielo con el señor pero aun asi no puedo dejar de sentirme mal a veces me desespero y siento que tengo que ir a rescatarlo que me nesesita me siento impotente y no se que hacer el muchas veces se enfermo y siempre salia adelante pero ese 26 julio pasado amanecio sin vida el domingo ceno bien yo lo empillame lo cobije y me dormi pasadas las 2:30 a.m a las 4:45 me levante a acomodarlo y estaba flojo como si estubiera profundamente dormido al llamarlo y moverlo no desperto vinieron los paramedicos y le dieron rcp pero fue en vano ya no estaba dijeron que primero habia dejado de respirar y luego le dio un paro cardiaco talvez algunas personas no compredan mi dolor poque el era minusvalido pero aun asi el era parte de esta familia y todos mis hijos y mi esposo lo amabamos y estabamos pendientes de el

L
lizi_7974929
12/8/10 a las 23:37
En respuesta a delcy_9068530

Mi niña sussy
hola , perdi a mi hija de 22 años hace 30 dias y es verdad tengo un dolor en mi alma muy pero muy grande, pero saben tengo la plena seguridad que esta con su creador que es el ser que ella mas amaba DIOS .
murio de una forma tan repentina , de un dolor en el pecho y los medicos no pudieron hacer nada, hasta la fecha aun no han dictaminado un diagnostico
pero les digo medejo un hermoso bebe estaba casada hace poco tiempo
ella no queria ir a vivir a otro lugar y me dijo un dia antes de la boda mama tu nos permites vivir con ustedes y le dijimos mami vas hacer un nuevo hogar deseas seguir en nuestra casa no entendiamos que iba a pasar la dejamos, y todas las mañanas nos llevaba al bebe a nuestra cama y todavia seguiamos sin entender pero ahora si estaba todo clarito.
estoy muy triste era mi unica hija hermosa , bien educada cantaba a Dios no era desobediente para nada, desde pequeña le enseñe el amor a Dios orabamos juntas, saliamos de compras los sabados ya con el bebe.

Estoy tratando de levantarme pero sola no puedo tengo que pedirle muchas fuerzas a Dios, voy al cementerio y le hablo no a ella sino a Dios.

por favor señor ayudame , y vengo de alla mas tranquila

por ahora llorare si es posible a cada momento eso me ayuda muchisimo
y estoy segura que si ella me viera por un momento se pondria muy triste
era mi amiga , mi bebe .,mi hija , mi tesoro y seguira siendo todo DIOS LES BENDIGA Y POR SUPUESTO QUE LAS ENTIENDO.

De lolis para rosaura

Hola Rosaura:

MI HIJO CRISTIAN EDUARDO

Yo perdía a mi hijo, el cumpliría 16 años, el día 16 de septiembre y este día 12 de agosto cumple 4 meses que se me fué.

Jamás volverá, él también era unhijo muy bueno, bien educado,no tenía ningún vicio, tenía muchos amigos, a él no le importaban, ni edadades, ni condiciones, ni aunque tuvieran vicios a los amigos el les hablaba, pero él jamás agarraría vicio eran tan bueno, bien guapo, elegante, alegre, él ponía el ambiente en la casa con la música, venían amigos a hacer ejercicio, el trabajaba repartiendo volantes de un centro comercial 5 meses atrás.

Cuando le hicieron la autopsia de su muerte, se determinó que murió por la enfermedad llamada aneurisma de la aorta, (se le trozó la vena de corazón), no duró nada con vida, solo sintió dolor y cayó. Cuando el doctor me preguntó en que lo único que yo le hubiera notado que el tenía problemas en su corazón, ¿que si caminaba se agitaba?, y yo no le noté nada, me explicó que era asintomatico no presenta sintomas. El caminaba mucho y le gustaba, jamás me dijo que se cansaba.

Nosotros le dimos todo lo que estuviera en nuestras manos, él jamás sufrió por algo y le dimos gusto en lo que el quería y me daba las gracias a cada momento, aún así me siento tan mal, porque ese dia que se le trozo la vena y murió, llegamos del mandado y al subir a la casa él nada más , me dijo, esperese mamá, tengo un dolor aquí y no hubo más, cayó, no pude hacer nada por él, a veces me siento culpable de lo que pasó.

Él ya tenía novia, vive cerca de aquí de la casa, yo le ponía horas de visita y si se pasaba de la hora le llamaba a su celular y me decía ya voy mamá y ahora me estoy arrepintiendo de estarlo llamando, él rezaba mucho por las noches, se preocupaba mucho por nosotros, lo extraño tanto, así como tú extrañas a tu hija, que hijos tan buenos están con Dios, ellos ya son unos angeles, desde el cielo nos cuidan y no les gustaría verlos tristes, hay que hecharle ganas para salir adelante, yo ya fui con psicologo, pero no encontré consuelo, lo encuentro en personas como usted que estánpasando por lo mismo y que me entenderán, nunca pense que doliera tanto.

Espero que sigamos en contacto, para saber como seguimos adelante aunque jamás se nos irán de nuestras mentes y corazones, espero encontremos paz y una tranquilidad con el tiempo, siempre estarán con nosotros y la bebe que dejó fue una bendición de Dios.

De lo de mi hijo ya van 4 meses y yo ningún dia he dejado de llorar y nada me gusta todo me cae mal.

No te digo adiós sino hasta pronto, soy una madre dolida y del mismo traicionero corazón de nuestros hijos y nuestras almas dolidas.

Espero que me conteste y deseo saber de donde eres y a que te dedicas.

Un abrazo.

Dolores Osorio López
El Fuerte Sinaloa México

L
lizi_7974929
17/8/10 a las 23:15
En respuesta a atiqa_9858755

Yo te entiendo
yo estoy pasando por lo mismo mi hijito tenia casi 25 años el era minusvalido y de la noche a la mañana se apago como una vela lo extraño demasiado yo era la que siempre se ocupaba de el y tengo tantos recuerdos bellos de el sus gustos por ciertas comidas su hermosa sonrisa que iluminaba todo sus gestos todos me dicen que el esta en el cielo con el señor pero aun asi no puedo dejar de sentirme mal a veces me desespero y siento que tengo que ir a rescatarlo que me nesesita me siento impotente y no se que hacer el muchas veces se enfermo y siempre salia adelante pero ese 26 julio pasado amanecio sin vida el domingo ceno bien yo lo empillame lo cobije y me dormi pasadas las 2:30 a.m a las 4:45 me levante a acomodarlo y estaba flojo como si estubiera profundamente dormido al llamarlo y moverlo no desperto vinieron los paramedicos y le dieron rcp pero fue en vano ya no estaba dijeron que primero habia dejado de respirar y luego le dio un paro cardiaco talvez algunas personas no compredan mi dolor poque el era minusvalido pero aun asi el era parte de esta familia y todos mis hijos y mi esposo lo amabamos y estabamos pendientes de el

Eres madre y te duele. de lolis349
No importa en las condiciones que él estuvo, lo importante era lo que lo querian, cuantas madres abandonan a sus hijos y estando sanos,usted debe sentirse orgullosa y él desde el cielo también le agradecerá todo lo que ustedes hacian por él, a lo mejor nunca escucho su voz, pero con la sonrisa que él le daba con eso le agradecía todo.

Mi hijo nació mal de su corazón y en cambio nunca manifestó su enfermedad hasta el día de su muerte, entre él y yo hablabamos de todo y me decía que el presentía que iba a vivir muy poco, cuando me decía eso saliamos de pleito, pero ahora me trae atormentada todo eso, es que yo no quería ni pensarlo, lo que podía pasar, me daba las gracias por que le había tocado unos padres hermosos y por todo lo que le dabamos, él no tubo vicios malos.

Debemos hecharle ganas aquí en el mundo por los que nos quedan y nos quieren, nuestros hijos que se nos fueron le aseguro que del cielo nos están mirando por que son unos angeles maravillosos, que no fué desición de nosotros de que nos adelantarán en el camino, nosotros como madres daríamos la vida por ellos. Pero.. nunca pensé que doliera tanto.

Se despide de usted una madre tambien dolida. Viviremos con el recuerdo de nuestros hijos, recordando su bonita sonrisa, le estoy escribiendo estas letras y estoy llorando, a veces vuelvo a recaer y más ahora que estuve en el sepelio de un muchacho joven que se mató por un accidente, hijo de una conocida, todo se me vino el recuerdo, pero hice un esfuerzo por acompañarla.

Por todos los momentos felices que convivimos con nuestros hijos, hay que seguir adelante.

Dolores Osorio López
El Fuerte, Sinaloa México

A
arua_6157624
21/9/10 a las 15:04

Hola lolis hay una esperanza de volver a ver a cristian eduardo te gustaría conocerla?
Yo no pasé por lo mismo tengo amigas que sí y que han encontrado consuelo y esperanza, se que es algo que no sse puede superar pero sí se puede sobrellevar cuando uno conoce la razón de por que pasan estas coss y cual es la solución, espero tu respuesta

I
ivona_8769854
23/2/11 a las 3:13

Entiendo su sufrimiento
aunque no conozco sobre la enfermedad que menciona, quiero decirle que entiendo el sufrimiento y la tristeza tan grande que puede estar sintiendo y que aunque parezca imposible de superar, con la fe en Dios todo es posible. Su hijo esta bien, en un mejor lugar. Yo tengo un hijo de 20 años, buen muchacho, responsable, sano, gracias a Dios, pero no es estudioso y eso me preocupa y me pone triste, pero leyendo su historia, me hizo ver que hay cosas muchisimo mas duras. Ore con fe en que Dios les ayudara a todos. Yo podria contarle muchas cosas, historias de cosas que he vivido, de como aprendi a conocer a Dios y a depositar todos mis problemas en Sus manos y, aunque no lo viera inmediatamente, con el tiempo fui entendiendo que TODO tiene una razon de ser, que aunque a mi no me parezca justo lo que veo, por algo pasan las cosas. Muy duro de entender, pero ore y tenga fe y paciencia. Si me quiere responder, aqui estare, asi sea para que pueda desahogarse.
Abrazos sinceros.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir