Foro / Psicología

Ayundenme la primera noche solita

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 13:34
R
rhita_9712296
29/1/08 a las 20:05

ola a todos como ya les conte en el titulo , anoche fue mi primera noche sola despues de mucho tiempo, saben me siento super triste es como si algo me faltara en este caso alguien ,lo extraño tanto que a cada rato me da la angustia aunque tengo que disimular por estar en la oficina , anoche senti un vacio en mi corazon en mi cama que fue inebitable dejar de llorar y pensar que cosa tariamos haciendo en esos momentos si hubiesemos estado juntos aun, yo de verdad no sec que hacer para que se me pase la pena es algo atroz de verdad y me esta destrozando por dentro, aparte de eso dormir sola y en la casa de tus padres acostumbrada a tu espacio tampoco es tan agradable , ya que la casa en donde viviamos juntos el la arrendo por que no queria nada que recuerde nuestra historia... ayundme con un consejo porfavor ,¿como lo saco de mi corazon y mi vida?

Ver también

S
sarita_5442898
2/2/08 a las 18:32

Muchas fuerza
Mi experiencia, en realidad ahora la recuerdo con muchas tranquilidad. pero en su momento fue el acabose, me toco volver despues de mucho tiempo a donde mi mama, mis cosas tirarlas en cualquier lugar porque no habia espacio acomodarme con mi hijo en una habitacion, fue tenaz, y lo peor es sentirse sola , muy sola, lo primero que hice fue desahogarme llore todo lo que pude, le hice duelo a la situacion, porque eso es lo mejor para dejar morir las cosas, despues me sente con cabeza firme a pensar que iba a hacer, organice mi trabajo, al poco tiempo me ubique en una apartamento pequeño y estoy bien, volvi a vivir ahora gozo de unos buenos amigos un noviecito nada serio pero ayuda cuando hace frio y trabajo para mi hijo y yo. Y lo mejor que no me alegra pero siento traquilidad a el le ha ido remal, y hasta alguna vez me suplico que volvieramos pero le respondi de la misma manera que el lo hizo. Con desprecio.

F
fakhra_8581720
3/2/08 a las 13:34

Te mando mucho ánimo
Mi situación es un poco complicada, porque seguimos viviendo juntos hasta que consigamos vender el piso.
Hace una semana, decidí salir de mi cama y marcharme a otra habitación. Porque aunque parezca incomprensible, seguíamos durmiendo juntos 3 semanas después de que él me dijera que esto había acabado.
No era masoquismo, sólo que me reconfortaba sentirle tan cerca...
Pero me estaba matando y decidí dar el paso.
Yo no soy la mejor para darte consejos, porque me siento tan perdida como tu, pero, te mando muchísimos ánimos.
Dicen que el tiempo todo lo cura, hay que tener fuerza!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest