Hola a tod@s!!! Es la primera vez que me decido a hablar por un foro, pero estoy segura que me será de gran ayuda...
El problema es que el otro dia invité a un chico a mi casa, un chico que tiene 2 años menos que yo,amigo de una amiga mia del colegio, yo tengo 27, cuando saliamos de juerga smp nos liamos pero sin acabar acostandonos porque no habia ocasión, aunque el smp iva erecto y nos deciamos que nos teniamos muchas ganas...este viernes salimos solos a bailar y ivamos super cachondos pero no nos acostamos pq no teniamos lugar, a mi me iva bien cualquier sitio, teniamos coche ademas! pero el parecia evitarlo! al dia siguiente decidí invitarlo a mi casa,pq no estaba mi madre y el aceptó mi invitación por mensaje y parecia que le apetecia, vino a casa, bebimos algo, no mucho, lo suficiente para crear un poco mas de morbo al asunto...nos pusimos en faena, el se quitó la ropa y se estiró en la cama( super entregado!) y yo hice lo mismo...nos empezamos a dar besos, caricias, toqueteos mas intimos...preliminares...y bueno noté que el no tenia mucha erección al cabo de 5 minutos...no paraba de ir al baño cada minuto, le pregunté que si estaba bien y me explicó que tenia como una especie de trauma, que llevaba una racha con muchas chicas que habian resultado ser un desastre en la cama,que cuando le mandé el mensaje para invitarlo le entró la ansiedad porque sabia que ivamos ha acostarnos... el me dijo q le estaba dando rabia lo q me estaba contando porque se sentia ... y ademas que yo era su amor platónico del colegio y que es lo que siempre habia querido,su mejor amigo le dijo que no se acostara conmigo porque le saldria la paranoia que tenia, me dijo que todo el rato estaba pensando que porfavor yo no fuera como las ultimas chicas que se habia encontrado, se ve que las ultimas se le quejavan de todo, o bien eran raras o bien no se movian o bien les gustaba dominar etc... que no entendia muy bien lo que le pasaba...yo no reaccioné para nada mal, es mas me lo tomé con humor y le aconsejé que no hiciera de esa paranoia algo real, q todo estaba en la mente, me dijo q tenia razón que todo era spicologico....el me pidió que tuviera paciencia con él y que necesitaba mas veces estar desnudos conmigo y sin forzar nada que asi igual un dia arrancaba!!! yo le dije q no tenia ningun problema en ayudarle y bueno nos pusimos a dormir...
A dia siguiente, estaba extraño, como con la mirada perdida y pensativo, mas bien distante...
Hoy hace 2 dias que no se nada de el y le he llamado para ver como estaba, y se ve que no quiere volver a quedar conmigo, me ha dicho que todo lo que me contó era verdad pero muchas cosas no! y que fué a la cita sin ganas de ir en realidad! Me parece muy fuerte que ahora diga eso...cuando ha sido el quien siempre me ha estado tirando la caña...y diciendome que era su amor platonico! Yo creo que se esta intentando labar su reputación porque ha visto que ha sido demasiado sincero conmigo y como tenemos amigos en común no querrá quedar mal! que opinais?? que mal me siento! he quedado como si yo le hubiera forzado a algo!