Foro / Psicología

Excusas originales

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 14:40
L
lorien_5536115
14/6/07 a las 12:13

hola chicas como va la semana? La mia medio bien medio mal. Bien porque ayer por fin! estuvimos ante la juez y ratificamos. Casi me entro la risa, poneros en situacion como sale en la tele, una juez una fiscal y una secretaria (creo), mi abogada a nuestra izquierda, él y yo delante de ellas. La jueza preguntando y nosotros "Si" "Si". Me dio la sensacion de haber retrocedido en el tiempo y estar delante del cura... "si" todo mentiras, las dichas ante el cura, pero no ante la juez, creo que nunca he estado tan segura de algo.
Sabeis que lo vi fatal a él? Estaba muy dejado, di que siempre tenia q estar detras de él para todo pero ayer... unos pelos, una barba, un manchon en el pantalon... quizas fuese todo producto del palizon del viaje pero con lo pijo que ha sido siempre.
Lo de mal.... el tema anterior no ha podido conmigo pero el tema del cole.... puff eso va a acabar conmigo jamas me hubiera imaginado que algo que se da por hecho sea tan problematico, mirar las fechas y veo a mi hija sin cole..

Sobre el titulo jejejej esta mañana le he mandado un email preguntando a que hora venia mañana a por la niña, y me contesta diciendo que ya me habia mandado un email el lunes para decirmelo y me lo remite (segun la fecha del email lo envio el domingo a las 23.22), y sabeis que se ha inventado??? Un curso de 50 horas los dias 15-16 y 22-23. Vaya si echais cuentas son mas de 12h de curso por dia... y dos sabados.... justo en los dos fines de semana anteriores a su mes de vacaciones ainssss podre algun dia tener mi propia vida? no tener que estar escuchando excusa tras excusa? jeej lo dudo pero bueno eso es mejor para mi pq mas tiempo estoy con mi peque, pero peor para ella pq es tiempo que no estara con su padre...

Creo que voy a hacer una lista con sus excusas, haber cuanto tarda en repetirlas.

Ver también

V
vira_7833055
14/6/07 a las 12:25

Jajajaja
me he reído un montón!! El mío ya ni siquiera da excusas, y mejor así, porque es un latazo tener que estar escuchando sus historias. Antes yo siempre estbaa pendiente de él, de si venía, si no venía... Tardó 15 meses en visitar al niño, así que ahora simplemente hago mi vida con mi hijo, y el día que decida venir, que lo diga y punto.
En fin, ánimo, suerte y felicidades por tu ratificación!

Lau

M
meimei_9928860
14/6/07 a las 12:55

No se que es peor
LAS VECES QUE ESTUVE SEPARADA DE EL NUNCA NI VIO NI VISITO NI PASO LA MANUNTENCION A MIS HIJOS INCLUSO SE OLVIDABA DE SUS CUMPLEAÑOS....NUNCA HUBO ESCUSA...ARA MIS HIJOS COMO YO NO DABA CUARTEL NUNCA LE ECHARON DE MENOS ...Y SI LLAMABA PUES OH QUE SORPRESA ..SI NO ...TAMPOCO LO RECORDABAMOS....SOLO DECIRTE QUE YA LO SAQUE DE MI VIDA OTRA VEZ Y MIRA COMO SON LAS COSAS YO VOLVIA CON EL POR MIS HIJOS PA QUE TUVIERAN SU PADRE Y SABES LO QUE DIJERON CUANDO LES DIJE QUE PAPA Y MAMA NO PODIAN VIVIR JUNTOS PORQUE LOS DOS SON UNOS ENFADONES Y NO ES BUENO PELEAR TANTO PERO QUE IGUAL PODIAN VER AL PAPA CUANDO QUISIERAN....DIJERON AMBOS...BUENO MAMA MEJOR ASI ESTAREMOS LOS TRES COMO SIEMPRE..Y LO SELLARON CON UN ABRAZO...NO NECESITO MAS ASI QUE SI NO LOS VISITA SABES QUE.......EL SE LO PIERDE

L
lorien_5536115
14/6/07 a las 14:53
En respuesta a vira_7833055

Jajajaja
me he reído un montón!! El mío ya ni siquiera da excusas, y mejor así, porque es un latazo tener que estar escuchando sus historias. Antes yo siempre estbaa pendiente de él, de si venía, si no venía... Tardó 15 meses en visitar al niño, así que ahora simplemente hago mi vida con mi hijo, y el día que decida venir, que lo diga y punto.
En fin, ánimo, suerte y felicidades por tu ratificación!

Lau

Varra mala
muuu mala, ainsss mira que dudar de el.... resulta que el curso esta dividido en 4 grupos de viernes y sabado... y los que faltan son en julio ainsss varra mala
pero si dos semanas de julio tiene curso sera q trabaja tb, entonces la niña¿? vale la deja con sus padres q viven a no se cuantos km de él pero claro como el sabado tiene curso... va a estar él con la niña????

D
daysi_6472576
15/6/07 a las 13:04
En respuesta a lorien_5536115

Varra mala
muuu mala, ainsss mira que dudar de el.... resulta que el curso esta dividido en 4 grupos de viernes y sabado... y los que faltan son en julio ainsss varra mala
pero si dos semanas de julio tiene curso sera q trabaja tb, entonces la niña¿? vale la deja con sus padres q viven a no se cuantos km de él pero claro como el sabado tiene curso... va a estar él con la niña????

Mecahis
JOLÍN EXCUSAS.
yO SOY BASTANTE AFORTUNADA A DÍA DE HOY EN ESE ASPECTO, VÉ A MI NIÑA TODOS LOS DÍAS, Y LA TIENE UN DÍA DEL FINDESEMANA SIEMPRE, CUANDO LE SURGE ALGO Y NO PUEDE LLEVARLA ME LO DICE, EL PORQUE, Y LA VERDAD QUE SIEMPRE INTETO LLEVARME BIEN, NO POR MI SINO POR ELLA, MIENTRAS VAYA CUMPLIENDO Y LA NIÑA PUEDA DISFRUTAR DE EL ...TODO VA BIEN.

L
lorien_5536115
15/6/07 a las 14:40
En respuesta a daysi_6472576

Mecahis
JOLÍN EXCUSAS.
yO SOY BASTANTE AFORTUNADA A DÍA DE HOY EN ESE ASPECTO, VÉ A MI NIÑA TODOS LOS DÍAS, Y LA TIENE UN DÍA DEL FINDESEMANA SIEMPRE, CUANDO LE SURGE ALGO Y NO PUEDE LLEVARLA ME LO DICE, EL PORQUE, Y LA VERDAD QUE SIEMPRE INTETO LLEVARME BIEN, NO POR MI SINO POR ELLA, MIENTRAS VAYA CUMPLIENDO Y LA NIÑA PUEDA DISFRUTAR DE EL ...TODO VA BIEN.

Imaginate
si viviera a 800km de donde vive la niña...
yo me siento afortunada por no tenerle cerca, vamos fue un alivio cuando me entere que se habia ido, menos incordiara, pero claro luego llega el mes que le corresponde y la escasqueta con sus padres... y si encima le dices a la niña que se va a ir con su padre y lo primero que te suelta la niña es que no quiere ir a casa de la abuela Carmen... haber que hago ahora, un mes sin verla y sabiendo que va a estar con esa gente, que ni tan siquiera su padre va a estar con ella

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook