Buenas gente tengo un dilema y pequeña confusion je,les explico..con mi ex novia terminamos hace 3 meses..y hace unas 3 semanas que no teniamos contacto alguno,ella me dejo a mi luego de una primer gran discusion que teniamos por que sentia que no me amaba mas,tiene 19 años y yo 24,bueno ayer me hablo su hermana por un problema que tenia con el whats app,y ya de paso medio que me interrogo sobre que habia pasado con la hermana y preguntadome si estaba saliendo con alguna mujer nueva,a lo que le respondi la verdad, "Estoy saliendo,pero nada serio,piques sin sentimientos" y ahi me salto que mi ex me iba a pedir una remera que dejo en casa,remera que le quize devolver hace como 1 mes atras y que ella me devolviera una ropa mia y no quizo,me dijo que no la precisaba,bueno al rato me hablo mi ex directamente para ver si podia ir al otro dia a llevarsela,y le dije que no podia,que viniera ella si queria y ta medio que se ofendio..y ta le dije que si verdad la precisaba en la semana arreglabamos,pero que yo queria mi ropa!,ayer le dije que el lunes este de tarde a las 3,nos vemos que me lleve las cosas,y me dijo que si,y ya me salto a comentar sobre lo que le dije a la hermana de que estaba saliendo con otras y me comento esto literalmente "Ja leei los msj con (hermana) que te esta llendo muy bien"y ta medio que le respondi seco y corte la charla,para mi la cosa es clara no se si lo veran asi ustedes,tengo una remera prili de ella aca,de las cuales tiene varias ella y se compra varias seguido,no la precisa,ahora que quiere no se,ella termino conmigo y ahora mete esta excusa para verme..yo la quiero pila y si la veo no se como puedo reaccionar..pero ta las cosas cambiaron,que opinan?