Foro / Psicología

Excusa para no ponerme un vestido que me ha hecho mi suegra

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las :55
C
corpus_7296114
24/5/08 a las 17:37

A ver.... la cosa está un poco complicada. Resulta que mi suegra me ha hecho un vestido para la boda de mi hermana y el resultado final no me gusta mucho la verdad, ya que al final no era la idea que yo le habia dado..... bien, pues ahi esta el problema, k excusa puedo poner para no ponerme el vestido? ya no sólo por mi suegra (ya k ella no va a estar en la boda) pero mi novio sí, y es su madre asi k.... no sé k decirle... he pensado en decir k se me ha manchado con algo y no se quita... la verdad k no me gusta nada mentir pero a veces las mentiras piadosas hacen menos daño k la verdad. me da muchisimo apuro pork la mujer ni me ha cobrado pero es k el resultado final no me termina de convencer!! no se k hacer la verdad.espero vuestras soluciones, gracias!!!!

Ver también

R
rhimo_5425218
30/5/08 a las 14:00

Uy una mancha
Si de verdad es tan horrible, un poco antes de salir pontelo y ponte a hacer algo en la cocina.
Uy¡ de repente una mancha¡
Jo con las ganas que yo tenía de ponermelo...

A
ayelen_8802843
2/6/08 a las 13:19

No habérselo encargado
Yo pienso que si tu le encargaste el trabajo, ahora no te queda más remedio que aceptar el vestido que te ha hecho y ponértelo, porque si no vas a quedar como si fueras una niña caprichosa y maleducada que ahora hazme esto, ahora no me lo pongo que no me gusta como me queda.

C
caifen_6507900
3/6/08 a las 16:32

A ver..
A mi me parece q estaria bueno q lo lleves a un sastre q te lo arregle...quien lo notara??
a mi me paso el dia de mi fiesta de egreso...me lo hizo una modista y me quedo un espanto...de todas maneras no me quedo otra que ponermlo igual! fue un horror...
arreglalo pero no dejes de despreciar su buen gesto !

A
an0N_848413999z
4/6/08 a las :55

Vaya plan!!
O QUE PUEDES HACER ES PONERTELO Y SI ES LARGO MEJOR, LO ENGANCHAS EN EL BAJO DE LA PUERTA, DE LA PATA DE LA CAMA, SILLA, SOFA, ETC..... Y TIRAS Y DICES QUE PROBANDOTELO CON LOS ZAPATOS Y ANDANDO POR CASA SE TE HA ENGANCHADO Y SE HA DESGARRADO, SI ES CORTO PUES DICES LO MISMO QUE YENDO CON LOS TACONES TE HAS TROPEZADO Y CON EL HIERRO QUE HAY EN LA PUERTA QUE HACE QUE SE SUJETE CERRADA SE TE HA ENGANCHADO O QUE TE HAS PUESTO UN ANILLO DE ESOS REGULABLES DE MEDIDA PARA PROBAR COMO QUEDABA CON EL VESTIDO Y LO HAS ENGANCHADO Y NADA CUALQUIER COSA DE ESTAS PROVOCA UN DESGARRO QUE NO SE PUEDE ARREGLAR, O AL SACARLO DEL ARMARIO PARA QUE LO VIESE TU AMIGA LA PUERTA DE ESTE ESTABA ESPORTILLADA Y SE HA ENGANCHADO, ESO SI YA PUEDES ESPORTILLAR LA PUERTA DE TU ARMARIO SINO TU NOVIO SE DARA CUENTA CUANDO LA VEA, SON SOLUCIONES QUE TE PUEDEN AYUDAR BASTANTE Y BASTANTE CREIBLES, DESPUES DE ROMPER EL VESTIDO LLAMA LLORANDO A TU SUEGRA Y DILE LO QUE TE HA PASADO Y MONTATE UNA PELICULA, SUERTE Y ESPERO HABERTE AYUDADO, BESOS.

De todas las maneras tendrias que saber que estas cosas nunca suelen quedar como tu tienes en la mente, y que como has podido comprobar te puedes meter en un buen fregao.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir