Foro / Psicología

Los hombres y sus excusas

Última respuesta: 17 de agosto de 2013 a las 18:57
H
huilin_5371217
17/8/13 a las 11:31

No, no quiero hablar contigo.
No me apetece escuchar las típicas excusas de siempre, no eres tú, soy yo , te mereces algo mejor, no estoy preparadoy demás sandeces que pensáis que nos van a hacer sentir mejor. Cuando en realidad quieres decir que da tú el paso que soy un cobarde mentiroso, que no quiero nada contigo, que no me gustas y me agobias.
Esa sensación de libertad que sentís cuando os dejan, cuando en realidad queréis salir corriendo desde hace un tiempo. Y jugáis haciéndoos las víctimas mientras os consolamos.
¿Hay cosa más degradante para la otra persona? Nos humilláis, os reis de nosotras en la cara, y respiráis aliviados cuando ese momento acaba, pensando.pufff, por fin, ya me he librado de ella
Y mientras nos quedamos pensandose va a dar cuenta de lo que ha dejado, y volverá pronto, pero en realidad, os sentís tan a gusto como haberos quitado el mayor peso de encima de la historia, y ni vais a llamar, ni vais a volver a pensar, ni vais a echar de menos, porque os importamos una auténtica mierda. Ya tenéis vuestra cabeza ocupada con una nueva historia.
Ahora ya pueden buscar otra víctima, si es que no la tenían buscada antes, que es lo que suele pasar, porque si no, nunca darían el paso de llegar a las excusas.
Y esa es la realidadno me voy a humillar, no te voy a consolar, no eres la víctima, eres sólo un traidor y además cobarde.
No sientes remordimiento por hacer daño, sólo piensas en lo agobiado que estabas y lo a gusto que te quedas de librarte de ese ser que te ataba.
Para vosotros podemos pasar de ser vuestro sueño a ser vuestro infierno. De un día para otro, comenzamos a ser la piedra en el zapato, los deberes no terminados, la puñetera conciencia de la que te quieres librar, y cuando eso sucede, puessentís eso, la mayor liberación del mundo.
Y chicas desengañaros, no vuelven, nunca lo hacen, no están enamorados ni os echan de menos. Si quisiera estar contigo no te dejaría, si estuviera enamorado, no te dejaría, si quisiera verte, te buscaría, si quisiera hablar contigo, lo haría. Todo lo demás son excusas y mentiras.
Y desde luego no penséis que tienen remordimientos, ni que se van a sentir mal por lo que os han hecho, porque no es así. Según salen por la puerta, y tras el consiguiente respiro, comienzan a marcar el número de la otra para decirleya está, donde nos vemos. Y no vuelven a pensar ni un segundo más en si te han dejado el corazón estrujado como una pasa.
Pero como te han dicho las preciosas palabras de estoy enamorado de ti, pero necesito un respiro, vas tú y te lo crees.¡¡¡¡ Anda ya!!!! Son todo patrañas, y cuanto antes te des cuenta de que pasa de ti como de la mierda, mucho mejor.
Así que, no os dejéis humillar, no lloréis, no les consoléis, pero sobre todo, no os dejéis envolver en su juego de mentiras. Sed realistas, sois agua pasada y no volverán a pensar en vosotras salvo para decirse a ellos mismos menos mal..que a gusto estoy sin tenerla que soportar
Y da igual que os hagáis las duras pensandollevo 3 días, 4 horas y 25 minutos sin llamarle, seguro que me echa de menos.mientras a ellos eso les ha parecido un suspiro, la libertad absoluta, la recuperación de su tiempo y no han pensado nada más que ... que gusto, no me ha llamado para darme el coñazo
Así que si estás pensando en llamarle, porque piensas que igual está penando por las esquinas, es mejor que te olvides, durante este tiempo ha quedado con la otra, ha hablado y se ha mensajeado durante horas, pasando de ti total y absolutamente.
Cuando un tío llega al punto de inicio de esta cartalas excusas lo mejor que puedes hacer es cerrar el capítulo para el resto de tu vida y ponerle velitas al santo que quieras para que se pegue un ostión con la próxima, pero ten claro que no serás tú. De ti simple y llanamente se ha librado
Y si tienes mucha mucha mucha suerte, dentro de unos años quizá se siente y piense.que será de. La verdad es que era una buena chica Pero de ahí no pasará. Ni un solo segundo de su vida pensó en que te hizo daño, que tenías sentimientos y que lo que había enfrente era una persona.
Si has llegado hasta este momento, lo que tienes que hacer es secarte las lágrimas, ponerte guapa y salir al mundo. Este tío no merece la pena, pero los hay que sí. Pon una muesca en tu revolver, y encuentra a la persona que debería estar contigo, y sé feliz. Y aunque no le desees ningún mal a este hombre, alégrate si le ves ... algún día. Es bueno para la salud, pero sobre todo es bueno para tu ego.

Ver también

H
huilin_5371217
17/8/13 a las 14:28

Gracias balanceada
Estoy de acuerdo contigo, el problema es que esta situación es demasiado habitual.
Supongo que se esconden en una cobardía para no enfrentarse a la realidad o al dolor que pueden causar. Y lo que yo digo es simplemente que no debemos hundirnos por ello, que hay otras personas que no son así.
Cuando alguien se comporta de este modo, no se merece que pasemos un duelo. Sé que es complicado, pero llorar y lamentarnos no hará que vuelva, humillarnos menos.Hay que seguir y hacerlo con dignidad.

H
huilin_5371217
17/8/13 a las 18:46

Y...sabrías decirme
¿Cómo se puede ayudar a la gente que entra en ese bucle? ¿Crees que es enamoramiento o enganche emocional?

H
huilin_5371217
17/8/13 a las 18:55

..
No lo digo por mi. Pero tengo un amigo que se divorció de su mujer hace más de 1 año. El tomó la decisión de marcharse porque sentía que la relación estaba muerta y que no era querido. Estuvo 14 años casado y tiene un hijo.
El dice que sigue enamorado, pero que no quiere volver.
Yo no tengo ni idea de que decirle

H
huilin_5371217
17/8/13 a las 18:57
En respuesta a huilin_5371217

..
No lo digo por mi. Pero tengo un amigo que se divorció de su mujer hace más de 1 año. El tomó la decisión de marcharse porque sentía que la relación estaba muerta y que no era querido. Estuvo 14 años casado y tiene un hijo.
El dice que sigue enamorado, pero que no quiere volver.
Yo no tengo ni idea de que decirle

..
Además, inevitablemente tienen que verse y hablar casi a diario por el hijo, lo que realmente no ayuda a curar heridas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir