No puedo decir, para nada, que estoy recuperada. Pero por lo menos ya no estoy echada llorando todo el tiempo por lo que se fué, porque sabemos, que los hombres no se van solos, se llevan un mundo de sueños y expectativas, con ellos, se llevan parte de tu proyecto. Estoy en pie de guerra por mi recuperación y he encontrado libros que me han ayudado bastante. Se los comparto.
Leídos con atención te llevan a serias reflexiones acerca de ti misma, quién eres, cuánto vales y que nos lleva a elegir una pareja equivocada. Además tienen partes muy divertidas y mientras tienes la mente ocupada con la lectura se te olvida que le tenías que hablar urgentemente al desgraciado, (perdón, ser humano equivocado que te dejó) para exigirle, pedirle, preguntarle, rogarle, llorarle, o lo que sea.
"No le llames más", "Los hombres, a veces por desgracia, siempre vuelven", "Cómo desenamorarse" "Mujeres que aman demasido" y por supuesto "Porqué los hombres aman a las CAB..." (éste último para cuando ya esta una recuperadita y piensa lanzarse al ruedo una vez mas). Algunos los encontré en un sitio que se llama scribd.com y otros de plano los compré. Si alguien está interesada podríamos hacer aquí un foro de análisis de tan buenas lecturas.