Foro / Psicología

buenas lecturas para mujeres en recuperación.

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 1:09
S
samyra_7011910
3/2/10 a las 20:07

No puedo decir, para nada, que estoy recuperada. Pero por lo menos ya no estoy echada llorando todo el tiempo por lo que se fué, porque sabemos, que los hombres no se van solos, se llevan un mundo de sueños y expectativas, con ellos, se llevan parte de tu proyecto. Estoy en pie de guerra por mi recuperación y he encontrado libros que me han ayudado bastante. Se los comparto.

Leídos con atención te llevan a serias reflexiones acerca de ti misma, quién eres, cuánto vales y que nos lleva a elegir una pareja equivocada. Además tienen partes muy divertidas y mientras tienes la mente ocupada con la lectura se te olvida que le tenías que hablar urgentemente al desgraciado, (perdón, ser humano equivocado que te dejó) para exigirle, pedirle, preguntarle, rogarle, llorarle, o lo que sea.

"No le llames más", "Los hombres, a veces por desgracia, siempre vuelven", "Cómo desenamorarse" "Mujeres que aman demasido" y por supuesto "Porqué los hombres aman a las CAB..." (éste último para cuando ya esta una recuperadita y piensa lanzarse al ruedo una vez mas). Algunos los encontré en un sitio que se llama scribd.com y otros de plano los compré. Si alguien está interesada podríamos hacer aquí un foro de análisis de tan buenas lecturas.

Ver también

H
hnia_8423032
3/2/10 a las 20:23

Como olvidar a una persona
Propongo este otro título para la colección, "Como Olvidar a una persona". En el se pueden encontrar técnicas muy sencillas para poder olvidar a esa persona que ya no queremos que forme parte de nuestro presente. Yo si puedo decir que estoy recuperada totalmente y en gran parte se lo debo a este libro. De verdad es excepcional.

M
maiane_6197821
3/2/10 a las 20:25

Si puedes pasa algunas lecturas
hola, muchas gracias x los consejos, quisiera saber si algunos de los libros q recomiendas me los podrias enviar, osea q sean libros electronicos, me interesarian especialmente "como desenamorarse" y "por q los hombres aman a las ... , muchas gracias ojala q puedas ayudarme mi mail es elianaaracena@hotmail.com

H
hnia_8423032
4/2/10 a las 19:32

Como olvidar a una persona
Hola Paula, no te puedo enviar el libro porque no es un libro electrónico de descarga. El libro está editado en papel y además incluye un Cd en el que te van dando pautas y técnicas para poder olvidar a esa persona. A mi me lo regalaron pero yo luego compré para regalar en Navidad. Te puedo pasar la dirección.

A
an0N_653294599z
4/2/10 a las 21:36

Un libro buenisimo
Hola,

un libro buenisimo y al que le debo mucho es "La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada" de Rosetta Forner

I
irenea_9401310
5/2/10 a las 20:37
En respuesta a an0N_653294599z

Un libro buenisimo
Hola,

un libro buenisimo y al que le debo mucho es "La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada" de Rosetta Forner

Es psicologa
Hola, esta Sra. creo que es psicóloga. A mi me merecen mucha confianza. El libro de Como Olvidar a una persona también es de un psicólogo. Yo creo que estos libros al menos son serios y fiables. No he leído el que comentas, pero lo leeré. Gracias por la sugerencia y espero que tomes nota de la mía

N
naoil_8140009
9/2/10 a las 20:07
En respuesta a hnia_8423032

Como olvidar a una persona
Propongo este otro título para la colección, "Como Olvidar a una persona". En el se pueden encontrar técnicas muy sencillas para poder olvidar a esa persona que ya no queremos que forme parte de nuestro presente. Yo si puedo decir que estoy recuperada totalmente y en gran parte se lo debo a este libro. De verdad es excepcional.

Yo quiero tenerlo
Hola Malussa, el otro día te escribí para que me digas como lo puedo tener. Me gustaría si me puedes decir de alguna libreria. He preguntado pero no he encontrado. ¿Sabes si a lo mejor en alguna libreria especializada o asi?, como es de un psicólogo igual está en alguna libreria concreta. Me dices por favor

A
an0N_877005999z
16/2/10 a las 20:20

Buenas lecturas
Hola Amiga,
Podría regalarme una copia de los libros que tienes. Mi correo es pattypili2004@yahoo.com
Gracias!

K
khadra_6322193
16/2/10 a las 21:01

Estoy interesada en todo lo que nos pueda servir de ayuda
Gracias por tus recomendaciones amiga2907, de los libros que mencionas he leido No le llames más y coincido en que es muy fácil de comprender y da mucha fuerza,por lo menos a mi me la dio.
Yo recomiendo otro libro Mujeres que corren con los lobos que aunque, su lectura es más complicada y enrevesada merece la pena ir analizándolo.

A
angele_9887201
18/10/11 a las 3:23

Me lo podrías enviar?
Por favor te agradecería si me pudieras enviar el libro " Porque los hombres aman a las ... . Mi mail es: xelda7@yahoo.es
Muchísimas gracias

R
rufa_8596209
18/10/11 a las 6:31

Gracias
Las lecturas ayudan al igual q los foros

A
an0N_876368899z
22/12/11 a las 13:06

Me urgennn
Hola amiga, vi tu comentario y la verdad estoy pasando or algo asi, lejos de olvidarlo me siento tan culpable porque no fui capas de aguantarles fregadera y media que hacia conmigo.. me puedes pasar el libro "porque los hombres aman a las ... "mujeres que aman demasiado" te lo agradecere.. mi correo es pat.ymorales@hotmail.com te lo agradecereeeeee!!!!

Y
yoko_8473623
23/12/11 a las 1:14

Libros
hola, podrias enviarme tus libros, estoy desesperada. mi correo es milagroschong@gmail.com

A
an0N_876368899z
26/12/11 a las 1:09

Me los puedes mandar...
hola chica me los puedes compartir, estoy pasando por algo similar, te lo agradecere, mi correo es pat.ymorales@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir