Foro / Psicología

Noches de insomnio y dias de bajon en mi recuperación...

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 8:13
A
aprincipales_a1d68dz
3/7/10 a las 20:38

Hola chicas vuelvo abrir una charla porque quiero compartir con ustedes como me siento y desahogarme, pues yo ya llevo dos meses de la ruptura, y desde entonces no he podido conciliar el sueño, hoy no me siento tan desganada y tan muerta como otros dias, les cuento que hace una semana por fin logre borrar a mi ex del msn ... y esque ya me estaba haciendo mucho daño enterarme de sus tonterias, leer sus nicks dedicados a su nuevo romance me estaba haciendo muchisimo daño y encima ver su papel de victima, creo que hasta lo hacia de burla o para que yo me molestara y le armara un drama para que el terminara diciendome que soy una inmadura, encima de que el que esta mal es el, pues no he dejado de pensar en el porque de su comportamiento, no logro entender porque hizo todo eso conmigo, y ya no quiero pensar pero por mas que evito regresa a mi mente esa cuestion ¿porque me hiciste tanto daño?, realmente un dilema para mi.

En esta semana que no he tenido ya contacto con el, me he sentido mejor pero me ha costado muchisimo mas trabajo dormir enserio tardo hasta dos o tres horas despues de estar en la cama en cerrar los ojos es horrible... he llorado menos y hoy en especial me vino la trizteza... anteriormente el me habia contado que ella vendria en estos dias a verlo y derepente se me viene a la mente esa idea de imaginarmelos en estos momentos juntos, haciendo cosas que antes yo hacia con el, en fin aunque trate de no pensar en eso me lo imagino y de cierta forma me duele, y de repente siento miedo a recaer y seguir sintiendome tan lastimada, extraño sentirme amada, y siento mucho coraje por lo que el hizo pero no quiero ya dedicarle ni un sentimiento mas que indiferencia.

Hoy me siento algo sola, tengo miedo de jamas volver amar, extraño dedicarle a alguien mi cariño y mi amor, pero creo que no me ha servido de mucho dar puesto que lo unico que he recibido son desepciones...yo a el lo veia como
un gran amor y resulto ser un gran traidor, apenas el jueves pasado me mando un mensaje al celular preguntandome como estaba y le conteste al otro dia diciendole que estaba muy bien... en fin chicas espero que entiendan como me siento, y para todas las que esten triztes les mando un fuerte abrazo y mucho animo, espero ganar esta batalla que me esta costando mucho.

Ver también

A
an0N_877639399z
3/7/10 a las 21:00

Olaaa
te entendiedo perfectamnete yo mañana ace 3 semanas k no veo a mi ex me el me dejo dice k estaba muy agobiado pero k me kiere y k esta enamorado de mi ( mi xarla la abri ace semanas ) y me dijo k estaba muy agobiado por todo el kurro k no tenia ya si tiene jajaaj me deja y le sale kurro jajaaj,por las oposiciones etc... y k aora mismo pues no podia ser me a dejao super tokada encima me llama me dice k me kiere k esta mal pero nada de vernos ni kedar ni nada y yo me estoi volviendo loka jajaj y nada ablo kn su madre y me dice k esta mal pues no se k ace jajaja

y te entiendo por k mira yo los primeros dias lo pase fatal yoraba no komia ni acia nada me sentia sola y aun me sigo sintiendo sola,y konfomre van pasando los dias aun me siento peor ai dias k estoi bien pero otros k no puedo no kn mi alma aun es muy reciente pero yo pienso si esto durara muxo si el dolor se pasa yo solo kiero k korran los meses y poder sanarme yo misma y entonces lo podre asimilar an sido 4 años `perfecto pero eso yo soi mu joven 23 años y a sido mi primer amor y por konsiguiente el primer dolor no kreo poder arrankarmelo del korazon an sido tantas kosas vividas k me muero pensadolo pero yo pienso k el tiempo es dueño de nuestro dolor y aun asi es muy doloros

tengo k decirte k si kieres puedes escribir un privado y ablamos y asi nos desahogamos un besito y muxo animooooo

I
ipek_9709515
3/7/10 a las 23:06

Claro que te entiendo
esa sensación de estar en una montaña rusa, con momentos de euforia, pensando que casi lo has superado, que nada ni nadie va a poder contigo, que el no te merecía, que el se lo pierde y que nena tu vales mucho, y al momento siguiente estás hundida en un pozo del que dudas si vas a salir algún día...pero sales, lo dice todo el mundo, siempre se sale y luego eres una persona diferente, mas fuerte....eso espero. Animo y mucha fortaleza, que solas o acompañadas lo superaremos. Te voy a contar una cosa: hace como casi tres años, antes de que me enamorara como una adolescente de este tipo, estuve enrrollada con otro y hasta crei que me había enamorado, La cosa salio peor que mal y me sentí humillada, no solo por él, sino por su pareja que desconocía que existía, algo feo y desagradable. Pero seguí mi camino y hace poco el elemento este me dio un tanteo, supongo que se aburría o se acordaba, el caso es que me dio absolutamente igual, ni siquiera tuve ganas ni de vengarme, había desaparecido de mi vida del todo. Pero ahora es diferente, yo al otro no le quería, solo estaba obsesionada, a este sí......Lo otro viendolo con perspectiva me dolio en el orgullo, esto me ha dolido en el corazón.

A
an0N_842907799z
4/7/10 a las 5:20

Tiempo al tiempo
hola chica yo entiendo lo que sientes creeme que cuesta mucho lo se mas cuando sabes q ya esta con otra persona y tu aun pensando en el... dejando eso de lado kiero decirte que la vida es de tiempo y decisiones algo que ami me hizo ver muchas cosas piensa en cuanto tiempo le tas dedicando a ese sufrimiento y toma la decisión de dejar de hacerlo yo paso la mayor parte del tiempo sola en mi casa lo cual antes solo pasaba con el pero trato de buscar diferentes actividades para borrarlo de mi mente y eso de saber de el te pone peor para mi que cortes toda comunicación con el si te llama no contestes si es un msj no le respondas enserio eso te pone peor ...yo se que lo puedes lograr no se si esto te puede ayudar pero a mi me gusta escuchar música con buenos mensajes que me ayudan a seguir adelante te quiero recomendar esta cancion es reggae espero y te guste y te ayude .....

vuelve a avanzar-riddim
talvez te ayude a dormir !!! suerte en todo yo se que todo ira bien y dulces sueños...

A
aprincipales_a1d68dz
4/7/10 a las 22:55

Gracias chicas
Gracias por sus consejos y pues de hecho me meti al gimnasio para hacer ejercicio ya que ahorita estoy de vacaciones y paso mas tiempo en casa, pero me he puesto a leer, hacer cosas que habia dejado de hacer por estar con el por ejemplo estar mas con mi familia y con mis amistades, de cierta forma y apesar del dolor que me causo siento que estoy mejor sin el, me siento independiente, yo no necesito apoyarme en una pareja como el lo ha hecho remplazandome para no sentir su vacio, en fin espero no recaer y seguir.

Gracias a este foro sobre todo que me estahttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g20.gif ayudando mucho

Y
yanis_6974761
5/7/10 a las :09

Hola!
esta es la primera vez q escribo aquí, jo hace un año que rompí una relacion de casi seis años y después de haber pasado muchos meses horribles, empiezo a recuperarme. Entiendo valkiria como te sientes, jo tmb he pasado muchas noches sin dormir y dias sin poder dejar de pensar en él.
Mi primer amor y mi vida durante tanto tiempo. nosotros lo dejamos para darnos un tiempo, él estaba agobiado y en el ultimo mes discutiamos continuamente. Así que él me dijo de dejarlo. A todo mi pesar acepte, aunque yo no quería, pero tampoco podía obligarlo. nos seguiamos viendo, nuestro grupo de amigos era el mismo. yo lo llameaba y intentaba hablar con él, pero el me decía que necesitaba estar solo y que de momento no lo esperase. Le dije que mejor que no hablaramos durante el verano (me costo muchísimo) y me marche fuera.

AL volver me encontre que estaba con otra chica... Volvímos a hablar e incluso nos quedamos 2 noches hablando hasta las nueve de la mañana. Me dijo que no estaba enamorado de esa chica. Estaba tan confundido que no sabía ni lo que hacía. Y hablaba conmigo con tanta confianza. Y yo era la que sufría y volvía a ilusionarse.

Me sorprendio mas aún cuando al poco, una noche despues de tomar algo, me llamo por telefono para decirme que habia roto con esta chica (llevaban casi 4 meses), y que quería hablar conmigo, yo como una ... accepte y nos volvimos a quedar juntos hasta la madrugada, hablando, incluso me dijo que si a mi me pasaba algo, el no podría vivir sin mi.
Días más tarde note un tonteo por su parte con otra chica, y intente llamarle para hablar con él despues de esa última noche, que me habia echo entender ciertas cosas...

Quedamos y tuvimos una conversación muy dura para mi, me dijo que ya no me quería, cuando días atrás, había dicho lo contrario. Yo ya no entendia nada.

Así que al poco empezo a salir con esta otra chica, ya no fue un golpe, fueron dos.

De eso han pasado seis meses y sigue con ella. Yo por desgracia los sigo viendo, nuestros amigos són en común. Y es muy duro. Ahora quizá ya no tanto.

Yo tmb intenté lo de comunicación 0, pero hace un mes le envié un mensaje, para saber como le iba todo y como estaba, nada más. Pero no contestó. Y cuando concidimos nos decimos un simple hola y adiós, y no nos miramos a la cara. Es muy violento y triste a la vez. No se dirige a mi para nada. Me ha borrado totalmente del mapa.

Lo que hizó no lo entiendo, ni lo entenderé núnca... tampoco entiendo su comportamiento hacía mi. Yo lo unico que intento ahora es volver a ser feliz y pensar que un día cuando menos lo espere, aparecerá alguien importante.

Me he sentido en muchos momentos sola, por suerte con buenos amigos y familia al lado, que me an apoyado mucho.

Ahora es cuando te das cuenta de que tienes que pensar en ti y en los que estan a tu lado y disfrutar. Pensar que hay muchas cosas buenas que te tienen que llegar, aunque haya días que la negatividad se apodore de ti... y pienses q solo esta él y nada más que él en tu cabeza.

Mucho animo, el tiempo cura las heridas, aunque parezca imposible...y pensemos que no nos podemos reponer. yo no e estado con nadie desde entonces, ahora me dedicó a mi, que tambien me viene bien, antes casi no lo hacía.
Por desgracia, Unos corren demasiado y pasan pagina pronto y otros tenemos que pasar por este doloroso duelo.

Pero me alegra y me recomforta pensar, que un día tarde o temprano, volveré a ser feliz. Volveremos a ser felices.

G
grecia_9881509
21/7/10 a las 23:10

Todo pasa con el tiempo
Hola Valkiria15, entiendo perfectamente por lo que estas pasando, yo pase por lo mismo y puedo decirte que senti que toque fondo con mi depresión pero me di cuenta a tiempo y busque ayuda llegue donde un Psicologo que es homeopata y me va muy bien.
Ahora estoy mucho mejor he vuelto a sonreir y a sentirme bien. Tu tambien deberias de buscar ayuda vas a ver que te sentiras bien. Es mas me atrevo a ponerte la direccion de su blog para que lo contactes porque hasta donde se hace consultas online. http://jcarrionosores.blogia.com/ .
Cuidate mucho y si puedes me cuentas como te fue.

A
an0N_650690399z
22/7/10 a las 8:13

Las peores noches las pase yo
para darte alegria.
yo tenia pesadillas,soñaba que él me dejaba sola en un lugar muy grande donde no habia salida y me desesperaba.(esto pasaba de tanto que m dejó que yo ya tenia tanto miedo a que me vuelva a dejar)o miedo a que no me responda algun mensaje de texo,o que no me cojiera el movil.
mi cabeza terminó en ataque de pánico.
asi que sientete feliz de no estar en el lugar que estuve yo.que he sufrido y llorado,y tenia esas pesadillas asquerosas.que mis dias no tenian sol,que no le veia salida a nada.
que todo.
pero sbaes que?el era todo lo negativo,lo negativo para mi vida lo traia el.
la ultima vez le mande y a la mierda y han pasao meses yaqui estoy,ENTERA.le di una patada en el cu.lo,lo elimine de todos lados,cambie numero de telefono.corte todos los caminos que lo traian a mi.
y se terminaron mis noches de tormenta.sabes porque?
porque hay que ser fria y decirle basta,basta de penas.ese msj no lo tendrias q haber respondido,que tendrias que haber cambiao tu numero de movil y ya.
mira mi ex esta sufriendo porque no lo pude perdonar nunca mas,si te sirve,mi ex esta desesperado,viviendo el mismo horror que he vivido yo.y teniendo pareja,una pena que no esté sufriendo por su pareja y que su pareja sufra la presencia de mi fatasma.pero nada le puedo hacer....

mi vida ha cambiado.hoy estoy bien así.
pero quedate tranquila que las peores noches me las fumé yo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir