Foro / Psicología / Recuperación de la depresion

Recuperación de la depresion

3 de octubre de 2017 a las 19:00 Última respuesta: 19 de junio de 2018 a las 16:01

En la  recuperación de un tratorno de ansiedad y depresión, suelen haber altibajos? Es decir, unos días comienzas a sentirte mejor pero de repente otros no te sientes tan bien? Eso me sucede después de dos semanas de haber iniciado tratamiento.
Alguien que pueda compartirme su experiencia 

Ver también

3 de octubre de 2017 a las 20:17

Hola yo igual estoy en tratamiento para depresion y ansiedad, creo que es normal ahora que veo tu comentario, yo igual empeze hace dos semana ayer tenia mi cita con mi psiquiatra para ver que tal iba pero yo me siento peor hay dias que bien otros mal... otros llorar otros dias sin ganas de nada solo estar en mi cama y dias como hoy con animos hasta compre suplememtos para el Gim y asi no se msñana como me sentire es frustrante porque quisiera ser normal aveces la gente no comprende esto, no se lei en el prospecto del medicamento que los efectos de bienestar se sienten dos semanas despues de tomar el medicamento y que debes tener cierto cuidado las primeras dos semanas ya que se podria empeorar los sintomas hay no se.... que medicamento tomas aparte la terapia conductual es importante yo no e ido 

Me gusta

4 de octubre de 2017 a las 19:40

Mira, yo en este  momento no estoy en terapia  conductal,  estoy solo con fluoxetina  y sertralina, pero lo que si hago es hacer mis actividades  cotidianas  como siempre, además  salir a caminar todos los días  y sobretodo procuro estar cerca de alguien con quien  hablar. Esta semana siento alguna mejoría, pero tengo toda mi confianza en Dios de que pronto volveré  a estar bien. Recuerda  que apenas estamos comenzando el tratamiento  y se requiere  perseverancia  y paciencia. Al principio  parece que no está funcionando pero en realidad  hay que darle un poco mas de tiempo....mentalizate de eso y no te desanimes. Aquí tienes una amiga que te entiendencuentres! !!!!

Me gusta

25 de octubre de 2017 a las 21:50
En respuesta a

Hola yo igual estoy en tratamiento para depresion y ansiedad, creo que es normal ahora que veo tu comentario, yo igual empeze hace dos semana ayer tenia mi cita con mi psiquiatra para ver que tal iba pero yo me siento peor hay dias que bien otros mal... otros llorar otros dias sin ganas de nada solo estar en mi cama y dias como hoy con animos hasta compre suplememtos para el Gim y asi no se msñana como me sentire es frustrante porque quisiera ser normal aveces la gente no comprende esto, no se lei en el prospecto del medicamento que los efectos de bienestar se sienten dos semanas despues de tomar el medicamento y que debes tener cierto cuidado las primeras dos semanas ya que se podria empeorar los sintomas hay no se.... que medicamento tomas aparte la terapia conductual es importante yo no e ido 

hola jammartz....Como sigues? Como te has sentido con ela tratamiento? Espero estés  mejor.

Me gusta

19 de junio de 2018 a las 8:02

Hola hace tiempo no entro al foro pues como te digo Dios hace milagros y claro con ayuda de mi doctor e pasado de depresión ansiedad a tener una vida feliz sin farmacos tomé aproximandame  3 meses y los deje con la ayuda de Dios e salido de ese hoyo y también algo demasiado importante el ejercicio hizo su magia me mentalize seguí ti consejo tomé ánimo y me levante de mi cama vi mi gim como una salida y le.pedi a Dios fuerza y así fue hace más 7 meses que e vuelto a la la vida sin recaídas sólo teniendo fe y pensamientos positivos me enfoque en mi cuerpo lo que me hacía feliz mis estudios estoy aprendiendo idiomas me e acercado a mi familia y estoy iniciando un proyecto te doy gracias porque me hiciste sentir que no estaba sólo y que si se puede salir de esto 😙 saludos 

Me gusta

19 de junio de 2018 a las 8:06

Sola* cuando quieras charla estaré por aquí más seguido 🤗 y me cuentas como te has sentido 

Me gusta

19 de junio de 2018 a las 16:01

Hola jammartz que alegría volver a leer tus post..me da mucho gusto saber  que saliste de ese agujero. Yo te cuento que me recuperé y también deje los medicamentos...ahora estoy en embarazo de 5 meses (feliz por ello) sin embargo hace un par de dias empecé de nuevo  a sentirme mal, se lo atribuyo al desorden hormonal propio del embarazo..mañana visitaré a mi siquiatra para que me oriente porque no quiero que esto vuelva a  avanzar.  Quisiiera que siguieramos hablando por este medio o quizá por alguna de las redes sociales. Tu me dirás como puedo contactarte. Un abrazo

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest