En respuesta a ayesha_8091175
Paciencia
¡Hola! He pasado por una situación parecida a la tuya. En algunos momentos es muy difícil llevar esta situación tanto por un lado como por el otro. Tenéis que hablar mucho y sobre todo darle a tu nueva pareja seguridad en vuestra relación es muy importante, él tendrá que tener paciencia. Es normal que él sienta celos, pero debe de aprender a controlarse, el tiempo es vuestro mejor aliado, mucho amor, respeto y comprensión.
Ánimos,
Me sucede algo parecido
hola me parecio super interesante tu caso y veo que tengo cosas en comun contigo, pues te contare que yo llevo 8 meses con mi enamorado,pues el tiene 24 años y cuenta con una hija de 3 años,pues la bebe es linda y me llevo super con ella,pero el problema que tengo es la madre de la niña pues no puedo tolerar eso de que mi enamorado la este llamando , esten hablando por msn pues no se siempre me caben dudas de que quizas pueda pasar algo,es mas ella frecuenta aun su casa con la bebe, pues por obvias razones que segun mi enamorado menciona que su padre la invita, bueno eso si no se pero la verdad que no puedo soportar eso, y siempre tengo que quedar callada para evitar problemas. No se en que manera pueda sobrellevar esto.es dificil para mi,xq me siento muy celosa de ella.
Espero tu Respuesta
Mucha Suerte