En respuesta a sylvie_8508120
No te sientas sola, siempre hay alguien al otro lado que te escucha y que te entiende. Todas tenemos problemas y acudimos a este foro para que nos escuchen y sentirnos apoyadas, y así es...
No te conozco pero no quiero que te sientas así, seguro que hay algo en tu vida que es bueno, piénsalo y lucha por ello.
También ayuda mirarse un poco el ombiguillo, y comprarse un día una cosa, al otro arreglarse un poco más, y así poquito a poco seguro que te vas queriendo un poquitín más.
Bueno ánimo y no quiero verte triste ¡eh!
amiga no eres la unica, yo me siento miserable, muchas veces no paro de llorar y de lamentarme..
mi historia es bastante larga para contarla aca ....... estoy bien depresiva, odio el lugar donde vivo es mas odio este pais no me gusta vivo en los estados unidos... ultimamente no soporto a nadie!! quiziera irme lejos, poner mi ropa en mi auto y salir volando de este asqueroso pais... tengo 33 anos de edad divorciada y sin hijos y creanme no difruto de la vida como deberia de hacerlo.. estoy sin trabajo, sin amistades sincera porque toda la gente que hablo resultan ser unos hipocritas y doble rostro.. vivo con mi madre a mi edad ( despues de mi divorcio) no tengo novio ni nada por el estilo cada vez que me intereso en un hombre nunca me toman enserio.. existe un racismo horrible contra los hispanos en esta asquerosa ciudad en la que vivo...
quiziera morirme!!