Foro / Psicología

Me mude para estar con el y no tengo amigas.....me siento sola....

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 5:31
A
an0N_620397499z
17/8/11 a las 20:28

me mude de la peninsula a las canarias solo para estar con mi chico y ser felices, dejé ami familia, amigos, amigas...todo. El trabaja pero yo no...claro deje los estudios tambien y me dedico ala casa con tan solo 18 años recien cumplidos...
me siento sola..el trabaja mucho, le apetece tambien salir con sus amigos porqe tambien esta conmigo en casa y le apetece salir a tomar algo cn ellos...y yo lo veo mal porqe lo deje todo por el y estoy sola...no tengo amigas no conozco a nadie...estoy semanas y semanas en casa , llorando, muy sola, tengo qe entregar mi curriculum y estoy tan decaida qe no tengo fuerzas para ir...y el se se agobia al verme asi...necesito qe me ayuden no puedo seguir asi, no tengo ganas de vivir.....espero qe me ayudeis....muchas gracias, un saludo elisa....

Ver también

A
an0N_959332399z
18/8/11 a las 16:10

Holaa
hola q tal, yo me mudé de españa a argentina también para estar con mi pareja, yo aki tampoco tengo amigos, lo q hago es, entre semana, salir con los perros y estoy mucho tiempo fuera de casa aunque sea paseando sola, si te quedas en casa puedes acabar depresiva... intenta salir aunque sea sola... luego lo q hago es q cuando él llega del trabajo salimos a pasear, al cine o a tomar un café o simplemente nos qedamos en casa arreglando el jardin o haciendo cualquier cosa juntos. Lo q puedes haces tambien es q cuando él salga con sus amigos, ves tú tambien y q te los presente y que ellos te presenten a sus novias y amigas y hagas amistad con ellas, asi empezaras a conocer a gente.... espero q esto te sirva un poquito de ayuda... a mi tambien me pasa de vez en cuando esa tristeza de recordad lo q dejaste, pero por otro lado te tiene q sentir feliz y comenzar tu vida desde cero, yo lo estoy haciendo, es lento, pero se consigue.... UN ABRAZO

T
tomoko_8576155
21/8/11 a las 21:17

Hola
Si quieres hablar con alguien te dejo mi email nadia84_2004@hotmail.com

R
ramaz_5300655
27/8/11 a las 18:50

Te entiendo..
Buenas, creo que se por lo que estas pasando.. yo me encontraba en la situación en la que estaba tu chico... Y ahora más que nunca entiendo tu postura... yo no me daba cuenta de lo que sufría ella porque me sentía muy agobiado.. siempre estaba en casa ella ( porque como tu no trabajaba ) , nunca tenía tiempo para mi porque al estar ella sola cuando llegaba yo queria que estubiera con ella... y un etcetera de siutaciones que ya conoceras... Al final me agobién tanto que lo deje.. y ahora con el tiempo me doy cuenta de lo poco que la valoré, entendí y apoye... No fui consciente de lo sola que se encontraba ni de lo mucho que me quería.. nunca valoré suficiente el esfuerzo que ella hizo por dejarlo todo y venirse conmigo... Ahora me arrepiento de todo... pero espero tener la leccion aprendida por si me sucede otra vez en la vida.

Te dejo mi correo electornico por si me quieres escribir... saludos, Albert.

albertp81@hotmail.es

T
taisa_5184708
30/8/11 a las 12:43

Yo también me mudé para estar con él..
Hola Elisa, qué tal? Te entiendo perfectamente, yo vivía en Londres cuando conocí a mi novio, tenía mi trabajo y mi grupo de amigos y me iba bastante bien... Mi chico llevaba cerca de 10 años y tenía ganas de regresar a su país (Grecia), así que cuando me lo pidió, accedí a venir y lo dejé todo por él.

De hecho, lo mio fue peor, porque incluso accedí a vivir con su familia... Y bueno, no viene al caso explicar todo lo que ocurrió (estoy en el foro de Familia Política)

Y después de más de un año, todavía no me adapto, y en tema de amistades, pues sí que a veces me siento bastante sola.. pero poco a poco. Sí he conocido a gente, porque he encontrado más españoles en Atenas y nos solemos juntar.. pero no es lo mismo.

Te recomiendo que hagas actividades, en plan ir al gimnasio, también lo que te han dicho de salir con el grupo de amigos de tu novio.. así ya verás como poco a poco sales de ese bache.



S
sayra_5400885
30/8/11 a las 19:59

Por lo que entiendo
el no te dice nada de acompañarlo no? si es asi vete con los tuyos,sigue con los estudios y olvidate de esta !!joya!!

J
jean_7277785
30/8/11 a las 21:11

Hola
Hola, mi opinión es que eres muy joven para llevar esa vida. Como comenta Carlotavete: vuelve con los tuyos y sigue estudiando, que la vida es muy larga y si ahora te sientes sola no quiero ni pensar cuando tengas un niñ@ y este chico te siga diciendo que tiene que tener su espacio y sus amigos.

L
licet_5991765
30/8/11 a las 21:56

Animo
Comprendo como te sientes...pero eres tu la unica que puede hacer que cambie algo en tu vida.
El ya tiene su vida, trabajo y sus amigos...Eres tu la que necesita empezar a tener una nueva vida en tu nuevo lugar de residencia. Es dificil pero no imposible...Se que has de estar extrañando todo y a todos pero si decidiste irte con el trata de hacer el intento de empezar una nueva vida.
Haz tu curriculum, busca trabajo, o minimo busca voluntariarte en algun lugar para empezar a conocer gente.... vete a un gimnasio, toma alguna clasede lo que te guste...trata de conocer a las novias de los amigos de tu novio........
Animo con una buena actitud, podras cambiar tu estado de animo....

A
an0N_620397499z
1/9/11 a las 22:59
En respuesta a an0N_959332399z

Holaa
hola q tal, yo me mudé de españa a argentina también para estar con mi pareja, yo aki tampoco tengo amigos, lo q hago es, entre semana, salir con los perros y estoy mucho tiempo fuera de casa aunque sea paseando sola, si te quedas en casa puedes acabar depresiva... intenta salir aunque sea sola... luego lo q hago es q cuando él llega del trabajo salimos a pasear, al cine o a tomar un café o simplemente nos qedamos en casa arreglando el jardin o haciendo cualquier cosa juntos. Lo q puedes haces tambien es q cuando él salga con sus amigos, ves tú tambien y q te los presente y que ellos te presenten a sus novias y amigas y hagas amistad con ellas, asi empezaras a conocer a gente.... espero q esto te sirva un poquito de ayuda... a mi tambien me pasa de vez en cuando esa tristeza de recordad lo q dejaste, pero por otro lado te tiene q sentir feliz y comenzar tu vida desde cero, yo lo estoy haciendo, es lento, pero se consigue.... UN ABRAZO

.....
eske el cuando sale con sus amigos...es con sus amigos solo....

A
an0N_620397499z
1/9/11 a las 23:02
En respuesta a ramaz_5300655

Te entiendo..
Buenas, creo que se por lo que estas pasando.. yo me encontraba en la situación en la que estaba tu chico... Y ahora más que nunca entiendo tu postura... yo no me daba cuenta de lo que sufría ella porque me sentía muy agobiado.. siempre estaba en casa ella ( porque como tu no trabajaba ) , nunca tenía tiempo para mi porque al estar ella sola cuando llegaba yo queria que estubiera con ella... y un etcetera de siutaciones que ya conoceras... Al final me agobién tanto que lo deje.. y ahora con el tiempo me doy cuenta de lo poco que la valoré, entendí y apoye... No fui consciente de lo sola que se encontraba ni de lo mucho que me quería.. nunca valoré suficiente el esfuerzo que ella hizo por dejarlo todo y venirse conmigo... Ahora me arrepiento de todo... pero espero tener la leccion aprendida por si me sucede otra vez en la vida.

Te dejo mi correo electornico por si me quieres escribir... saludos, Albert.

albertp81@hotmail.es


es asi...pero el dice ke le voy a dejar sin vida...qe soy muy posesiva.pero claro es porqe no eske kierae star con el porqe yo me arto de estar con el tambien simplemente es estar con alguien y es lo unico ke tengo....no kiero dejarlo..es mi vida kiero no depender de el pero ojala se diera cuenta-......graciass

A
an0N_620397499z
1/9/11 a las 23:14
En respuesta a sayra_5400885

Por lo que entiendo
el no te dice nada de acompañarlo no? si es asi vete con los tuyos,sigue con los estudios y olvidate de esta !!joya!!

Pues no......
el cuando sale con sus amigos es con sus amigos solo...todos estan solteros..asike...el dice qe va a perder su vida.porqe? porqe no va a salir con sus amigos por eso..pero y yo? qe no tengo...todo el dia en casa sin ver la tele solo sentada en el sofa y pensando....yorando por la mierda de vida qe tngo....es como si lo viera todo negro..como el fin del mundo ..de mi mundo..se me an pasado de acer tonterias pero pienso en mi familia qe no merece eso y el no merece ke aga cosas feas por el porqe creo ke no se las merece....

A
an0N_620397499z
1/9/11 a las 23:16
En respuesta a jean_7277785

Hola
Hola, mi opinión es que eres muy joven para llevar esa vida. Como comenta Carlotavete: vuelve con los tuyos y sigue estudiando, que la vida es muy larga y si ahora te sientes sola no quiero ni pensar cuando tengas un niñ@ y este chico te siga diciendo que tiene que tener su espacio y sus amigos.

Pues si....
tienes razon pero no puedo irme estoy demasiado ciega con los ojos demasiado vendados para irme...no podria aguantar ni un solo dia sin el.....

A
an0N_620397499z
1/9/11 a las 23:19
En respuesta a licet_5991765

Animo
Comprendo como te sientes...pero eres tu la unica que puede hacer que cambie algo en tu vida.
El ya tiene su vida, trabajo y sus amigos...Eres tu la que necesita empezar a tener una nueva vida en tu nuevo lugar de residencia. Es dificil pero no imposible...Se que has de estar extrañando todo y a todos pero si decidiste irte con el trata de hacer el intento de empezar una nueva vida.
Haz tu curriculum, busca trabajo, o minimo busca voluntariarte en algun lugar para empezar a conocer gente.... vete a un gimnasio, toma alguna clasede lo que te guste...trata de conocer a las novias de los amigos de tu novio........
Animo con una buena actitud, podras cambiar tu estado de animo....

Si pero loke yo kiero
me ace alejarme de el y dejar de vivir juntos....y entonces seria una ruptura el solo kiere ser mi novio si vivo cn el sino si fuera a distancia no....nolose...estoy sola...y nose qe acer nadie me da animos....el me dice ke le estoy amargando la vida pero y yo? me doy pena....no tngo ganas d vivir.....

A
an0N_959332399z
2/9/11 a las 2:26
En respuesta a an0N_620397499z

.....
eske el cuando sale con sus amigos...es con sus amigos solo....


pues eso no esssss, tu tambien tienes q salir, no te dejes manipular, imponte y dile q tambien vas, no te quedes en casa o te deprimiras.... tienes q ocupar tu tiempo, y si sois pareja teneis q salir tambien juntos... ANIMOS

S
sayra_5400885
2/9/11 a las 15:53
En respuesta a an0N_620397499z

Pues no......
el cuando sale con sus amigos es con sus amigos solo...todos estan solteros..asike...el dice qe va a perder su vida.porqe? porqe no va a salir con sus amigos por eso..pero y yo? qe no tengo...todo el dia en casa sin ver la tele solo sentada en el sofa y pensando....yorando por la mierda de vida qe tngo....es como si lo viera todo negro..como el fin del mundo ..de mi mundo..se me an pasado de acer tonterias pero pienso en mi familia qe no merece eso y el no merece ke aga cosas feas por el porqe creo ke no se las merece....

De verdad elisa..
eres una persona que te das perfectamente cuenta de lo que estas viviendo,pero aun asi,no quieres tomar una decision y eso nadie lo puede hacer por ti.
De todas formas acuerdate,que dejaste todo para ser feliz con tu pareja,y no para estar llorando todo el dia.

A
an0N_620397499z
2/9/11 a las 23:10
En respuesta a sayra_5400885

De verdad elisa..
eres una persona que te das perfectamente cuenta de lo que estas viviendo,pero aun asi,no quieres tomar una decision y eso nadie lo puede hacer por ti.
De todas formas acuerdate,que dejaste todo para ser feliz con tu pareja,y no para estar llorando todo el dia.

Claro...
como yo se perfectamente lo ke pasa el cree qe cuando me pongo mal...lo planeo o ago un papel...sabes?? y me dice qe solo y lo uniko qe seacer es llorar y poner cara de pena....si...aora emos ablado y lo entiendo tambien el esta agobiado y me dio la razon tambien....ya me saqe mi carnet del coche y voy ala playa y tal y aun asi me ire un tiempo ami tierra pero nos va mas o menos bien ojala se arregle porqe ya me dejo una vez y kreo ke apartir de eso estamos mal...coji una fuerte depresion y tambien recuerdo cosas y tal pero bueno ojala lo arreglemos y gracias muchisimas gracias no se ke aria sin ustedes...

D
doaae_9704501
6/9/11 a las 5:31

Tienes q animarte...
se q es muy facil decirlo, pero un dia q t sientas cn fuerzas levantate,arreglate y sal. Los canarios somos muy abiertos y sociables. Aprobecha q comienza el curso para apuntart a algo y conocer gente. Has hecho lo mas dificil q es dejarlo todo x amor,cn eso demuestras q eres muy fuerte y q conseguiras salir y enfrentarte. Mucho animo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir