Foro / Psicología

Necesito amigas me siento muy sola y tengo ganas de ilusionarme

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las 17:39
S
savina_6862831
2/4/10 a las 19:13

escribirme en privado ... gracias...

Ver también

A
alcora_8788270
31/8/10 a las 21:19

Saludos
HOLA QUE TAL POR QUE TAN SOLA ERES SOLTERA, Y VIVES SOLA TAL VEZ. BUENO SI QUIERES CONTARME ALGO DE TU VIDA . BUENO AQUI ESTARE Y TE CONTESTARE. ME PRESENTO ME LLAMO PAULINA SOY CHILENA 44 AÑOS SEPARADA, Y MADRE SOLTERA DE UN BEBE DE 10 MESES SI AUNQUE NO LO CREAS. ES UNA HISTORIA DE MI VIVA. DE MIS EX MARIDO TENGO TRES HIJOS DE 20 17 Y 8 AÑOS. ESTOY SIEMPRE EN CASA..TEGO MUCHAS AMIGAS PERO TB A VECES ME SIENTO SOLA. ME ENCATAN LEER ESTAS PAGINAS DE FEMENINO. BUENO ESPERO QUE ME CONTESTES UN ABRAZO

S
salka_8248426
12/10/10 a las 12:24

Animo
hola, soy mari angeles, me gustaria ayudarte, estoy aqui para lo que quieras, te ayudare en todo lo que pueda, yo tambien necesito a gente con la que hablar.
un saludo

W
wenjie_9421145
21/5/11 a las 17:39

Hola
hola xena, no se x q t sientes tan sola, pero desearia ayudarte, escribeme a mi correo: siempre1_paso_adelante@hotmail.com
Si Alguna otra persona desea contactar conmigo para ayuda, consejos, si necesitan amigos, si sienten q tienen muxo pero igual se sienten x dentro vacios, o kieren una confidente, escribanme a ese correo, que gustosa los atendere para empezar una bonita amistad.
Su amiga Ariana Alexandra

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir