Foro / Psicología

Busco amistad cn xica de madrid cn depresión o dependencia emocional

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 4:42
M
monya_8680713
14/6/05 a las :43

Hola!!

Soy una chica de Madrid de 23 años,tengo depresión y por ello dependencia emocional.Me gustaría entablar amistad con chicas que estén en mi misma situación para poder ayudarnos mutuamente,ya que uno de los factores más importantes es tener apoyo y relacionarnos con otras personas de manera sana.

Ver también

A
alae_9779745
7/3/09 a las 4:38

Yo pasé lo mismo
mm.. qué tal!? Pues, yo tengo 17 años, soy más pequeña, pero ya pasé por eso.. En la secundaria me volví muy dependiente de una amiga o "amiga", no sé.. Estuve muy deprimida y sentía que yo era una porquería de persona, en pocas palabras.. No tenía nada de autoestima, fingía estar feliz muchas veces.. Fueron momentos que quisiera que jamás hubieran pasado; a veces me entristece recordar esos tiempos.. No sé cómo pude llegar hasta ese punto.. Ahora estoy mejor, tengo un novio y nos queremos muchísimo, ya no soy dependiente de nadie, no me entrego tanto a la "amistad", pero odio recordar cómo perdí el tiempo.. Te entiendo perfectamente porque yo lo pasé.. Espero que lo puedas superar.. No pierdas más el tiempooo! Cambia de una vez, puedes llegar a ser mejor que nadie..

A
alae_9779745
7/3/09 a las 4:42

Jeje..
No soy de Madrid, pero te entiendo aún así..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir